| Algunos juegos On-Line | |
|
+6neometal17 >>---Borja----> Chacal Rembrandt-25 markino OcultoXD 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
OcultoXD Admin
Cantidad de envíos : 82 Edad : 33 Localización : nose sabe Reputación : 1 Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Algunos juegos On-Line Lun Nov 03, 2008 1:24 am | |
| Hola... aca les dejo varios links de los juegos On-Line. GunzEs un juego de acción en 3ra persona Links: http://www.prysmax.com/Gunz/server de Argentina http://www.gunzonline.com/server internacional nota: Es necesario registrarse y descargar el juegoSoldatUn juego de acción en 2D Link : http://www.soldat.pl/main.php nota: Es necesario descargar el juegoMu OnlineLink: http://www.muargentina.com nota: Es necesario registrarse y descargar el juegoMMORPG in SherwoodLink: http://www.maidmarian.com/Sherwood.htm nota: Se juega directo de la pagina | |
|
| |
markino Adicto al Foro
Cantidad de envíos : 523 Edad : 30 Localización : España/Catalunya Reputación : 0 Fecha de inscripción : 02/11/2008
| Tema: Re: Algunos juegos On-Line Lun Nov 03, 2008 10:49 am | |
| los juegos parecen buenissimos, creo k los probere hoy...gracias... | |
|
| |
Rembrandt-25 Admin
Cantidad de envíos : 718 Edad : 30 Localización : Argentina Reputación : 5 Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: Algunos juegos On-Line Lun Nov 03, 2008 10:16 pm | |
| El MU, ya lo conocia yo, y nunca me gusto los otros no los conocia... el de 2D de accion me interesa!... parece atractivo xD
Suerte...
Rembrandt. | |
|
| |
Chacal Admin
Cantidad de envíos : 487 Edad : 34 Localización : cualquiera Empleo /Ocio : ociio todo el dia Humor : el que me venga en gana Reputación : 0 Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: RE: Lun Nov 03, 2008 10:18 pm | |
| El Gunz se ve buen habria que probarlo | |
|
| |
Rembrandt-25 Admin
Cantidad de envíos : 718 Edad : 30 Localización : Argentina Reputación : 5 Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: Algunos juegos On-Line Lun Nov 03, 2008 10:21 pm | |
| Se ve que es un buen juego, por graficos... Pero con tan solo ver a ese hombre... una especie e mago o lago asi... ya me doy cuenta que no es mi estilo de juego, por eso no lo eligiria...
Suertes...
Rembrandt. | |
|
| |
>>---Borja----> Adicto al Foro
Cantidad de envíos : 195 Edad : 28 Localización : Argentina Reputación : 0 Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: Algunos juegos On-Line Lun Nov 03, 2008 10:25 pm | |
| A mi de todos esos el que mas me gusto es el Gunz( en graficos y en tipo de juego ) despues , el Mu yo lo jugue , tube una cuenta , pero me aburrio , era siempre lo mismo , matar a un montos de bichos y subir nivel , siempre lo mismo...y me aburrio... despues los otros 2 no opino nada...
saludos!
Borja | |
|
| |
OcultoXD Admin
Cantidad de envíos : 82 Edad : 33 Localización : nose sabe Reputación : 1 Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: Algunos juegos On-Line Mar Nov 04, 2008 3:08 pm | |
| EL Mu no lo jugue pero lo puse por poner xDD creo que los mas piolas por que los he jugado son el gunz y el soldat. | |
|
| |
neometal17 Novato
Cantidad de envíos : 48 Edad : 37 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Algunos juegos On-Line Mar Nov 04, 2008 5:31 pm | |
| yo juge mu en un tiempo pero tambien me aburio XD tambien hay un juego llamado gunbound que me tenia enviciado y tambien esta uno que se llama cabal pero pido uno conexion buena y constante e una maquino muy buena y por ultimo esta silkroad online muy bueno graficamente y muy buenas formas de jugar pero el que lo juega es mi primo XD ya a mi no me da tiempo | |
|
| |
Viktor666 Novato
Cantidad de envíos : 41 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: El primero Lun Nov 10, 2008 7:43 pm | |
| ay uno que se ve tope wapo el primero creo que era jaja se ve muy wapo | |
|
| |
lebron-j Adicto al Foro
Cantidad de envíos : 221 Edad : 28 Localización : españa Reputación : 0 Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Algunos juegos On-Line Lun Nov 17, 2008 11:06 pm | |
| a mi me gusta el darkorbit no esta mal os lo recomindo pero el gunz tiene muy buena pinta tendrek probarlo chao un saludo:lebron-j | |
|
| |
AngelCPUDD Admin
Cantidad de envíos : 227 Edad : 29 Localización : Vilagarcia de Arousa Empleo /Ocio : Estudios / Videojuegos y informatica Reputación : 1 Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: Algunos juegos On-Line Jue Nov 20, 2008 11:32 pm | |
