| Preparense para disfrutar los juegos en 3D !!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Rembrandt-25 Admin
Cantidad de envíos : 718 Edad : 30 Localización : Argentina Reputación : 5 Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Preparense para disfrutar los juegos en 3D !!! Lun Ene 12, 2009 2:31 am | |
| | |
|
| |
Chacal Admin
Cantidad de envíos : 487 Edad : 34 Localización : cualquiera Empleo /Ocio : ociio todo el dia Humor : el que me venga en gana Reputación : 0 Fecha de inscripción : 28/10/2008
| |
| |
markino Adicto al Foro
Cantidad de envíos : 523 Edad : 30 Localización : España/Catalunya Reputación : 0 Fecha de inscripción : 02/11/2008
| Tema: Re: Preparense para disfrutar los juegos en 3D !!! Lun Ene 12, 2009 7:16 pm | |
| siiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! se ve bien clara la imagen XD, creo k para mi cumpleaños pedire una ps3 XD, cada dia me sorprende mas saludos... | |
|
| |
Rembrandt-25 Admin
Cantidad de envíos : 718 Edad : 30 Localización : Argentina Reputación : 5 Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: Preparense para disfrutar los juegos en 3D !!! Lun Ene 12, 2009 11:47 pm | |
| En las imagenes no apreciamos el 3D porque fueron sacadas con una simple camara de fotos pero sin los lentes puestos xD no valla a ser cosa de que tambien saquen gafas para las camaras de fotos, no? xDDD
Pero sin duda, que poniendote esas gafas no paras de viciar!!!!... eso si, cuando se empiecen a ver muchos juegos que vengan en 3D, no se va a empezar a ver solo eso, sino que tambien se van a ver muchos chicos que tendran que ver urgentemente a su oculista... xD y aunque parezca mentira, es lo mas probable que eso suceda :S
Igualmente, prefiero quedarme ciego antes que no poder probarlo! xDDD
Rembrandt.
PD: va en serio... no vicien con esto muchachos, hace mal a la vista... esas gafass para ver 3D siempre se dijo que no son buenos, al no ser que SONY saque las gafas perfectas, que no me extrañaria xD | |
|
| |
markino Adicto al Foro
Cantidad de envíos : 523 Edad : 30 Localización : España/Catalunya Reputación : 0 Fecha de inscripción : 02/11/2008
| Tema: Re: Preparense para disfrutar los juegos en 3D !!! Mar Ene 13, 2009 12:49 am | |
| lo mismo digo, vigilad pork yo con solo 15 minutos asi en una pelicula del cine 3D, ya veia muy borroso... y no se me puso bien la vista hasta la mañana siguiente XD saludos... | |
|
| |
Rembrandt-25 Admin
| Tema: Re: Preparense para disfrutar los juegos en 3D !!! Mar Ene 13, 2009 1:21 am | |
| En serio? GUAU...
Pero, solo viste 15 minutos y te fuiste? o que... ¿?
Rembrandt. | |
|
| |
markino Adicto al Foro
| Tema: Re: Preparense para disfrutar los juegos en 3D !!! Mar Ene 13, 2009 4:44 pm | |
| no, era un documental sobre el fondo marino y solo durava 15 minutos, un corto XD, esk en barcelona (catalunya), existe un lugar llamado imax y k es un cine en 3D XD, pero solo fui esa vez... saludos... | |
|
| |
Chacal Admin
Cantidad de envíos : 487 Edad : 34 Localización : cualquiera Empleo /Ocio : ociio todo el dia Humor : el que me venga en gana Reputación : 0 Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: Preparense para disfrutar los juegos en 3D !!! Mar Ene 13, 2009 5:06 pm | |
| Es cuestion de costumbre, no se como sera ver algo en movimiento pero yo tenia el de los libros de billiken y no me hacia nada la verdad y yo preferiria quedarme ciego igual que rem jaja xDD | |
|
| |
Rembrandt-25 Admin
| Tema: Re: Preparense para disfrutar los juegos en 3D !!! Miér Ene 14, 2009 5:42 am | |
| Jajajajaja!!! tal cual Chacal!!...
Yo tambien tengo un par de esos de billiken... xD pero como vos ya dijiste, no son en movimiento Yo nunca fui a un cine 3D... pero si jugue a la PS3 en 3D... jajajaja, no mentira xD OJALA!!!
esperemos que no nos vengan con precios altos, no? :S
Rembrandt. | |
|
| |
Chacal Admin
| Tema: Re: Preparense para disfrutar los juegos en 3D !!! Miér Ene 14, 2009 4:03 pm | |
| Justamente eso pasara, sera caro u_u no los podremos comprar por el mismo precio que un pancho y una coca xDD ojala pero no ya de por si es cara la consola | |
|
| |
>>---Borja----> Adicto al Foro
Cantidad de envíos : 195 Edad : 28 Localización : Argentina Reputación : 0 Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: Preparense para disfrutar los juegos en 3D !!! Miér Ene 14, 2009 4:10 pm | |
| jaja,cada dia me sorprende mas la PS3...y algunos salamines dicen que la xbox 360 es mejor?...jajajaa aca en argentina si hay una pelicula que recuerdo que era en 3 dimencioes si te ponias unas gafas,era Mini espias...pero es muy trucha la pelicula...
y tmb con los de billiquen,pero desaparecieron los lentes...
Última edición por >>---Borja- el Jue Ene 15, 2009 3:39 am, editado 1 vez | |
|
| |
Rembrandt-25 Admin
| Tema: Re: Preparense para disfrutar los juegos en 3D !!! Jue Ene 15, 2009 12:56 am | |
| Si, Mini espias fue en 3D... pero no fue la unica, hay muchas en 3D... y en EEUU hay cines que tambien simulan el olor a lo que haya en la pelicula, y tambien, si en la pelicula llueve, en el cine tambien, es buenisimo...
Y las gafas de siempre... las que son para ver en 3D creo que son malas porque un ojo veia en azul y otro ojo en rojo... y de esa manera, no se porque, se veian las imagener en 3D...
Pero aca en PS3 no se como lograron que los lentes sean todos negros... parecen mas anteojos de sol que otra cosa xD... PS3 es lo mejor
Rembrandt. | |
|
| |
Chacal Admin
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Preparense para disfrutar los juegos en 3D !!! | |
| |
|
| |
| Preparense para disfrutar los juegos en 3D !!! | |
|