Rembrandt-25 Admin
Cantidad de envíos : 718 Edad : 30 Localización : Argentina Reputación : 5 Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: Suban sus fondos de escritorios actuales Mar Mar 10, 2009 12:10 am | |
| Poder dibjarlos, se puede, pero lo que quice decir, es que ya existen fonts de graffitis... por lo que no tenes que diseñarlos vos... pero eso va a gusto de cada uno
Quiza dibujandolos se te complique un poco mas, ya que en photoshop no es tan fail dibujar, sino que es mas para retocar... para uno que no sabe, le combiene paint... dibujar en paint es de lo mas sencillo que podras hacer... y aunque lo tomen como un programita trucho, el paint, es mas de lo que parece, es muy bueno
Eso si, los dibujos no quedan tan profesionales como con otros programas, por eso le agregamos efectos en photoshop...Rembrandt. | |
|
Rembrandt-25 Admin
Cantidad de envíos : 718 Edad : 30 Localización : Argentina Reputación : 5 Fecha de inscripción : 29/10/2008
| |
Chacal Admin
Cantidad de envíos : 487 Edad : 34 Localización : cualquiera Empleo /Ocio : ociio todo el dia Humor : el que me venga en gana Reputación : 0 Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: Suban sus fondos de escritorios actuales Miér Mayo 20, 2009 6:59 pm | |
| Chulo, pero me gustaba mas el del grafiti que pusiste antes | |
|
Rembrandt-25 Admin
| Tema: Re: Suban sus fondos de escritorios actuales Jue Mayo 21, 2009 2:00 am | |
| Si, puede ser, pero ya me habia pudrido de verlo... siempre pasa Por el momento las del Iguazu se quedaran ^^
Rembrandt. | |
|
markino Adicto al Foro
Cantidad de envíos : 523 Edad : 30 Localización : España/Catalunya Reputación : 0 Fecha de inscripción : 02/11/2008
| Tema: Re: Suban sus fondos de escritorios actuales Vie Mayo 29, 2009 8:48 pm | |
| mmm, me encanta ese paisaje, ojala tuvieramos uno asi donde vivo yo xD saludos... | |
|
Rembrandt-25 Admin
| Tema: Re: Suban sus fondos de escritorios actuales Sáb Mayo 30, 2009 8:02 am | |
| xD, si, Argentina tiene lugares muy lindos, pero el hombre poco a poco se va a encargar de destruirlos, quedate tranquilo! xDRembrandt. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Suban sus fondos de escritorios actuales | |
| |
|