| Te olvidaste del Metin 2 . Ese es uno de los mas jugados y yo ahora estoy viciado con el. Os lo recomiendo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 195 Edad : 28 Localización : Argentina Reputación : 0 Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: Algunos juegos On-Line Vie Nov 21, 2008 6:20 pm | |
| Y tmb un juego muy bueno on-line es el Lineage 2 lo recomiendo Saludos Borja | |
|
| |
lebron-j Adicto al Foro
Cantidad de envíos : 221 Edad : 28 Localización : españa Reputación : 0 Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Algunos juegos On-Line Sáb Nov 22, 2008 4:05 pm | |
| ese si k es una pasasda se me olvido decirlo os recomiendo el lienage
unsaludo:lebron-j | |
|
| |
Chacal Admin
Cantidad de envíos : 487 Edad : 34 Localización : cualquiera Empleo /Ocio : ociio todo el dia Humor : el que me venga en gana Reputación : 0 Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: RE: Sáb Dic 06, 2008 9:23 pm | |
| Che yo me envicie con el mmorg in sherowd, aver cuando quedamos y se unen conmigo a matar bichos y a otros usuarios como si fueramos un clan | |
|
| |
AngelCPUDD Admin
Cantidad de envíos : 227 Edad : 29 Localización : Vilagarcia de Arousa Empleo /Ocio : Estudios / Videojuegos y informatica Reputación : 1 Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: Algunos juegos On-Line Sáb Dic 06, 2008 11:18 pm | |
| - Chacal escribió:
- Che yo me envicie con el mmorg in sherowd, aver cuando quedamos y se unen conmigo a matar bichos y a otros usuarios como si fueramos un clan
mmm no se chacal se ve un poco cutre | |
|
| |
Chacal Admin
| Tema: RE: Dom Dic 07, 2008 1:46 am | |
| Si tienes razon no es el gran juego pero es entretenido para pasar el rato y juntarnos a jugar todos xDD | |
|
| |
OcultoXD Admin
| Tema: Re: Algunos juegos On-Line Dom Dic 07, 2008 6:46 pm | |
| che chacal yo en ese juego tengo nivel 11 XDD el mas groso es hades u_U de trucoteca gracias a mi el se envicio y ahora tiene como nivel 200 y algo XD. avisame cuando juegues asi matamos unos cuantos bichos xDDD. chaussXDD. | |
|
| |
lebron-j Adicto al Foro
| Tema: Re: Algunos juegos On-Line Dom Dic 07, 2008 8:18 pm | |
| | |
|
| |
Chacal Admin
| Tema: Re: Algunos juegos On-Line Dom Dic 07, 2008 8:49 pm | |
| wooww hades u__u no savia que jugaba xDD yo apenas tengo nivel 7 pero lo empece ayer xDD y si ahora me conecto aver si estas y nos juntamos | |
|
| |
AngelCPUDD Admin
| Tema: Re: Algunos juegos On-Line Jue Dic 11, 2008 8:16 pm | |
| ejem... lo he probado y... como que es un poquito malo. Chacal, tenes que jugar al Metin2 y hacemos un gremio q ya soy 31. Esque ese... | |
|
| |
Chacal Admin
| Tema: Re: Algunos juegos On-Line Jue Dic 11, 2008 8:41 pm | |
| Pero el mentin necesita una placa de video que aun no poseo u_u | |
|
| |
| Tema: Re: Algunos juegos On-Line Jue Dic 11, 2008 10:01 pm | |
| che,me da cueriosidad de q juego hablan chacal y oculto,que juego es? pasenme la pagina xDD lo mismo q lebron,por mas de matar bichos xDD Saludos!! Borja | |
|
| |
Rembrandt-25 Admin
| Tema: Re: Algunos juegos On-Line Jue Dic 11, 2008 10:32 pm | |
| La pagina esta en al principio de este hilo... Oculto puso los links de cada juego que recomendo...
Ellos hablan del ultimo que puso oculto en la lista...
Rembrandt. | |
|
| |
AngelCPUDD Admin
| Tema: Re: Algunos juegos On-Line Jue Dic 11, 2008 11:18 pm | |
| Chacal descargate el Metin2 yaaaaa que te funciona y deja de jugar a esa cosa a la que le llaman juego. http://www.metin2.es/play_manual.php Para q te funcione haz esto: instalas el juego como siempre y ahora haces click en el icono para iniciarlo. Antes de darle a nada te sale una ventana pequeña donde te pone comenzar el juego, opciones del juego, administrar tu cuenta... Pos tu le das a opciones del juego. Al principio ajusta una resolucion baja pa q te rule. Despues te vas a abajo a la derecha y donde pone TNL cambias en vez de GPU le pones CPU pa q te rule. supongo q tendras una CPU de mas de 2Ghz ¿no? tu prueba q te tiene q ir al poner renderizacion por software.
Si te decides a ponerlo dimelo q te doy uno consejos pa elegir server (y verme a mi ) y el personaje (guerrero, sura , ninja o chaman) | |
|
| |
| Tema: Re: Algunos juegos On-Line Vie Dic 12, 2008 1:45 am | |
| Chacal ya estoy matando bichos en el juego jaja,te quiero ver eeehhh! Saludos! Borja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Algunos juegos On-Line | |
| |
|
| |
| Algunos juegos On-Line | |
|