COAR-Technology-Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mi primer trabajo en adobe photoshop CS

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Viktor666
Novato
Novato
Viktor666


Cantidad de envíos : 41
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Mi primer trabajo en adobe photoshop CS Empty
MensajeTema: Mi primer trabajo en adobe photoshop CS   Mi primer trabajo en adobe photoshop CS Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 10:50 pm

Bueno inserto mi primer trabajo de abobe photoshop me a costado bastante pero lo e conseguido el nombre no me dejo opnerlo nose porme Sad y bueno seguire trabajando hasta mejorar y hacer unas firmas wapisimas


Mi primer trabajo en adobe photoshop CS D:\VICTOR\Mi primer trabajo en photoshop
Volver arriba Ir abajo
Viktor666
Novato
Novato
Viktor666


Cantidad de envíos : 41
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Mi primer trabajo en adobe photoshop CS Empty
MensajeTema: Nose com ose inserta la foto   Mi primer trabajo en adobe photoshop CS Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 10:51 pm

Como coloco la foto para que se haga visible? me lo podeis decir? gracias
Volver arriba Ir abajo
Chacal
Admin
Admin
Chacal


Cantidad de envíos : 487
Edad : 34
Localización : cualquiera
Empleo /Ocio : ociio todo el dia
Humor : el que me venga en gana
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Mi primer trabajo en adobe photoshop CS Empty
MensajeTema: Re: Mi primer trabajo en adobe photoshop CS   Mi primer trabajo en adobe photoshop CS Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 12:17 am

da men pusiste la ruta de tu pc jaja xDD deves subirla a algun host de imagenes como imajeshack y copiar el codigo que te da y ponerlo con los cositos de [img]el codigo de imagen[/[img]
Volver arriba Ir abajo
https://coar.1talk.net
Viktor666
Novato
Novato
Viktor666


Cantidad de envíos : 41
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Mi primer trabajo en adobe photoshop CS Empty
MensajeTema: Y como se hace   Mi primer trabajo en adobe photoshop CS Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 12:47 am

Y como se hace?? como la subo que tengo que ir a imageshack ese y subirla alli no?
pues ahora lo are
Volver arriba Ir abajo
markino
Adicto al Foro
Adicto al Foro
markino


Cantidad de envíos : 523
Edad : 30
Localización : España/Catalunya
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Mi primer trabajo en adobe photoshop CS Empty
MensajeTema: Re: Mi primer trabajo en adobe photoshop CS   Mi primer trabajo en adobe photoshop CS Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 2:07 am

y las gracias k??¬¬ XD es broma...

lo k puedes hacer es mirar mientras escribes un mensaje a las herramientas de arriba, y alli donde pone alojar imagen la pones, y ya te saldra directamente en imageshack subida Wink

saludos... alienulaula
Volver arriba Ir abajo
Chacal
Admin
Admin
Chacal


Cantidad de envíos : 487
Edad : 34
Localización : cualquiera
Empleo /Ocio : ociio todo el dia
Humor : el que me venga en gana
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Mi primer trabajo en adobe photoshop CS Empty
MensajeTema: Re: Mi primer trabajo en adobe photoshop CS   Mi primer trabajo en adobe photoshop CS Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 4:56 am

aaa verdad se me habia olvidado esa manera xDD es el iconito con la foto y el disket
Volver arriba Ir abajo
https://coar.1talk.net
Viktor666
Novato
Novato
Viktor666


Cantidad de envíos : 41
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Mi primer trabajo en adobe photoshop CS Empty
MensajeTema: Bueno inserto la imagen   Mi primer trabajo en adobe photoshop CS Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 4:52 pm

Mi primer trabajo en adobe photoshop CS Misegundotrabajohy7.th



Inserto la imagen espero que os guste jejejejeje tengo un problema con el Cinema 4D releases 10, me gustaria guardar la imagen pero se me gusrda en archivo .c4d como hago para guardarlo en jpg¿
Volver arriba Ir abajo
Chacal
Admin
Admin
Chacal


Cantidad de envíos : 487
Edad : 34
Localización : cualquiera
Empleo /Ocio : ociio todo el dia
Humor : el que me venga en gana
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Mi primer trabajo en adobe photoshop CS Empty
MensajeTema: Re: Mi primer trabajo en adobe photoshop CS   Mi primer trabajo en adobe photoshop CS Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 5:08 pm

Hiciste la imagen con el cinema 4D?? pero ese programa se usa para ahcer los C4D y ademas no se usarlo asique no podre solucionar tu problema
Volver arriba Ir abajo
https://coar.1talk.net
Viktor666
Novato
Novato
Viktor666


