COAR-Technology-Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Version de Photoshop recomendada

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rembrandt-25
Admin
Admin
Rembrandt-25


Cantidad de envíos : 718
Edad : 30
Localización : Argentina
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Version de Photoshop recomendada Empty
MensajeTema: Version de Photoshop recomendada   Version de Photoshop recomendada Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 5:39 am

Bueno creoeste hilo para que me recomienden una version del photoshop (sobre todo neo xD)
No se, que sea una version que sea facil de aprender, o que este buena... que se yo (igual son todas practicamente iguales me supongo... facil para aprender, no es ninguna... pero bueh, recomienden igual por favor xD

Muchas gracias, y si es posible, dejarme el link de descarga... Wink

Rembrandt.
Volver arriba Ir abajo
https://coar.1talk.net
neometal17
Novato
Novato
neometal17


Cantidad de envíos : 48
Edad : 36
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Version de Photoshop recomendada Empty
MensajeTema: Re: Version de Photoshop recomendada   Version de Photoshop recomendada Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 5:14 pm

La ultima version que esta es la del photoshop es la CS4 pero todavia no la e descargado todavia los tutoriales que consigas por intenet los conseguiras hechos con el CS3

bueno aki te dejo el link del photoshop CS3 portable

http://www.urlhide.info/?url=http://rapidshare.com/files/38409649/PortableAPCSFinal.rar

ese te servira mientras comienzas XD
Volver arriba Ir abajo
Rembrandt-25
Admin
Admin
Rembrandt-25


Cantidad de envíos : 718
Edad : 30
Localización : Argentina
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Version de Photoshop recomendada Empty
MensajeTema: Re: Version de Photoshop recomendada   Version de Photoshop recomendada Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 12:01 am

Gracias Neo!...
Pero me parece que el link de descarga esta mal escrito o algo por el estio... no puedo descargarlo (no me aparece ninguna pagina), me podrian pasar un linck de descarga?
Que no sea por rapidshare... nunca logro bajar cosas por ahi... xDD

Suerte...

Rembrandt.
Volver arriba Ir abajo
https://coar.1talk.net
Rembrandt-25
Admin
Admin
Rembrandt-25


Cantidad de envíos : 718
Edad : 30
Localización : Argentina
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Version de Photoshop recomendada Empty
MensajeTema: Re: Version de Photoshop recomendada   Version de Photoshop recomendada Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 6:26 am

Buenno...

Esto me trae dolor de cabeza :S

No pude bajar el CS3 y de suerte si pude con el CS4... a si que bueno, voy a instalarme este y aprender con el como pueda xD...

Pero tengo un problema, lo descargue y todo pero en la instalacion, al principio me dice de instalarlo con un codigo que ya me hayan dado (hay que poner un codigo en un lugar para comenzar la instalacion, que supuestamente lo dice en la caja del producto, o en un mail que te manda adobe si pagas por una descarga, etc)
O sino tenes otra instalacion, que dice algo de instalacion de evaluacion o algo asi.. que la instalas asi normal... pero te dura 30 dias supuestamente a partir de la primera ves en el que lo abras...

Lei por ahi... en algunos lados sobre este photoshop (CS4) y algunos tutoriales para instalarlo...
Pero creo que ese tutorial lo hizo un usuario de la web basandose en unos archivos de descarga que dieron ahi (en la web)

Bueno, hablan de que para instalarlo hay que bloquear las IP... no se si eso me podria perjudicar en algo... porque yo tengo entendido que una IP es algo serio... o no?

Y si bloquearla no es NADA grave.. como es que se hace? porque muy bien no entendi al chico que lo explico...

Lo que lei decia lo siguiente:


1.- Gracias "Angelo", quería estar seguro de instalarlo bien, más que nada por el Illustrator y el Indesing que tengo instalados en su versión CS3.

2.-Para "Anonimo". Primero descomprime el archivo (ADBEPHSPCS4_LS1.7z) con winrar por ejmplo, te aparecerán estos dos archivos "ADBEPHSPCS4_LS1.exe" y "PHSPCS4_Cont_LS1.exe", ejecútalos en ese orden y el resultado será, que te creará una carpeta con este nombre "Adobe CS4" en el escritorio de tu equipo.

2.- AHORA y antes de continuar es cuando tenemos que bloquear algunas ips, para evitar bloqueos
de activación, para ello lo puedes hacer con un firewall o desde el archivo host, yo te recomiendo el método de jimmy, a mi me ha funcionado perfectamente, es el siguiente:

Pinchamos en inicio>ejecutar.. y pegamos esto "cmd" sin las comillas, pulsamos ENTER, y en la pantalla negra de comandos que nos aparece escribes lo siguiente:

route -p add 192.150.18.108 192.168.1.x
route -p add 192.150.22.40 192.168.1.x
route -p add 192.150.14.69 192.168.1.x
route -p add 192.150.8.60 192.168.1.x
route -p add 194.224.66.48 192.168.1.x

192.168.1.x --> es tu ip local
CADA VEZ QUE ESCRIBIMOS UNA LINEA PULSAMOS ENTER Y ESCRIBIMOS LA SIGUIENTE)

2.- Una vez bloqueadas las ip, localizamos el archivo "Setup.exe" que se encuentra en la carpeta Photoshop\Adobe CS4 , que está creada en nuestro escritorio, y ejecutarlo.
Nos aparecerá la opción de instalación, seleccionamos VERSION TRIAL, instalamos en idioma ESPAÑOL (Ameria Latina), y cundo finalice y abramos nuestro Photoshop por primera vez, introducimos este serial:
1325-1114-5477-3347-7571-7576

Y ya está, ya tenemos el CS4 funcionando a tope y totalmente ACTIVADO.

"Yo lo he abierto como 30 veces, utilizando fotos, abriendo filtros, imprimiendo, automatizando, etc... y no he dado ningún problema ni ningún pantallazo de número inválido ni nada.

Por cierto no hace falta registrarlo ni nada que se le parezca.

Espero que este testamento le sirva al personal que no ha podido instalar este pedazo de pepino y al mismo tiempo también sirva para descargar un poquito de trabajo a nuestro MAESTRO jimmy.

Un saludo

PD. Para el amigo "djx", decirte que lo realmente importante es que gente como jimmy nos brinde con su esfuerzo diario, la posibilidad de hacernos con programas como este, deseado por todos, y no el exigir que los suba a determinados servidores por "capricho" o gusto personal y mucho menos, decir que no lo vas a descargar por no estar en ese servidor que tanta ilusión te hace. Los 4 servidores que ha seleccionado o a los que ha subido este material y practicamente todos jimmy (ESO YA DEBERÍA INDICARTE ALGO), funcionan a la perfección y por lo menos en mi caso no me haN dado ningún problema, con una velocidad de bajada del copón en todos ellos.

Un saludo

Fuente:
http://www.intercambiosvirtuales.org/2008/10/adobe-photoshop-cs4-110-extended.html

Bueno... espero que me hayan entendido, y que puedan ayudarme...

Desde ya, muchas gracias...

Rembrandt.
Volver arriba Ir abajo
https://coar.1talk.net
Contenido patrocinado





Version de Photoshop recomendada Empty
MensajeTema: Re: Version de Photoshop recomendada   Version de Photoshop recomendada Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Version de Photoshop recomendada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mis creaciones XD
» Mi primer trabajito en photoshop ..
» Tutorial Photoshop CS4
» photoshop a lo markino
» Curso de Photoshop !!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
COAR-Technology-Team :: Diseño Grafico-
Cambiar a: