| photoshop a lo markino | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
markino Adicto al Foro
Cantidad de envíos : 523 Edad : 30 Localización : España/Catalunya Reputación : 0 Fecha de inscripción : 02/11/2008
| Tema: photoshop a lo markino Jue Nov 27, 2008 7:26 pm | |
| ahi va mi primer trabajo k es una firma, criticadme komo kerais xd... saludos... PD: lo he subido a imageshack, sigo subiendolo ahi o cambio o algo?? | |
|
| |
Rembrandt-25 Admin
Cantidad de envíos : 718 Edad : 30 Localización : Argentina Reputación : 5 Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: photoshop a lo markino Jue Nov 27, 2008 7:34 pm | |
| xD, muuuy bueno para ser el primero!!!! demasiado bien... sino compara mi primer trabajo con tu primer trabajo, este esta 10 mil veces mejor!! xD (mi primero es una porqueria xD) Lo loraste bien, pero como que no combinaste... la onda de Metalica, con estrellitas no va xD, tambien le hubiera sacado la mancha roja que tapa a lo escrito, METALICA... lo tapa mucho, la inscripcion deberia estar ante todo, y un poco mas grande... asi es lo que mas resalta... pero quedo bien... Segui asi que vas bien Rembrandt... | |
|
| |
markino Adicto al Foro
Cantidad de envíos : 523 Edad : 30 Localización : España/Catalunya Reputación : 0 Fecha de inscripción : 02/11/2008
| Tema: Re: photoshop a lo markino Jue Nov 27, 2008 7:37 pm | |
| gracias rembrandt, y es verdad k las estrellitas kedaron mal xd las tendria k kitar xdd... por cierto como puedo hacer mas grande lo k pone metallica?? eso no lo ponia en el tutorial xd... saludos y gracias por responder... | |
|
| |
Chacal Admin
Cantidad de envíos : 487 Edad : 34 Localización : cualquiera Empleo /Ocio : ociio todo el dia Humor : el que me venga en gana Reputación : 0 Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: RE: Jue Nov 27, 2008 7:50 pm | |
| Lo que intento hacer con las manchas rojas fue algo asi como un c4d effect y tan mal no salio pero si investigas hay lugares donde los puedes descargar
Y la firma te salio bastante bien | |
|
| |
markino Adicto al Foro
| Tema: Re: photoshop a lo markino Jue Nov 27, 2008 11:17 pm | |
| ahi viene mi siguiente creacion, como veis me gusta usar los pinceles xdd... en mi proxima creacion intentare no usarlos demasiado aver que sale... saludos... | |
|
| |
Chacal Admin
Cantidad de envíos : 487 Edad : 34 Localización : cualquiera Empleo /Ocio : ociio todo el dia Humor : el que me venga en gana Reputación : 0 Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: RE: Jue Nov 27, 2008 11:36 pm | |
| oye markino porque no muestras tus obras aca http://gfx-studio.forosactivos.com/forum.htm
Ahi te dicen la verdad y te recomiendan cosas (es un foro de diseño) | |
|
| |
markino Adicto al Foro
| Tema: Re: photoshop a lo markino Vie Nov 28, 2008 12:18 am | |
| ok gracias, pero puedo seguir poniendo aki mis diseños en este tema?? | |
|
| |
>>---Borja----> Adicto al Foro
Cantidad de envíos : 195 Edad : 28 Localización : Argentina Reputación : 0 Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: photoshop a lo markino Vie Nov 28, 2008 2:45 am | |
| estan re buenas las firmas! yo tmb en cualquier momento me meto al photoshop... Saludos! Borja | |
|
| |
Rembrandt-25 Admin
Cantidad de envíos : 718 Edad : 30 Localización : Argentina Reputación : 5 Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: photoshop a lo markino Vie Nov 28, 2008 5:10 am | |
| Jajajaja, claro Markino, no te tomes a mal lo que te dice chacal... Quiza sono mal, pero te quizo decir de que los podes meter ahi y ellos te pueden recomendar cosas, porque son toda gente que usa el photoshop... Pero es obvio que podes mostrarnos tus trabajos aca... xD me causo gracia Y bueno, la firma esta buena... pero te recomiendo que uses mas efectos que pinceles xD... por lo general quedan bien Pero igualmente, usas bien el pincel, porque aun asi, te quedan bien con pincel y todo... Lo de la inscripcion METALICA en la primer firma, lo podes agrandar llendo a la capa de la imagen de METALICA y cuando estas en esa capa presionas Ctrl+T Y te va a agarrar de los bordes a la imagen, y de ahi podes achicara, o bien, con unos metodos simples, deformarla para unos lados y mas cosas... Suerte, y segui practicando que a medida que lo vas descubriendo, mas te interesa y obviamente mas a prendes por estar cada ves mas tiempo metido en el xD... eso fue lo que me paso a mi xDDD jejejeje Rembrandt. | |
|
| |
Chacal Admin
| Tema: RE: Vie Nov 28, 2008 4:32 pm | |
| Claro Markino que puedes seguir poniendo tus trabajos,lo que pasa es que si quieres hacer firmas de calidad yo te recomiendo que vayas ahi y se las muestres y leas sus tutoriales para poder mejorar ,esta recomendacion va para todos ls que quieran Por ejemplo yo cuelgo mis trabajos primero aca y despues alla para que me digan que aspecto podria mejorar mi firma
Saludos y no lo quise decir mal tal vez no lo explique bien | |
|
| |
markino Adicto al Foro
| Tema: Re: photoshop a lo markino Vie Nov 28, 2008 5:01 pm | |
| - Chacal escribió:
- Claro Markino que puedes seguir poniendo tus trabajos,lo que pasa es que si quieres hacer firmas de calidad yo te recomiendo que vayas ahi y se las muestres y leas sus tutoriales para poder mejorar ,esta recomendacion va para todos ls que quieran
Por ejemplo yo cuelgo mis trabajos primero aca y despues alla para que me digan que aspecto podria mejorar mi firma
Saludos y no lo quise decir mal tal vez no lo explique bien gracias chacal, siento aberte interpretado mal, espero k no te enojes conmigo , y muchas gracias por la recomendacion, me vendra muy bien y asi no hara falta k buske mas tutoriales xdd... saludos... | |
|
| |
Chacal Admin
| Tema: RE: Vie Nov 28, 2008 5:04 pm | |
| Eojarme por esa tonteria no we no hay problema | |
|
| |
Rembrandt-25 Admin
| Tema: Re: photoshop a lo markino Vie Nov 28, 2008 5:21 pm | |
| No... chacal, no te enojes che... yo se lo avise para que no piense Markino que lo estabas "hechando" foro, porque, por lo menos como lo lei yo, parecia algo por el estilo... Nada mas... Disculpa si te molesto Rembrandt. | |
|
| |
>>---Borja----> Adicto al Foro
Cantidad de envíos : 195 Edad : 28 Localización : Argentina Reputación : 0 Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: photoshop a lo markino Vie Nov 28, 2008 6:29 pm | |
| Jaja,no pasa nada... yo intente ver tutoriales en youtube pero no entiendo nada y hay algunos q ni siquiera te lo explican,sino q lo hacen y ya Saludoss!! Borja | |
|
| |
Chacal Admin
| Tema: RE: Vie Nov 28, 2008 6:36 pm | |
| Repito NO ME MOLESTO PARA NADA solo le di el link por si de verdad le interesa aprender es el lugar indicado. LA iintencion no es hechar a Markino que es un usuario activo del foro ademas si tengo que hehcar a alguien no le diria indirectas lo baneo y se acabo la joda carajo xD (mentira todos los baneos son decicion de los 4 Grades XD)
Tal vez fui yo que me exprese mal
Saludos | |
|
| |
markino Adicto al Foro
| Tema: Re: photoshop a lo markino Vie Nov 28, 2008 7:05 pm | |
| no importa chacal kreo k fui yo kien te interpreto mal, problema solucionado... saludos... | |
|
| |
Rembrandt-25 Admin
| Tema: Re: photoshop a lo markino Vie Nov 28, 2008 11:08 pm | |
| xD... oka, igual me di cuenta que no te habias enojado despues de dejar el mensaje, porque hable un rato por el msn y no hubo drama xDDD estaba todo bien xDDD Yo creo que te expresaste un poco mal nomas, o por lo menos, desde mi punto de vista, eso me parecio xD, pero LISTO estamos todos re Happy! xD [ Me salio una palabra en INGLEEEESSS!!!!] jajajajajjajaj aparte NUNCA podriamos darle indirectas ni banearlo de una a un usuario TAN recurrido al foro como lo es Markino, obviamente, solo lo hariamos si se manda una muuuy mala! xD... pero no lo dudo.... no hara falta hacerlo NUNCA NUNCA.... Markino es buena persona como para hacer algo tan malo como para merecerse el baneo Rembrandt.!... | |
|
| |
Chacal Admin
| Tema: Re: photoshop a lo markino Sáb Nov 29, 2008 4:29 am | |
| Asique yo me expreso mal?? ahora me enoje xDD | |
|
| |
markino Adicto al Foro
| Tema: Re: photoshop a lo markino Sáb Nov 29, 2008 4:58 pm | |
| jajaja no te enojes xdd... PD: me gustaria decir k pronto kolgare mi siguiente trabajo... saludos... | |
|
| |
markino Adicto al Foro
| Tema: Re: photoshop a lo markino Dom Nov 30, 2008 10:35 pm | |
| bueno mi siguiente firma esta inspirada en mi coche favorito... he puesto tambien un poco k se vea como nieve xdd... saludos... PD: hay algun tutorial bueno k te able sobre efectos?? | |
|
| |
Chacal Admin
| Tema: Re: photoshop a lo markino Dom Nov 30, 2008 11:04 pm | |
| Mira el que publique aca y tu firma esta buena sigue practicando y prueba efectos | |
|
| |
markino Adicto al Foro
| Tema: Re: photoshop a lo markino Dom Nov 30, 2008 11:30 pm | |
| ok gracias, pero donde lo publicaste exactamente?? saludos... | |
|
| |
Chacal Admin
| Tema: RE: Lun Dic 01, 2008 2:59 am | |
| Aca en el subforo de diseño grafico lo pongo como post it para que nadie se lo pierda | |
|
| |
markino Adicto al Foro
| Tema: Re: photoshop a lo markino Lun Dic 01, 2008 10:47 am | |
| ah ok ya lo vi, no me acordaba de ese tutorial, fui yo kien respondí, gracias chacal... saludos... | |
|
| |
markino Adicto al Foro
| Tema: Re: photoshop a lo markino Lun Dic 01, 2008 9:34 pm | |
| bueno la siguiente esta mas mal hecha k las otras, pero es muy diferente a las demas... saludos... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: photoshop a lo markino | |
| |
|
| |
| photoshop a lo markino | |
|