| Los mejores 10 juegos de tu vida | |
|
+5OcultoXD Rembrandt-25 Chacal AngelCPUDD >>---Borja----> 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
>>---Borja----> Adicto al Foro
Cantidad de envíos : 195 Edad : 28 Localización : Argentina Reputación : 0 Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Los mejores 10 juegos de tu vida Sáb Nov 01, 2008 3:01 am | |
| bueno , cree este hilo para q comentes cuales son tus 10 mejores juegos de tu vida (de cualquier consola y PC)
Los mios son los siguientes:
01. GTA (cualquiera de la saga me encanta) 02. Hitman - Blood Money 03. Resident evil 4 04. Need four speed - underground 2 05. Fur fighters - Viggo's Revenge 06. Max Payne 1 07. Dragon Ball Z-Budokai Tencaichi 3 08. Super Mario Bross 3 09. Guitar Hero 3 10. El señor de los anillos - El retorno del rey
Última edición por >>---Borja- el Vie Nov 28, 2008 8:17 pm, editado 1 vez | |
|
| |
AngelCPUDD Admin
Cantidad de envíos : 227 Edad : 29 Localización : Vilagarcia de Arousa Empleo /Ocio : Estudios / Videojuegos y informatica Reputación : 1 Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: Los mejores 10 juegos de tu vida Sáb Nov 01, 2008 11:45 am | |
| Los mio son:
1 GTA 2 Gears of War 3 Assasin's Creed 4 Hellgate London 5 Company of Heroes 6 Bioshock 7 Crysis 8 NFS Most Wanted 9 Far Cry 10 Call of Duty: Finest Hour 11 Medal of Honor Allied Assault
Bueno,creo que esos son los mejores que he jugado | |
|
| |
Chacal Admin
Cantidad de envíos : 487 Edad : 34 Localización : cualquiera Empleo /Ocio : ociio todo el dia Humor : el que me venga en gana Reputación : 0 Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: RE: Sáb Nov 01, 2008 7:43 pm | |
| Para mi
1)NFSU 2)Metal Gear 3)Gran turismo 2 (solo juegue el 1 y el 2 para PSX) 4)Resident evil 5)GTA Vice City (el san andreas aun no lo jugue) 6)Age of Empires 2 7)Counter Strike (jugando online) 8)Driver 2 9)Tomb Raider 10)Age of Mitology
No estan en orden porque los puse segun me acordaba | |
|
| |
Rembrandt-25 Admin
Cantidad de envíos : 718 Edad : 30 Localización : Argentina Reputación : 5 Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: Los mejores 10 juegos de tu vida Sáb Nov 01, 2008 8:43 pm | |
| - Chacal escribió:
- Para mi
1)NFSU 2)Metal Gear 3)Gran turismo 2 (solo juegue el 1 y el 2 para PSX) 4)Resident evil 5)GTA Vice City (el san andreas aun no lo jugue) 6)Age of Empires 2 7)Counter Strike (jugando online) 8)Driver 2 9)Tomb Raider 10)Age of Mitology
No estan en orden porque los puse segun me acordaba FUA!... no conoces el SanAndreas?... y solo las entregas 1 y 2 de Gran Turismo?... no sabes los juegasos que te perdes... el SanAndreas es buenisimo y los Gran Turismo 3 y 4 tambien... juegasos... (el 5 no se... no lo conozco todavia, solo vi unas imagenes y parecia un terrible juego) Bueno... mis mejores 10 juegos son: 01. GTA SanSandreas 02. GTA IV (cuando lo pueda jugar para PC, y esta en 2º lugar porque el SA lo jugue y el IV todavia no tuve oportunidad, cuando pueda va a quedar 1º solito, xD) 03. Hitman - Blood Money 04. Fur Fighters - Viggo's Revenge 05. Resident Evil 4 06. Max Payne 1 07. Need four Speed - Most Wanted (aunque lo jugue poco tiempo porque mi PlayStation ya no puede leerlo de lo viejita que esta) 08. Guitar Hero III 09. Age of Empires 2 - Conquerors expansion 10. Mario Bros 3 A comparacion con Chacal, mi lista creo que si esta en el orden perfecto... (creo :roll: ) Y es muy parecida a la de Borja ya que jugamos casi los mismos juegos al ser hermanos y compartir las consolas y la PC... Saludos... Rembrandt. | |
|
| |
OcultoXD Admin
Cantidad de envíos : 82 Edad : 33 Localización : nose sabe Reputación : 1 Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: Los mejores 10 juegos de tu vida Mar Nov 04, 2008 3:36 pm | |
| mi lista
1)Age Empires 2 2)GTA Vice City 3)NFS Most wanted 4)WE 10 (y los demas parches) 5)Morrowind 6)Worms World Party 7)Roller Coaster tycoon 2 8)Mr.Gimmick algo asi se llamaba xD 9)Midtown Madness 2 10)Lode Runner Online: Mad Monks' Revenge
No le puse orden. | |
|
| |
Rembrandt-25 Admin
Cantidad de envíos : 718 Edad : 30 Localización : Argentina Reputación : 5 Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: Los mejores 10 juegos de tu vida Mar Nov 04, 2008 6:36 pm | |
| Jajajaja... roller coaster tycon 2! lo tengo... y hace unos dias lo jugue! xD... pero, me aburre rapido ese juego aunque me guste... porque es siempre lo mismo... pero despues al año aproximadamente me vuelven las ganas de jugarlo.... y lo juego, y asi susesivamente desde que tengo como 10 años.. no se bien cuantos... hace bastante
Suerte
Rembrandt. | |
|
| |
cantabrico Novato
Cantidad de envíos : 5 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Los mejores 10 juegos de tu vida Jue Nov 06, 2008 2:46 pm | |
| Los mios; commandos strike force(online) call of duty medal of honor brothers in arms metal gear soccom devil mcrae comammandos 2 tomb raider prince of persia | |
|
| |
Leomm Intermedio
Cantidad de envíos : 90 Edad : 30 Localización : En la popular... alentando a Racing ! Humor : Rockkkk anddd Roll nenenene ! Reputación : 0 Fecha de inscripción : 01/11/2008
| Tema: Re: Los mejores 10 juegos de tu vida Vie Dic 12, 2008 3:40 am | |
| - Rembrandt-25 escribió:
- Jajajaja... roller coaster tycon 2! lo tengo... y hace unos dias lo jugue! xD... pero, me aburre rapido ese juego aunque me guste... porque es siempre lo mismo... pero despues al año aproximadamente me vuelven las ganas de jugarlo.... y lo juego, y asi susesivamente desde que tengo como 10 años.. no se bien cuantos... hace bastante
Suerte
Rembrandt. che rem me tenes que pasar el rollercoaster que la copia te la habia hecho yo pero el cd que tengo que rayado MUY rayado y no pongas el gta IV porq ni lo jugaste | |
|
| |
Rembrandt-25 Admin
| Tema: Re: Los mejores 10 juegos de tu vida Vie Dic 12, 2008 5:31 pm | |
| Jajaja, por eso aclare, que va a ser el mejor cuando lo juegue, por ahora esta en segundo lugar, solo porque no lo jugue, pero ya estoy mas que seguro que es un terrible juego... [Me informe demasiado por imagenes, videos, info escrita, etc]
Y sobre el Roller Coaster, quiero hacerte acordar, que el que me grabaste siempre estuvo rayado... ▀▀▀█ ▀▀▀█
El que juego yo es uno que me presto mi prima... pero es de mi prima, y en este momento, no se si lo tengo yo o... mi prima ^^
Rembrandt. | |
|
| |
markino Adicto al Foro
Cantidad de envíos : 523 Edad : 30 Localización : España/Catalunya Reputación : 0 Fecha de inscripción : 02/11/2008
| Tema: Re: Los mejores 10 juegos de tu vida Vie Dic 12, 2008 6:22 pm | |
| pero rem, ya salio en argentina el gta IV?? yo aki no lo encuentro, pero entonces busque y en taringa esta!!! asi k lo descargue y lo grabe... asi k solo era esa mi pregunta, los juegos salen en argentina mas pronto k en españa o mas tarde?? saludos... | |
|
| |
Rembrandt-25 Admin
| Tema: Re: Los mejores 10 juegos de tu vida Vie Dic 12, 2008 6:59 pm | |
| yyy... mira markino, yo tengo entendido que siempre somos los ultimos en que nos lleguen las cosas xD, por lo menos ante españa... CREO YO...
Igual aca dicen que ya salio... y dicen tambien que esta super protegido contra la pirateria, y tambien dicen que aun asi ya lo piratearon... xD asi somos los argentinos xD jejeje
Che markino, me interesaria mucho saber, si el que te bajaste vos, te funciona o no... lo podes jugar? lo estas jugando? que onda? porque yo por lo menos me lo bajaria para ir emocionandome, y despues me lo compro, para estar mas seguro que estoy jugando al GTA IV y no a alguna descarga que quiza le cabmein algo, no se si me explico...
Pero en fin: lo tenes? lograste descargarte un GTA IV que funcione como un GTA IV???????
Por favor, respondeme Markino, y me harias un gran favor Rembrandt. | |
|
| |
lebron-j Adicto al Foro
Cantidad de envíos : 221 Edad : 28 Localización : españa Reputación : 0 Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Los mejores 10 juegos de tu vida Vie Dic 12, 2008 8:17 pm | |
| el mio es:
1 resident evil 2 metal gear 3 gta 4 kingdom hearts 5 nba 2k... 6 pro evolution soccer... 7 jack and dexter 8 comandos strike force 9 los simpson el videojuego 10 crash lucha de titanes
un saludo:lebron-j | |
|
| |
markino Adicto al Foro
Cantidad de envíos : 523 Edad : 30 Localización : España/Catalunya Reputación : 0 Fecha de inscripción : 02/11/2008
| Tema: Re: Los mejores 10 juegos de tu vida Sáb Dic 13, 2008 12:30 am | |
| - Rembrandt-25 escribió:
- yyy... mira markino, yo tengo entendido que siempre somos los ultimos en que nos lleguen las cosas xD, por lo menos ante españa... CREO YO...
Igual aca dicen que ya salio... y dicen tambien que esta super protegido contra la pirateria, y tambien dicen que aun asi ya lo piratearon... xD asi somos los argentinos xD jejeje
Che markino, me interesaria mucho saber, si el que te bajaste vos, te funciona o no... lo podes jugar? lo estas jugando? que onda? porque yo por lo menos me lo bajaria para ir emocionandome, y despues me lo compro, para estar mas seguro que estoy jugando al GTA IV y no a alguna descarga que quiza le cabmein algo, no se si me explico...
Pero en fin: lo tenes? lograste descargarte un GTA IV que funcione como un GTA IV???????
Por favor, respondeme Markino, y me harias un gran favor
Rembrandt. ok rem... lo tengo, pero esta en dos archivos de imagen o sea dos cd, cuando pueda los grabo y te digo aver k tal va ok?? saludos... PD: no podia ocupar mas el juego xdd, los archivos de imagen se pueden comprimir?? | |
|
| |
>>---Borja----> Adicto al Foro
Cantidad de envíos : 195 Edad : 28 Localización : Argentina Reputación : 0 Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: Los mejores 10 juegos de tu vida Sáb Dic 13, 2008 1:47 am | |
| todo lo del GTA IV no lo tendrian q hablar en el hilo q esta en juegos de ordenador>Confimado:lanzamiento del GTA IV? Saludos! | |
|
| |
lebron-j Adicto al Foro
Cantidad de envíos : 221 Edad : 28 Localización : españa Reputación : 0 Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Los mejores 10 juegos de tu vida Sáb Dic 13, 2008 1:50 am | |
| ES VERDAD MARKINO REM NO ROMPAIS EL HILO POR FAVOR JEJE
UN SALUDO:LEBRON-J | |
|
| |
Rembrandt-25 Admin
| |
| |
lebron-j Adicto al Foro
| Tema: Re: Los mejores 10 juegos de tu vida Sáb Dic 13, 2008 2:24 pm | |
| jajajajaja no pasa nada jejejeje uin saludo:lebron-j | |
|
| |
markino Adicto al Foro
| Tema: Re: Los mejores 10 juegos de tu vida Sáb Dic 13, 2008 2:36 pm | |
| asi hare rem, kuando pueda lo grabo y si me va o algo, te lo digo en el tema de gta IV que dijo borja ok?? saludos... | |
|
| |
Rembrandt-25 Admin
| |
| |
markino Adicto al Foro
| Tema: Re: Los mejores 10 juegos de tu vida Dom Dic 14, 2008 11:38 am | |
| Bueno pos por fin me decido y cuelgo los mejores juegos de mi vida... 1. Digimon World de psx 2. Kingdom hearts (todos en general) 3. Final fantasy IX 4. Star wars: master of teras kasi 5. Rayman 2: the great scape 6. Dementium: the ward 7. Super mario 64 8. GTA san andreas 9. Need for speed: underground 2 10. The world ends with you y aun hay mas k no me vienen a la cabeza, pero kreo k de momento son esos... saludos... PD: kisiera añadir k pase muy buenos ratos kuando era mas pequeño con pokemon azul y amarillo xd, asi k lo pondria en el numero 11 xdd... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los mejores 10 juegos de tu vida | |
| |
|
| |
| Los mejores 10 juegos de tu vida | |
|