Cantidad de envíos : 41
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Mi primer trabajo en adobe photoshop CS Empty
MensajeTema: no no no no   Mi primer trabajo en adobe photoshop CS Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 5:25 pm

NO la imagen y todo lo ize con el photoshop CS estaba preguntando como se hace para guardarlo en jpg y ya lo e descubierto ahroa insertare una foto hehca por C4D de mi juego online haver si os gusta bueno subire 2 una con mi nombrey otra de mi juego


Mi primer trabajo en adobe photoshop CS W320


Esta es la de mi nombre



Mi primer trabajo en adobe photoshop CS Esgameminiuniszw7.th


y esta la de mi juego



Esto esta hecho con el Cinema 4D release 10


me a costado mucho espero que os guste jejeje
Volver arriba Ir abajo
markino
Adicto al Foro
Adicto al Foro
markino


Cantidad de envíos : 523
Edad : 30
Localización : España/Catalunya
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Mi primer trabajo en adobe photoshop CS Empty
MensajeTema: Re: Mi primer trabajo en adobe photoshop CS   Mi primer trabajo en adobe photoshop CS Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 5:32 pm

esta bien, pero no lo entiendo, para k usas el cinema 4d?? no lo necessitas no??no se es k no lo entiendo... no es nada malo solo me preguntaba si me lo puedes explicar lo k haces con ese programa... Wink

gracias y saludos... alienulaula
Volver arriba Ir abajo
Viktor666
Novato
Novato
Viktor666


Cantidad de envíos : 41
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Mi primer trabajo en adobe photoshop CS Empty
MensajeTema: pues intentar hacer fondos   Mi primer trabajo en adobe photoshop CS Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 5:41 pm

Pues estoy intentando a aprender ha hacer fondos abstractos para las firmas pero no me sale Sad estoy intentando mirar en youtube pero solo me salio eso y por eso lo hize joderrrr si alguien sabe utilizar el Cinema 4D release 10 y supiera hacer figuras abstractas le ruego ke me ayudar a por favor
Volver arriba Ir abajo
Chacal
Admin
Admin
Chacal


Cantidad de envíos : 487
Edad : 34
Localización : cualquiera
Empleo /Ocio : ociio todo el dia
Humor : el que me venga en gana
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Mi primer trabajo en adobe photoshop CS Empty
MensajeTema: Re: Mi primer trabajo en adobe photoshop CS   Mi primer trabajo en adobe photoshop CS Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 6:43 pm

Con el programa se hacen los c4ds y los fondos abstractos los podes hacer mezclando varios tipos de c4ds usando el photoshop
Volver arriba Ir abajo
https://coar.1talk.net
Viktor666
Novato
Novato
Viktor666


Cantidad de envíos : 41
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Mi primer trabajo en adobe photoshop CS Empty
MensajeTema: Si pero no se como se hace   Mi primer trabajo en adobe photoshop CS Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 6:58 pm

SI pero nose como se hace si alguien tubiera un tutorial del Cinema 4d release 10 y me pusiera el link para descargar lo se lo agradeceria mucho
Volver arriba Ir abajo
Viktor666
Novato
Novato
Viktor666


Cantidad de envíos : 41
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Mi primer trabajo en adobe photoshop CS Empty
MensajeTema: Mis trabajos hechos   Mi primer trabajo en adobe photoshop CS Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 5:30 pm

Bueno inserto unos trabajos que he hecho durante este lunes y haver que os parecen, gracias markino por lo de las letras

Mi primer trabajo en adobe photoshop CS Firmagoku2et5.th


Mi primer trabajo en adobe photoshop CS Firmagoku1qk2.th

Mi primer trabajo en adobe photoshop CS Viktor666yh9.th

Mi primer trabajo en adobe photoshop CS Majinvegetaym6.th

Mi primer trabajo en adobe photoshop CS Firmabh5.th




------------------ Que os parecen mis trabajos??------------------------------- Si a alguien le gusta mi estilo de firmas que me pidan me ofrezco para hacer firmas de este estilo
Volver arriba Ir abajo
Chacal
Admin
Admin
Chacal


Cantidad de envíos : 487
Edad : 34
Localización : cualquiera
Empleo /Ocio : ociio todo el dia
Humor : el que me venga en gana
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Mi primer trabajo en adobe photoshop CS Empty
MensajeTema: Re: Mi primer trabajo en adobe photoshop CS   Mi primer trabajo en adobe photoshop CS Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 5:50 pm

Buenas pero un poco simple, me gusto el efecto del fondo de la primera
Volver arriba Ir abajo
https://coar.1talk.net
markino
Adicto al Foro
Adicto al Foro
markino


Cantidad de envíos : 523
Edad : 30
Localización : España/Catalunya
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Mi primer trabajo en adobe photoshop CS Empty
MensajeTema: Re: Mi primer trabajo en adobe photoshop CS   Mi primer trabajo en adobe photoshop CS Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 6:17 pm

de nada viktor, me gustan mucho la primera y la quarta... Wink , la ultima la veo demasiado desenfocada...

saludos... alienulaula
Volver arriba Ir abajo
Viktor666
Novato
Novato
Viktor666


Cantidad de envíos : 41
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Mi primer trabajo en adobe photoshop CS Empty
MensajeTema: el fondo de la primera   Mi primer trabajo en adobe photoshop CS Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 7:30 pm

Bueno el fondo de la primera lo e conseguido con recuadro mixto pulsas Ctrl+ T y la extiendes para los lados queda bien jeje
Volver arriba Ir abajo
Viktor666
Novato
Novato
Viktor666


Cantidad de envíos : 41
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Mi primer trabajo en adobe photoshop CS Empty
MensajeTema: Re: Mi primer trabajo en adobe photoshop CS   Mi primer trabajo en adobe photoshop CS Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 7:34 pm

tengo una pequeña duda, como se modifican fotografias?? osea como hacen en las revistas de interview nose me gustaria acerlo Vivaa 40 mensajes
Volver arriba Ir abajo
markino
Adicto al Foro
Adicto al Foro
markino


Cantidad de envíos : 523
Edad : 30
Localización : España/Catalunya
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Mi primer trabajo en adobe photoshop CS Empty
MensajeTema: Re: Mi primer trabajo en adobe photoshop CS   Mi primer trabajo en adobe photoshop CS Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 9:40 pm

queda bien Wink , por favor no hagas doble post edita el otro... Wink

saludos... alienulaula
Volver arriba Ir abajo
Rembrandt-25
Admin
Admin
Rembrandt-25


Cantidad de envíos : 718
Edad : 30
Localización : Argentina
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Mi primer trabajo en adobe photoshop CS Empty
MensajeTema: Re: Mi primer trabajo en adobe photoshop CS   Mi primer trabajo en adobe photoshop CS Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 3:24 am

GUAU, vas aprendiendo demasiado rapido xD...

Estan buenos algunos de tus trabajos, algunos efectos que usas quedan muy bien...

Sobre lo de como retocar imagenes, si te referis a retocar a una persona, hay muchos tutoriales en youtube... para cambiar color de pelo, ojos, labios, etc etc... sacar arrugas, un par de kilos de mas xD y muchas otras cosas...

Y si te referis a retocar una imagen como podria ser la de un auto, tambien debe de aver tutoriales en youtube o por alguna otra web... xD


Rembrandt.
Volver arriba Ir abajo
https://coar.1talk.net
Viktor666
Novato
Novato
Viktor666


Cantidad de envíos : 41
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Mi primer trabajo en adobe photoshop CS Empty
MensajeTema: Re: Mi primer trabajo en adobe photoshop CS   Mi primer trabajo en adobe photoshop CS Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 1:02 pm

jeje me referia a la de kitar arrugas kilitos de mas colore deo jos y eso, miré un tutorial en youtube pero e mas complicao eso no va para mi me kedo con mis firmas jajaaj cuidense!!
Volver arriba Ir abajo
Rembrandt-25
Admin
Admin
Rembrandt-25


Cantidad de envíos : 718
Edad : 30
Localización : Argentina
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Mi primer trabajo en adobe photoshop CS Empty
MensajeTema: Re: Mi primer trabajo en adobe photoshop CS   Mi primer trabajo en adobe photoshop CS Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 3:58 pm

Jajaja... hacer firmas es divertido, pero no te creas que sacar arrugas es dificil eh...

Solo es cuestion de conseguir un buen tutorial... uno BUENO, porque algunos no lo esplican bien se salten pasos que para ellos son obvios y a los principiantes nos deja sin saver que hacer...

Pero yo vi tutoriales que lo explicaban bien, y es muy facil Wink

Rembrandt.
Volver arriba Ir abajo
https://coar.1talk.net
Contenido patrocinado





Mi primer trabajo en adobe photoshop CS Empty
MensajeTema: Re: Mi primer trabajo en adobe photoshop CS   Mi primer trabajo en adobe photoshop CS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi primer trabajo en adobe photoshop CS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pinceles para adobe photoshop CS
» Adobe Photoshop CS4 11.0 Extended gratis y en español !!
» Mi primer trabajito en photoshop ..
» Mis primeros trabajos en Photoshop
» Curso de Photoshop !!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
COAR-Technology-Team :: Diseño Grafico-
Cambiar a: