| Como configuro una coneccion a internet | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Chacal Admin
Cantidad de envíos : 487 Edad : 34 Localización : cualquiera Empleo /Ocio : ociio todo el dia Humor : el que me venga en gana Reputación : 0 Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Como configuro una coneccion a internet Mar Nov 18, 2008 5:15 am | |
| Que onda ya me dieron el CD y lo levanto live CD la pregunta qu tengo es como configuro una coneccion via ethernet (modem) ya que no se como conectarme
Saludos
PD: despues de verlo en mi pc este win me parece horrible en lo visual, ademas ya le andube investigando algunas cositas xDD | |
|
| |
neometal17 Novato
Cantidad de envíos : 48 Edad : 37 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Como configuro una coneccion a internet Mar Nov 18, 2008 8:38 pm | |
| deberia de ser suficiente con solo conectar el camble de red entre la computadora y el modem : / en que distribucion estas probando y si es una laptop o pc normal : / | |
|
| |
Chacal Admin
Cantidad de envíos : 487 Edad : 34 Localización : cualquiera Empleo /Ocio : ociio todo el dia Humor : el que me venga en gana Reputación : 0 Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: Mar Nov 18, 2008 8:53 pm | |
| PC de escritorio, y estoy con Gnome y lo que tengo qu hacer segun entiendo es poner nombre de usuario y contraseña, ambas me las se pero como lo pongo?? esque en la parte de coneccion hay 3 opciones supongo es la ultima que tine un telefono dibujado | |
|
| |
AngelCPUDD Admin
Cantidad de envíos : 227 Edad : 29 Localización : Vilagarcia de Arousa Empleo /Ocio : Estudios / Videojuegos y informatica Reputación : 1 Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: Como configuro una coneccion a internet Sáb Nov 22, 2008 12:16 am | |
| - Chacal escribió:
- PC de escritorio, y estoy con Gnome y lo que tengo qu hacer segun entiendo es poner nombre de usuario y contraseña, ambas me las se pero como lo pongo?? esque en la parte de coneccion hay 3 opciones supongo es la ultima que tine un telefono dibujado
Pero haber chacal. En Ubuntu no hay q hacer nada para configurar una conexion por cable. Otra cosa es q tengas wi-fi. Y poner el usuario y contraseña donde. ¿Conseguiste entrar al escritorio? El usuario y contraseña solo se ponen cuando te lo pide | |
|
| |
Chacal Admin
| Tema: Re: Sáb Nov 22, 2008 3:49 pm | |
| Pero el nombre de usuario y contraseña del internet, no del sistema porque aun no lo instale, aca en argentina cuando pedis un servicio de internet te dan un usuario que por lo general suele ser elnumerodetelefono@speedy y una contraseña que es el num de documento del dueño de la linea (mi vieja) pero ahi hay 2 opciones mas: una es dns y la otra no recuerdo, igual en otro foro ya me dieronuna mano, me dijeron que ponga como en el win, aver que pasa | |
|
| |
Rembrandt-25 Admin
Cantidad de envíos : 718 Edad : 30 Localización : Argentina Reputación : 5 Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: Como configuro una coneccion a internet Dom Nov 23, 2008 3:36 am | |
| No, que yo sepa. Las contraseñas de Speedy son SIEMPRE "123456", al no ser que se pueda pedir que te la cambien por algo que le pidas que te metan, pero creo que no se puede... Proba poniendo 123456 a ver que pasa... Suertes.. Rembrandt. | |
|
| |
Chacal Admin
| Tema: Re: Dom Nov 23, 2008 8:39 pm | |
| No es que no la sepa, ya se que es el numero de documento de mi vieja | |
|
| |
Rembrandt-25 Admin
Cantidad de envíos : 718 Edad : 30 Localización : Argentina Reputación : 5 Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: Como configuro una coneccion a internet Dom Nov 23, 2008 8:53 pm | |
| Ok, pense que no la sabias... perooo...... Emm, yo pense que eran siempre 123456... porque todos los que conozco la tienen asi... Y una cosa... para que coño sirven esas contraseñas?...
Rembrandt.
PD: NUNCA MAS VOY A PONER: SUERTES... ME CANSE xD, a partir de ahora... voy a terminar todos los post con un Rembrandt. Y LISTO! xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Como configuro una coneccion a internet | |
| |
|
| |
| Como configuro una coneccion a internet | |
|