COAR-Technology-Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Preparense para disfrutar los juegos en 3D !!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Rembrandt-25
Admin
Admin
Rembrandt-25


Cantidad de envíos : 718
Edad : 30
Localización : Argentina
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Preparense para disfrutar los juegos en 3D !!! Empty
MensajeTema: Preparense para disfrutar los juegos en 3D !!!   Preparense para disfrutar los juegos en 3D !!! Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 2:31 am

Simplmente lean y vuelvanse locos!! xD:

Preparense para disfrutar los juegos en 3D !!! Xxgjr

Preparense para disfrutar los juegos en 3D !!! 11jm1c8 Preparense para disfrutar los juegos en 3D !!! Ars_3d_gaming

"Para mi una de las bombas de la conferencia que realizó Sony en el día de ayer (08/01/09) en el CES 2009 que se está celebrando en las Vegas, fue la confirmación de que Playstation 3 finalmente si reproducirá gráficos en tres dimensiones.

De esta forma, se confirman los rumores aparecidos semanas atrás que barajaban dicha posibilidad. Gracias a la tecnología ‘Blitz Tech Engine’ con una simple actualización de firmware nuestra Playstation 3 podrá reproducir gráficos en 3D tanto en videojuegos como en películas. Por supuesto para conseguir el efecto de las tres dimensiones harán falta unas gafas especiales.

Durante la conferencia de ayer, Sony colocó junto a los asientos de los asistentes unas gafas especiales para que más tarde se las pusieran y contemplaran unos espectaculares vídeos de Gran Turismo 5 Y WipEout HD en tres dimensiones. Los periodistas quedaron impresionados y Sony aseguró que esto será posible en los juegos de Playstation 3 en el 2009.

Este 2009 pinta muy bien para PS3 con la cantidad de exclusivas que están en camino y las nuevas prestaciones que tendrá la consola todo parece indicar que 2009 es el año de Playstation 3."

Fuente: http://www.livingps3.com/2009/01/09/ces-2009-sony-confirma-que-playstation-3-reproducira-graficos-en-3d/

Rembrandt.
Volver arriba Ir abajo
https://coar.1talk.net
Chacal
Admin
Admin
Chacal


Cantidad de envíos : 487
Edad : 34
Localización : cualquiera
Empleo /Ocio : ociio todo el dia
Humor : el que me venga en gana
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Preparense para disfrutar los juegos en 3D !!! Empty
MensajeTema: Re: Preparense para disfrutar los juegos en 3D !!!   Preparense para disfrutar los juegos en 3D !!! Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 5:37 pm

siiiiiiiiii juegos en 3d xDDD al fin que bueno estara de probar rokero
Volver arriba Ir abajo
https://coar.1talk.net
markino
Adicto al Foro
Adicto al Foro
markino


Cantidad de envíos : 523
Edad : 30
Localización : España/Catalunya
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Preparense para disfrutar los juegos en 3D !!! Empty
MensajeTema: Re: Preparense para disfrutar los juegos en 3D !!!   Preparense para disfrutar los juegos en 3D !!! Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 7:16 pm

siiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! se ve bien clara la imagen XD, creo k para mi cumpleaños pedire una ps3 XD, cada dia me sorprende mas affraid

saludos... alienulaula
Volver arriba Ir abajo
Rembrandt-25
Admin
Admin
Rembrandt-25


Cantidad de envíos : 718
Edad : 30
Localización : Argentina
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Preparense para disfrutar los juegos en 3D !!! Empty
MensajeTema: Re: Preparense para disfrutar los juegos en 3D !!!   Preparense para disfrutar los juegos en 3D !!! Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 11:47 pm

En las imagenes no apreciamos el 3D porque fueron sacadas con una simple camara de fotos pero sin los lentes puestos xD no valla a ser cosa de que tambien saquen gafas para las camaras de fotos, no? xDDD

Pero sin duda, que poniendote esas gafas no paras de viciar!!!!... eso si, cuando se empiecen a ver muchos juegos que vengan en 3D, no se va a empezar a ver solo eso, sino que tambien se van a ver muchos chicos que tendran que ver urgentemente a su oculista... xD y aunque parezca mentira, es lo mas probable que eso suceda :S

Igualmente, prefiero quedarme ciego antes que no poder probarlo! xDDD


Rembrandt.

PD: va en serio... no vicien con esto muchachos, hace mal a la vista... esas gafass para ver 3D siempre se dijo que no son buenos, al no ser que SONY saque las gafas perfectas, que no me extrañaria xD
Volver arriba Ir abajo
https://coar.1talk.net
markino
Adicto al Foro
Adicto al Foro
markino


Cantidad de envíos : 523
Edad : 30
Localización : España/Catalunya
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Preparense para disfrutar los juegos en 3D !!! Empty
MensajeTema: Re: Preparense para disfrutar los juegos en 3D !!!   Preparense para disfrutar los juegos en 3D !!! Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 12:49 am

lo mismo digo, vigilad pork yo con solo 15 minutos asi en una pelicula del cine 3D, ya veia muy borroso... y no se me puso bien la vista hasta la mañana siguiente XD

saludos... alienulaula
Volver arriba Ir abajo
Rembrandt-25
Admin
Admin
Rembrandt-25


Cantidad de envíos : 718
Edad : 30
Localización : Argentina
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Preparense para disfrutar los juegos en 3D !!! Empty
MensajeTema: Re: Preparense para disfrutar los juegos en 3D !!!   Preparense para disfrutar los juegos en 3D !!! Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 1:21 am

En serio? GUAU... Shocked

Pero, solo viste 15 minutos y te fuiste? o que... ¿?

