| Pinceles para adobe photoshop CS | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Viktor666 Novato
Cantidad de envíos : 41 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Pinceles para adobe photoshop CS Jue Ene 01, 2009 8:22 pm | |
| Hola bueno desapareci un tiempo y me e puesto a trabajar con photoshop e visto tus firmas markino la del goku esa en super sayan esta wapisima me tiens que decir con que pinceles las has hecho y decirme como has metido la imagen y trabajar con ella que ami no me sale poner renders jeje gracias | |
|
| |
markino Adicto al Foro
Cantidad de envíos : 523 Edad : 30 Localización : España/Catalunya Reputación : 0 Fecha de inscripción : 02/11/2008
| Tema: Re: Pinceles para adobe photoshop CS Jue Ene 01, 2009 11:10 pm | |
| hola viktor, bueno aver si puedo ayudarte... primero de todo para esas firmas no he usado pinceles, pero una manera de k te keden bien es usando c4d, asi k te los recomiendo... y no te olvides de los efectos, ves mirando uno por uno arriba de todo y ves probando brillos, añade capas, estiliza, distorsiona, utiliza las curvas, etc. ya veras k te saldra algo bueno, ten paciencia y miratelo todo... y segundo, la imagen tienes k poner en archivo/abrir y desde alli abres tu imagen, y despues pones en nuevo, y lo abres ya para empezar a hacer tu proyecto, espero k te sirva y k yo me aya explicado bien... , si tienes cualquier duda solo pregunta... saludos... | |
|
| |
Viktor666 Novato
| Tema: no se com ose hace Jue Ene 01, 2009 11:25 pm | |
| Si que nose como hacer para que la imagen se me meta dentro del proyecto pro ejemplo pongo el fondo, y abro la imagen pero quiero ponerla al medio del proyecto donde tengo colocado el fondo y nose como es hace | |
|
| |
markino Adicto al Foro
Cantidad de envíos : 523 Edad : 30 Localización : España/Catalunya Reputación : 0 Fecha de inscripción : 02/11/2008
| Tema: Re: Pinceles para adobe photoshop CS Vie Ene 02, 2009 4:16 pm | |
| ah eso, clicas en la primera herramienta de la barra, esa k parece un flechita, y entonces coges la imagen y la arrastras al nuevo... saludos... | |
|
| |
Viktor666 Novato
| Tema: Como como? Vie Ene 02, 2009 4:45 pm | |
| Como como eske no e utilizado mucho el photoshop la flechita negra ?? asi tengo mas preguntas para recortar la imagen y que quede solo la figura? como se hace?? y para poner un nombre a la foto y que quede guapo ? tengo el photoshop CS y estoy probando ahora el c4d pero lo tengo en ingles y no entiendo nada de nada jeje cuando aprenda intentare hacer firmas aunque no puedo ponerme mucho en el ordenata adios cuidense | |
|
| |
markino Adicto al Foro
| Tema: Re: Pinceles para adobe photoshop CS Vie Ene 02, 2009 5:32 pm | |
| si la flechita negra... para recortar la imagen y k solo kede la figura tendras que hacerlo manualmente con la herramienta lazo... y para el nombre tendras k ir a la herramienta k pone la letra "T" y poner el tamaño el color y la font k mas te guste... saludos... | |
|
| |
Viktor666 Novato
| Tema: C4d Vie Ene 02, 2009 10:27 pm | |
| Podriais poner un enlace para descargar directamente el C4D completo ( es decir que no sea una demo ) porfavor¿? | |
|
| |
markino Adicto al Foro
| Tema: Re: Pinceles para adobe photoshop CS Vie Ene 02, 2009 11:09 pm | |
| c4d o cs4?? k es exactamente lo k necessitas?? | |
|
| |
Viktor666 Novato
| Tema: el C4d jejejejeje Vie Ene 02, 2009 11:34 pm | |
| Pues ahora ya no lo necesito que me lo estoy bajando ya oye markino me tienes que enseñar a utilizar el photoshop que quiero hacerlo como tu jajaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pinceles para adobe photoshop CS | |
| |
|
| |
| Pinceles para adobe photoshop CS | |
|