Cantidad de envíos : 718 Edad : 30 Localización : Argentina Reputación : 5 Fecha de inscripción : 29/10/2008
Tema: Mis primeros trabajos en Photoshop Mar Nov 18, 2008 5:20 am
Bueno, ya he acabado de terminar mi PRIMER trabajo en photoshop...
No es nada GUAU, peeeero, quedo bien xDDD
Aqui va:
(NO TE RIAS NEO, pareciera que no, pero costo aprender eso) jajaja...
Bueno, eso no hubiera podido hacerlo sin la ayuda de (un español)
Bueno, tengo unas preguntas al respecto igual... pero solo hare una por el momento...
Por que, una vez que termine el trabajo en el CS3, despues cuando lo quiero abrir para verlo, me lo abre por el CS4 (como pueden ver en la foto) Me parecio raro eso, que si yo lo hice en uno, despues me abra el mismo archivo a traves de otra version que ya este instalada en el PC... (tengo el CS3 y el CS4 instalados, por eso) No me molesta tener que abrirlos a traves de CS4 en realidad, solo que el CS4 esta en INGLES :S... en cambio el CS3 no, logre bajarlo en Español con la ayuda de Oculto xD (Gracias )
Bueno, nada mas...
Un saludo, y espero que les haya gustado mi primer trabajo en Photoshop xD
Rembrandt.
Última edición por Rembrandt-25 el Vie Nov 28, 2008 1:59 pm, editado 4 veces
OcultoXD Admin
Cantidad de envíos : 82 Edad : 33 Localización : nose sabe Reputación : 1 Fecha de inscripción : 28/10/2008
Tema: Re: Mis primeros trabajos en Photoshop Mar Nov 18, 2008 5:35 am
de nada rem jejej que bueno que lograste instarlo , como nos costo encontra el link XDDDDDDDDDDDDDDD jeje , muy bueno tu primer trabajo .
chaussXDDD.
Rembrandt-25 Admin
Cantidad de envíos : 718 Edad : 30 Localización : Argentina Reputación : 5 Fecha de inscripción : 29/10/2008
Tema: Re: Mis primeros trabajos en Photoshop Mar Nov 18, 2008 5:37 am
xD... si... costo, y demasiado xD Bueno, me alegra que mi trabajo guste... Gracias... aunque queda... puuuuufff, demasiado por aprender... [Esto recien empieza] xD
Suerte...
Rembrandt.
Rembrandt-25 Admin
Tema: Re: Mis primeros trabajos en Photoshop Mar Nov 18, 2008 3:22 pm
Eeh!!... termine mi segundo trabajo... esta vez lo hice rapidisimo xD... Es del mismo estilo, pero solo que con otro texto [DANA, el nombre de mi perra] y con otra imagen [Mi perra] Tambien, a diferencia de mi primer trabajo, este viene con efectos de sombra que logre entender como se hacian xD...
Aqui va:
Espero que les haya gustado xD...
Suertes...
Rembrandt.
EDITO: Alguien sabe como se hace para poder cambiarle el color a los ojos... ¿?, que justo mi perra en esa foto salio con ese color raro en los ojos, se que es facil para uno que sabe, cambiarle el color, pero yo no se, y queria saber si alguien si sabe, y me podria hacer un breve tutorial al respecto... ... Gracias...........Rem.!...
Última edición por Rembrandt-25 el Vie Nov 28, 2008 1:58 pm, editado 1 vez
markino Adicto al Foro
Cantidad de envíos : 523 Edad : 30 Localización : España/Catalunya Reputación : 0 Fecha de inscripción : 02/11/2008
Tema: Re: Mis primeros trabajos en Photoshop Mar Nov 18, 2008 3:32 pm
como mola!! yo tambien acabo de aprender a usar el photoshop xd...
muy bien tu trabajo, le doi un diez por ser la primera vez xd...
saludos...
Rembrandt-25 Admin
Tema: Re: Mis primeros trabajos en Photoshop Mar Nov 18, 2008 3:35 pm
xD, gracias... quedo bueno Cuando aprendiste?... dijate en el video que deje al principio del hilo... sirve para aprender esa tecnica, de imagen en textos...
que version te bajaste? cuando? en español? xD...
Suertes...
Rembrandt.
markino Adicto al Foro
Cantidad de envíos : 523 Edad : 30 Localización : España/Catalunya Reputación : 0 Fecha de inscripción : 02/11/2008
Tema: Re: Mis primeros trabajos en Photoshop Mar Nov 18, 2008 3:41 pm
Rembrandt-25 escribió:
xD, gracias... quedo bueno Cuando aprendiste?... dijate en el video que deje al principio del hilo... sirve para aprender esa tecnica, de imagen en textos...
que version te bajaste? cuando? en español? xD...
Suertes...
Rembrandt.
aprendi un poco ayer, mirando tambien de un video del youtube k te enseñaba como usarlo, me baje el cs3 de la descarga k puso, creo que oculto xd (a mi me funciono), me lo baje hara 3 o 4 dias y en ingles... pero al menos lo entiendo xd...
saludos...
Rembrandt-25 Admin
Tema: Re: Mis primeros trabajos en Photoshop Mar Nov 18, 2008 3:57 pm
Aaah, no, yo lo tengo en español y en ingles el CS3 y el CS4 en ingles solo, osea, tengo 3 photoshop instalados en miPC xD...
Bajate el CS3 en español...
Aqui el link:
http://www.atp.com.ar/verpost.asp?ID=2441
Suertes... espero que te sirva la descarga...
Cuando termine de descargasre te aparecera una ventana grandesita... casi ocupa toda la pantalla, y en una parte dice "Extract to", hace click ahi, y elegi el lugar donde queres que se instale... y ya esta, cerras la ventana esa... y simplemente ya podes abrir el photoshop desde el icono que te aparecera en el destino que le hayas elegido para que se instale... cada ves que entres al photoshop, tendras que esperar una barrita que cargue... (que no se si tiene algo que ver con la traduccion eso... no se), bueno, esperas que se cargue (no tarda mucho), y listo, disfrutas del Photoshop CS3 Portable en Español...
Rembrandt.
Chacal Admin
Cantidad de envíos : 487 Edad : 34 Localización : cualquiera Empleo /Ocio : ociio todo el dia Humor : el que me venga en gana Reputación : 0 Fecha de inscripción : 28/10/2008
Tema: Re: Mar Nov 18, 2008 5:40 pm
Rembrandt muy buenos tus trabajos aver cuando empiezas a practicar firmas y avatares con movimiento (gif) y te felicito, pero la proxima ves por favor si la subis a imajeshack elije el codigo de link of forum (2) porque asi deforma todo el foro y de esta frma queda mas chica la imagen y la agandas haciendo clic
Saludos y ojala llegues a ser el picasso del siglo XXI
Rembrandt-25 Admin
Tema: Re: Mis primeros trabajos en Photoshop Mar Nov 18, 2008 5:50 pm
Jajajjaja... vos y tus piccasos del siglo XXI xD...
Bueno, no sabia lo del link de imagen mas chica,
Hoy por la tarde, cuando tenga tiempo, edito mis mensajes (y subo el tercer trabajo que hice, parecido al de los demas) xD
Suertes... y Gracias...
Rembrandt.
Chacal Admin
Cantidad de envíos : 487 Edad : 34 Localización : cualquiera Empleo /Ocio : ociio todo el dia Humor : el que me venga en gana Reputación : 0 Fecha de inscripción : 28/10/2008
Tema: Re: Mar Nov 18, 2008 6:00 pm
Y yo que dije de los picassos??
Rembrandt-25 Admin
Tema: Re: Mis primeros trabajos en Photoshop Mar Nov 18, 2008 6:21 pm
xD... abajod de todo tu comentario, dice:
"Saludos y ojala llegues a ser el piccaso del siglo XXI"
Suertes...
Rembrandt.
markino Adicto al Foro
Tema: Re: Mis primeros trabajos en Photoshop Mar Nov 18, 2008 7:55 pm
Rembrandt-25 escribió:
Aaah, no, yo lo tengo en español y en ingles el CS3 y el CS4 en ingles solo, osea, tengo 3 photoshop instalados en miPC xD...
Bajate el CS3 en español...
Aqui el link:
http://www.atp.com.ar/verpost.asp?ID=2441
Suertes... espero que te sirva la descarga...
Cuando termine de descargasre te aparecera una ventana grandesita... casi ocupa toda la pantalla, y en una parte dice "Extract to", hace click ahi, y elegi el lugar donde queres que se instale... y ya esta, cerras la ventana esa... y simplemente ya podes abrir el photoshop desde el icono que te aparecera en el destino que le hayas elegido para que se instale... cada ves que entres al photoshop, tendras que esperar una barrita que cargue... (que no se si tiene algo que ver con la traduccion eso... no se), bueno, esperas que se cargue (no tarda mucho), y listo, disfrutas del Photoshop CS3 Portable en Español...
Rembrandt.
gracias rembrandt, kuando pueda me lo bajo...
saludos...
Chacal Admin
Tema: Re: Mar Nov 18, 2008 7:57 pm
Ya, ni que fuera tan tarado de olvidarme lo que puse xDD pero ya se porque lo dijiste asi
neometal17 Novato
Cantidad de envíos : 48 Edad : 37 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 31/10/2008
Tema: Re: Mis primeros trabajos en Photoshop Mar Nov 18, 2008 8:35 pm
vaya llevaba tiempo que no veia ese efectp XD para ser tu primera vez te quedo muy bien : ) aunque no lo creas yo utilizo en casi todas mis firmas un efecto parecido pero el detalle es que no se note XD la chacal le hice ese efecto y a la de markino tambien : )
Rembrandt-25 Admin
Tema: Re: Mis primeros trabajos en Photoshop Mar Nov 18, 2008 9:45 pm
De que efecto hablas?... De las sombras... o de las imagenes en las letras... Porque las imegenes en las letras en esas firmas, no las veo xD... seran las combras, no?
Suerte y gracias...
Rembrandt.
>>---Borja----> Adicto al Foro
Cantidad de envíos : 195 Edad : 28 Localización : Argentina Reputación : 0 Fecha de inscripción : 29/10/2008
Tema: Re: Mis primeros trabajos en Photoshop Mar Nov 18, 2008 10:28 pm
jajaaj, esos trabajos... por ser la primera vez q tocas el fotoshop estan buenos... pero no se comparan como los de neo
despues enseñame
Saludoss!
Borjaa
markino Adicto al Foro
Tema: Re: Mis primeros trabajos en Photoshop Mar Nov 18, 2008 10:48 pm
creo k neometal habla de ese efecto k parece como olas, no se si alguien me entiende, como si fuera liquido, k parece como si mi imagen estuviera sacando algun liquido de la boca xd...
creo k es eso...
saludos...
AngelCPUDD Admin
Cantidad de envíos : 227 Edad : 29 Localización : Vilagarcia de Arousa Empleo /Ocio : Estudios / Videojuegos y informatica Reputación : 1 Fecha de inscripción : 28/10/2008
Tema: Re: Mis primeros trabajos en Photoshop Jue Nov 20, 2008 11:24 pm
Uhh Buenos trabajos rembrandt. Para ser la primera y la segunda vez estan muy bien. A mi esque eso de diseño grafico no me acaba de convencer, aunque se pueden hacer cosas chulas con el.
Rembrandt-25 Admin
Tema: Re: Mis primeros trabajos en Photoshop Vie Nov 21, 2008 8:57 pm
Gracias... xD Si... el photoshop es muy recomendable... Podes hacer miles de cosas con el... hoy por la noche mi papa me comprara un libro del photoshop... aver si con eso aprendo alguna tecnica mas, y se las muestro
Suertes...
Rembrandt.
Chacal Admin
Tema: Re: Vie Nov 21, 2008 9:10 pm
Un libro?? podrias aprender gratis con la millonada de tutoriales que hay en la red
Rembrandt-25 Admin
Tema: Re: Mis primeros trabajos en Photoshop Vie Nov 21, 2008 9:15 pm
No, pero es que este libro, mi papa siempre lo quizo tener, porque te cuenta tambien la historia creo... o algo asi ademas de enseñarte... encima los tutoriales de internet, la mayoria son una porqueria... no lo explican bien... [sin ofender xD]
Suertes...
Rembrandt.
markino Adicto al Foro
Tema: Re: Mis primeros trabajos en Photoshop Vie Nov 21, 2008 10:10 pm
tienes razon rembrandt la mayoria de internet son una mierda (no todos ) hay de muy buenos!!!
pero si se compra el libro, aparte de la historia kreo k se lo aprendera mas... o kiza no, nunca se sabe xd...
bueno a lo k iba, rembrandt creo k te ira mejor el libro...
saludos...
Rembrandt-25 Admin
Tema: Re: Mis primeros trabajos en Photoshop Vie Nov 21, 2008 10:20 pm
xD si... agradecemos igualmente a los que hacen tutoriales intentando ayudar, pero.... algunos no sirven de nada =/... pero como dijo markino, algunos si... pero para mi, la menoria, sin duda... (por ejemplo en el que yo aprendi mi tecnica xD, lo explico muy bien)
Y yo tambien creo que el libro me ira mejor... pero en las vacasiones me lo leere, ahora estoy muy ocupado con la escuela... :S
Suertes...
Rembrandt.
PD: se dice minoria o menoria? =/... yo optaba por minoria, pero Borja me dijo que se escribe asi... xD
markino Adicto al Foro
Tema: Re: Mis primeros trabajos en Photoshop Vie Nov 21, 2008 10:25 pm