Rembrandt.
Volver arriba Ir abajo
https://coar.1talk.net
markino
Adicto al Foro
Adicto al Foro
markino


Cantidad de envíos : 523
Edad : 30
Localización : España/Catalunya
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Preparense para disfrutar los juegos en 3D !!! Empty
MensajeTema: Re: Preparense para disfrutar los juegos en 3D !!!   Preparense para disfrutar los juegos en 3D !!! Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 4:44 pm

no, era un documental sobre el fondo marino y solo durava 15 minutos, un corto XD, esk en barcelona (catalunya), existe un lugar llamado imax y k es un cine en 3D XD, pero solo fui esa vez...

saludos... alienulaula
Volver arriba Ir abajo
Chacal
Admin
Admin
Chacal


Cantidad de envíos : 487
Edad : 34
Localización : cualquiera
Empleo /Ocio : ociio todo el dia
Humor : el que me venga en gana
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Preparense para disfrutar los juegos en 3D !!! Empty
MensajeTema: Re: Preparense para disfrutar los juegos en 3D !!!   Preparense para disfrutar los juegos en 3D !!! Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 5:06 pm

Es cuestion de costumbre, no se como sera ver algo en movimiento pero yo tenia el de los libros de billiken y no me hacia nada la verdad y yo preferiria quedarme ciego igual que rem jaja xDD
Volver arriba Ir abajo
https://coar.1talk.net
Rembrandt-25
Admin
Admin
Rembrandt-25


Cantidad de envíos : 718
Edad : 30
Localización : Argentina
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Preparense para disfrutar los juegos en 3D !!! Empty
MensajeTema: Re: Preparense para disfrutar los juegos en 3D !!!   Preparense para disfrutar los juegos en 3D !!! Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 5:42 am

Jajajajaja!!! tal cual Chacal!!...

Yo tambien tengo un par de esos de billiken... xD pero como vos ya dijiste, no son en movimiento
Yo nunca fui a un cine 3D... pero si jugue a la PS3 en 3D... jajajaja, no mentira xD OJALA!!!

esperemos que no nos vengan con precios altos, no? :S

Rembrandt.
Volver arriba Ir abajo
https://coar.1talk.net
Chacal
Admin
Admin
Chacal


Cantidad de envíos : 487
Edad : 34
Localización : cualquiera
Empleo /Ocio : ociio todo el dia
Humor : el que me venga en gana
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Preparense para disfrutar los juegos en 3D !!! Empty
MensajeTema: Re: Preparense para disfrutar los juegos en 3D !!!   Preparense para disfrutar los juegos en 3D !!! Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 4:03 pm

Justamente eso pasara, sera caro u_u no los podremos comprar por el mismo precio que un pancho y una coca xDD ojala pero no ya de por si es cara la consola
Volver arriba Ir abajo
https://coar.1talk.net
>>---Borja---->
Adicto al Foro
Adicto al Foro
>>---Borja---->


Cantidad de envíos : 195
Edad : 28
Localización : Argentina
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Preparense para disfrutar los juegos en 3D !!! Empty
MensajeTema: Re: Preparense para disfrutar los juegos en 3D !!!   Preparense para disfrutar los juegos en 3D !!! Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 4:10 pm

jaja,cada dia me sorprende mas la PS3...y algunos salamines dicen que la xbox 360 es mejor?...jajajaa
aca en argentina si hay una pelicula que recuerdo que era en 3 dimencioes si te ponias unas gafas,era Mini espias...pero es muy trucha la pelicula...

y tmb con los de billiquen,pero desaparecieron los lentes...


Última edición por >>---Borja- el Jue Ene 15, 2009 3:39 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Rembrandt-25
Admin
Admin
Rembrandt-25


Cantidad de envíos : 718
Edad : 30
Localización : Argentina
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Preparense para disfrutar los juegos en 3D !!! Empty
MensajeTema: Re: Preparense para disfrutar los juegos en 3D !!!   Preparense para disfrutar los juegos en 3D !!! Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 12:56 am

Si, Mini espias fue en 3D... pero no fue la unica, hay muchas en 3D... y en EEUU hay cines que tambien simulan el olor a lo que haya en la pelicula, y tambien, si en la pelicula llueve, en el cine tambien, es buenisimo...

Y las gafas de siempre... las que son para ver en 3D creo que son malas porque un ojo veia en azul y otro ojo en rojo... y de esa manera, no se porque, se veian las imagener en 3D...

Pero aca en PS3 no se como lograron que los lentes sean todos negros... parecen mas anteojos de sol que otra cosa xD... PS3 es lo mejor


Rembrandt.
Volver arriba Ir abajo
https://coar.1talk.net
Chacal
Admin
Admin
Chacal


Cantidad de envíos : 487
Edad : 34
Localización : cualquiera
Empleo /Ocio : ociio todo el dia
Humor : el que me venga en gana
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Preparense para disfrutar los juegos en 3D !!! Empty
MensajeTema: Re: Preparense para disfrutar los juegos en 3D !!!   Preparense para disfrutar los juegos en 3D !!! Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 1:08 am

Caminar por la calle con esos lentes de nueva moda lol!
Volver arriba Ir abajo
https://coar.1talk.net
Contenido patrocinado





Preparense para disfrutar los juegos en 3D !!! Empty
MensajeTema: Re: Preparense para disfrutar los juegos en 3D !!!   Preparense para disfrutar los juegos en 3D !!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Preparense para disfrutar los juegos en 3D !!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Descarguense juegos para sus moviles aqui
» Pedidos de juegos
» La mejor saga de juegos
» Los mejores 10 juegos de tu vida
» Algunos juegos On-Line

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
COAR-Technology-Team :: Videojuegos :: PlayStation 3-
Cambiar a: