| Y al que todos esperaban ----> Borja en photoshop | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
>>---Borja----> Adicto al Foro
Cantidad de envíos : 195 Edad : 28 Localización : Argentina Reputación : 0 Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Y al que todos esperaban ----> Borja en photoshop Jue Dic 11, 2008 7:47 am | |
| Bueno gentee! lo prometido es deudaa! mis primeros trabajos en photoshop!!! este de aqui se llama,texto fantasma (segun el tutorial)igual nada q ver con el dibujo...y es mi PRIMER trabajo(bien echo)del photoshop... por ser el primer trabajo esta bueno no??,esta muy chiquito,pero como es el primer trabajo vale oro... aqui mi segundo trabajo...se llama: Texto en Llamas no me salio tan bien,se me juntaron mucho las letras y no se nota mucho lo q dice... y aqui mi ultimo y muy buen trabajo,con ayuda de rembrandt,mi traductor...q el del tutorial tenia el photoshop en ingles y no entendia nada!!! pero tenia a Rembrandt al lado... este trabajo se llama:Texto sobre cristal Bueno gente ya les ire mandando mas trabajos mientras los haga... Saludos!! Borja | |
|
| |
markino Adicto al Foro
Cantidad de envíos : 523 Edad : 30 Localización : España/Catalunya Reputación : 0 Fecha de inscripción : 02/11/2008
| Tema: Re: Y al que todos esperaban ----> Borja en photoshop Jue Dic 11, 2008 3:55 pm | |
| muy bien hecho borja, la k mas me gusta es la primera... saludos... | |
|
| |
Chacal Admin
Cantidad de envíos : 487 Edad : 34 Localización : cualquiera Empleo /Ocio : ociio todo el dia Humor : el que me venga en gana Reputación : 0 Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: RE: Jue Dic 11, 2008 5:02 pm | |
| Buenos tus trabajos con texto, para la proxima has algo con imagenes
Me dirias donde conseguiste el tutorial del primer trabajo xDD me gusta el estilo de letra y el efecto que tiene y el de fuego tambien
Saludos | |
|
| |
Cantidad de envíos : 195 Edad : 28 Localización : Argentina Reputación : 0 Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: Y al que todos esperaban ----> Borja en photoshop Jue Dic 11, 2008 6:11 pm | |
| http://www.photoshop-designs.com/foro/viewtopic.php?t=1584 , ese es el tutorial de la primera imagen(texto fantasma) http://www.photoshop-designs.com/foro/viewtopic.php?t=1887 , y ese es el texto en llamas... Saludos!! Borja | |
|
| |
Chacal Admin
Cantidad de envíos : 487 Edad : 34 Localización : cualquiera Empleo /Ocio : ociio todo el dia Humor : el que me venga en gana Reputación : 0 Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: Y al que todos esperaban ----> Borja en photoshop Jue Dic 11, 2008 8:39 pm | |
| Gracias borja me sirven para dar efectos en las letras de mis firmas | |
|
| |
lebron-j Adicto al Foro
Cantidad de envíos : 221 Edad : 28 Localización : españa Reputación : 0 Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Y al que todos esperaban ----> Borja en photoshop Jue Dic 11, 2008 9:00 pm | |
| te doy un 9 sobre 10 de nota son muy buenas para mi la k mejores efectos tiene es la de google y la primera jejejeje mejora muxo borja y un saludo dos saludos:lebron-j | |
|
| |
markino Adicto al Foro
Cantidad de envíos : 523 Edad : 30 Localización : España/Catalunya Reputación : 0 Fecha de inscripción : 02/11/2008
| Tema: Re: Y al que todos esperaban ----> Borja en photoshop Sáb Dic 13, 2008 3:53 pm | |
| muchas gracias borja, los tutoriales me sirvieron de mucho para hacer logos xd... saludos... | |
|
| |
| Tema: Re: Y al que todos esperaban ----> Borja en photoshop Mar Dic 16, 2008 10:39 pm | |
| Este ultimo trabajo se llama Bosque esta buena no? Saludos!! Borja | |
|
| |
markino Adicto al Foro
| Tema: Re: Y al que todos esperaban ----> Borja en photoshop Mar Dic 16, 2008 11:30 pm | |
| me gusta mucho, apuesto a k has usado la luz la misma luz k he usado yo en mi ultimo trabajo y los dos pinceles, el de hierba y el de hojas, acerte?? te keda muy bien... saludos... | |
|
| |
| Tema: Re: Y al que todos esperaban ----> Borja en photoshop Jue Dic 18, 2008 3:24 am | |
| la pregunta de la luz no la entiendo jeje...pero si,use la hierba y las hojas Saludos! Borja | |
|
| |
lebron-j Adicto al Foro
Cantidad de envíos : 221 Edad : 28 Localización : españa Reputación : 0 Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Y al que todos esperaban ----> Borja en photoshop Vie Dic 19, 2008 1:03 am | |
| me gusta estan bn exos los efektos un salduo:lebron-j | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Y al que todos esperaban ----> Borja en photoshop | |
| |
|
| |
| Y al que todos esperaban ----> Borja en photoshop | |
|