COAR-Technology-Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Algunos juegos On-Line

Ir abajo 
+6
neometal17
>>---Borja---->
Chacal
Rembrandt-25
markino
OcultoXD
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Leomm
Intermedio
Intermedio
Leomm


Cantidad de envíos : 90
Edad : 29
Localización : En la popular... alentando a Racing !
Humor : Rockkkk anddd Roll nenenene !
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Algunos juegos On-Line - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Algunos juegos On-Line   Algunos juegos On-Line - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 3:27 am

che borja el lineage 2 es un poco viejo.... lo jugaba yo hace 4 o 5 años
hay nuevas versiones.....
tambien jugue a algunos mu en especial al Mu Argentina pero la verdad que lo jugaba por vicio ya que es un juego de escasa trama y graficos
bueno el juego online que jugue y vuelvo a jugar ahora se llama Ogame
capaz que algunos de ustedes lo conoce
Ogame.com.es

¿Qué es OGame?
OGame es un juego de conquista intergaláctica.
Empiezas con un mundo por desarrollar que se convertirá en un poderoso imperio capaz de defender tus colonias merecidamente ganadas.
Crea una infraestructura económica y militar para ayudarte en tu misión hacia el siguiente y mayor avance tecnológico.
Dirige guerras contra otros imperios a medida que luchas contra otros jugadores para conseguir recursos.
Negocia con otros emperadores y crea una alianza o comercia esos recursos que tanto necesitas.
Construye una armada para garantizar que se cumple tu voluntad en todo el universo.
Protege tus recursos tras un muro de defensas planetarias impenetrable.
Sea lo que sea lo que quieres hacer, OGame te permite hacerlo.
¿Aterrorizarás a aquellos cerca de tu área? ¿O aterrorizarás a aquellos que atacan sin ninguna ayuda?
Algunos juegos On-Line - Página 2 Technikot0Algunos juegos On-Line - Página 2 Laserlg4

edit: ya que esta lo pongo aca..... me esta poniendo un poco nervioso esto de que no me aparece la firma porq yo pongo previsualizar y aparece lo mas bien...
Volver arriba Ir abajo
Chacal
Admin
Admin
Chacal


Cantidad de envíos : 487
Edad : 34
Localización : cualquiera
Empleo /Ocio : ociio todo el dia
Humor : el que me venga en gana
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Algunos juegos On-Line - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Algunos juegos On-Line   Algunos juegos On-Line - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 4:20 pm

Entre a la pagina del juego aver que onda y resulta que no vas con la nave sino que ves todo tipo rol y la verdad mucho no me gusta (aun lo estoy probando)
Volver arriba Ir abajo
https://coar.1talk.net
Rembrandt-25
Admin
Admin
Rembrandt-25


Cantidad de envíos : 718
Edad : 30
Localización : Argentina
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Algunos juegos On-Line - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Algunos juegos On-Line   Algunos juegos On-Line - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 5:14 pm

A mi el Ogame no me gusto, lo vi jugar amuchisimos chicos, se que es un juego muuy jugado por la gente, y bien visto por ella
Pero no por mi xD... aunque como me dijo Leon por el chat... que lo pruebe, pero no se, no me dan ni las ganas para eso, siento que no me gusta...
Pero no fue Leon el unico que me lo recomendo eh, lo reconozco, dicen muchos que es un terrible juego, y por lo que vi, es un juego que te da una buena calidad de vicio ^^

Osea, te atrapa mucho...

Rembrandt.
Volver arriba Ir abajo
https://coar.1talk.net
markino
Adicto al Foro
Adicto al Foro
markino


Cantidad de envíos : 523
Edad : 30
Localización : España/Catalunya
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Algunos juegos On-Line - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Algunos juegos On-Line   Algunos juegos On-Line - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 6:13 pm

yo no he probado el ogame, pero me han dicho k se parece al esgame y a mi el esgame no me gusta xd... pero kada uno tiene gustos diferentes... Wink

saludos... alienulaula
Volver arriba Ir abajo
Rembrandt-25
Admin
Admin
Rembrandt-25


Cantidad de envíos : 718
Edad : 30
Localización : Argentina
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Algunos juegos On-Line - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Algunos juegos On-Line   Algunos juegos On-Line - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 7:01 pm

A mi me parece que el esgame es una copia del ogame xD el ogame yo lo conoci primero, es mas, al esgame lo conoci hoy xD jejejeje leyendo este foro xD

Al no ser que el ESgame sea la version del ogame española, no se ^^


Rembrandt.
Volver arriba Ir abajo
https://coar.1talk.net
Leomm
Intermedio
Intermedio
Leomm


Cantidad de envíos : 90
Edad : 29
Localización : En la popular... alentando a Racing !
Humor : Rockkkk anddd Roll nenenene !
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Algunos juegos On-Line - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Algunos juegos On-Line   Algunos juegos On-Line - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 7:07 pm

Rembrandt-25 escribió:
A mi me parece que el esgame es una copia del ogame xD el ogame yo lo conoci primero, es mas, al esgame lo conoci hoy xD jejejeje leyendo este foro xD

Al no ser que el ESgame sea la version del ogame española, no se ^^


Rembrandt.

NO, el ogame es español por algo el link es Ogame.com.ES
Hay muchos que se copiaron
este Esgame creo que es una copia
por tambien estaba la Ugamela que era cualqiera porque te regalaban recursos y era cualqier cosa
Al principio aburre el juego pero despues te re prendes con esto de atacar, saquear planetas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Algunos juegos On-Line - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Algunos juegos On-Line   Algunos juegos On-Line - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Algunos juegos On-Line
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Mi juego on-line
» La mejor saga de juegos
» Los mejores 10 juegos de tu vida
» Preparense para disfrutar los juegos en 3D !!!
» Descarguense juegos para sus moviles aqui

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
COAR-Technology-Team :: Videojuegos :: Juegos On-Line-
Cambiar a: