COAR-Technology-Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Suban sus fondos de escritorios actuales

Ir abajo 
+3
>>---Borja---->
Nicoespinosa
Rembrandt-25
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Rembrandt-25
Admin
Admin
Rembrandt-25


Cantidad de envíos : 718
Edad : 30
Localización : Argentina
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Suban sus fondos de escritorios actuales Empty
MensajeTema: Suban sus fondos de escritorios actuales   Suban sus fondos de escritorios actuales Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 11:38 pm

Hice este hilo para poder mostrar mi fondo actual, con la excusa de ver los suyos... xD

El mio del momendo lo hizo mi hermano en el paint, me gusta mucho por tener esa onda a los barrios bajos de EEUU en caricatura... xD

Suban sus fondos de escritorios actuales Fondodeescritoriooj9.thSuban sus fondos de escritorios actuales Thpix
Click en la imagen para ampliar, y una vez ampliada, si quieren verla mas detallada hacen otro click sobre la imagen

Bueno, como siempre, digo suertes... y espero que les haya gustado mi fondo actual... y tambien quiciera ver los suyos Wink... y ya que estamos nos hacemos un juego y ponemos puntuaciones a los fondos de cada uno Wink

Rembrandt. fumanchu
Volver arriba Ir abajo
https://coar.1talk.net
Nicoespinosa
Novato
Novato
Nicoespinosa


Cantidad de envíos : 5
Edad : 27
Localización : Chile!!
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Suban sus fondos de escritorios actuales Empty
MensajeTema: Re: Suban sus fondos de escritorios actuales   Suban sus fondos de escritorios actuales Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 12:06 am

Ya que soy fanático de los autos, puse como fondo MI Audi R8 (ojalá xD)

Oye, dile a tu hermano felicidades, nunca habia visto un dibujo tan bueno hecho en Paint.

Bueno, sin nada mas que decir, aqui está el mio:

Suban sus fondos de escritorios actuales Fondoaudir8xn0
Volver arriba Ir abajo
http://autosonline.superforo.net
Rembrandt-25
Admin
Admin
Rembrandt-25


Cantidad de envíos : 718
Edad : 30
Localización : Argentina
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Suban sus fondos de escritorios actuales Empty
MensajeTema: Re: Suban sus fondos de escritorios actuales   Suban sus fondos de escritorios actuales Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 12:16 am

UHH!! que buen fondo... AUDI es la mejor escuderia... y el Lemanz (no recuerdo como se escribe) es uno de los mejores audis...
Muy bueno tu fondo...
Y con respecto a mi hermano... dibuja tan bien en el paint como en una hoja con un lapiz... xD
Hemos hecho con el autos tuneados... quiza te interesen, algun dia los podria subir al foro...

Suertes... y a tu fondo le doy un 10/10, solo que para mi gusto deberias sacar un poco de iconos en el escritorio (te olvidaste de ponerle el puntaje al mio)

Rembrandt.

PD: me interesaria investigar tu carpeta de "Cosas GTA" xD...

EDITO: mas tarde de postear mi comentario, lei nuevamente y note que pusiste Audi R8... Neutral eso es un Audi Lemanz
o es un nuevo modelo de este al cual llamaron R8 ¿?
Volver arriba Ir abajo
https://coar.1talk.net
Nicoespinosa
Novato
Novato
Nicoespinosa


Cantidad de envíos : 5
Edad : 27
Localización : Chile!!
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Suban sus fondos de escritorios actuales Empty
MensajeTema: Re: Suban sus fondos de escritorios actuales   Suban sus fondos de escritorios actuales Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 12:32 am

xDD tantas preguntas..

A tu fondo 10/10

La carpeta de GTA... bueno, tiene cosas para el GTA xD ya sea autos, etc..

GRACIAS


Cuales eran las otras preguntas?

EDITO:

Audi Lemans (o algo asi) era el prototipo del R8. Este es el original y esta a la venta. Para mas informacion, entra a mi foro xD
Volver arriba Ir abajo
http://autosonline.superforo.net
Rembrandt-25
Admin
Admin
Rembrandt-25


Cantidad de envíos : 718
Edad : 30
Localización : Argentina
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Suban sus fondos de escritorios actuales Empty
MensajeTema: Re: Suban sus fondos de escritorios actuales   Suban sus fondos de escritorios actuales Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 12:34 am

Eemmm... lo unico que te faltaba era decir el puntaje xD

Ah... y responder a lo de Audi lemanz y Audi R8, yo pensaba que era un Lemanz

Y lo del GTA era solo algo para decir... no era una pregunta xD....

Suertes...

Rembrandt. fumanchu
Volver arriba Ir abajo
https://coar.1talk.net
>>---Borja---->
Adicto al Foro
Adicto al Foro
>>---Borja---->


Cantidad de envíos : 195
Edad : 28
Localización : Argentina
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Suban sus fondos de escritorios actuales Empty
MensajeTema: Re: Suban sus fondos de escritorios actuales   Suban sus fondos de escritorios actuales Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 3:21 am

Bueno, es obvio que no voy a poner mi fondo porque soy hermano de Rembrandt-25...
seria ponerlo al pedo...
pero si pongo mi puntuacion hacia los demas fondos...
al de Rembrandt (mio tambien)le pongo un 10/10, esta muy bien echo el dibujo...
y a nico espinosa le pongo un 10/10 tmb , me encantan los audis, pero mi escuderia favorita es sin duda BMW xDD

saludos!

Borja alienulaula
Volver arriba Ir abajo
markino
Adicto al Foro
Adicto al Foro
markino


Cantidad de envíos : 523
Edad : 30
Localización : España/Catalunya
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Suban sus fondos de escritorios actuales Empty
MensajeTema: Re: Suban sus fondos de escritorios actuales   Suban sus fondos de escritorios actuales Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 3:36 pm

bueno yo no puedo colgar ninguno pork tengo el k venia en el pc, no he decidido poner ninguno aun, pero si pongo alguno ya avisare, probablemente sea alguno parecido a mi avatar... Smile
Volver arriba Ir abajo
lebron-j
Adicto al Foro
Adicto al Foro
lebron-j


Cantidad de envíos : 221
Edad : 27
Localización : españa
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Suban sus fondos de escritorios actuales Empty
MensajeTema: Re: Suban sus fondos de escritorios actuales   Suban sus fondos de escritorios actuales Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 10:47 pm

el mio es:


Suban sus fondos de escritorios actuales Lebronwallpapernbapd6yz3[/img]

espero k les gusten es de lebron james jejejejeje

un saludo:lebron-j
Volver arriba Ir abajo
http://www.otakukino.77forum.com
Rembrandt-25
Admin
Admin
Rembrandt-25


Cantidad de envíos : 718
Edad : 30
Localización : Argentina
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Suban sus fondos de escritorios actuales Empty
MensajeTema: Re: Suban sus fondos de escritorios actuales   Suban sus fondos de escritorios actuales Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 2:43 am

Guau, que buena imagen lebron, pero, para la proxima ponenos con los iconos y la barra de tareas, y todo... asi podemos ver como queda xD Wink
Ya que la ubicacion de los iconos es muy importante a la ora de elegir la imagen y ver como queda...


Rembrandt.
Volver arriba Ir abajo
https://coar.1talk.net
lebron-j
Adicto al Foro
Adicto al Foro
lebron-j


Cantidad de envíos : 221
Edad : 27
Localización : españa
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Suban sus fondos de escritorios actuales Empty
MensajeTema: Re: Suban sus fondos de escritorios actuales   Suban sus fondos de escritorios actuales Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 2:19 pm

gracias por la informacion rem jejejejej Very Happy

un saludo:lebron-j
Volver arriba Ir abajo
http://www.otakukino.77forum.com
>>---Borja---->
Adicto al Foro
Adicto al Foro
>>---Borja---->


Cantidad de envíos : 195
Edad : 28
Localización : Argentina
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Suban sus fondos de escritorios actuales Empty
MensajeTema: Re: Suban sus fondos de escritorios actuales   Suban sus fondos de escritorios actuales Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 4:32 pm

Esta buena la imagen,yo le doy de puntaje 9/10,porq el basquet no me gusta mucho :S
al menos los juegos de PS2 fumanchu

Saludos!!

Borja alienulaula
Volver arriba Ir abajo
Leomm
Intermedio
Intermedio
Leomm


Cantidad de envíos : 90
Edad : 29
Localización : En la popular... alentando a Racing !
Humor : Rockkkk anddd Roll nenenene !
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Suban sus fondos de escritorios actuales Empty
MensajeTema: Re: Suban sus fondos de escritorios actuales   Suban sus fondos de escritorios actuales Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 8:24 pm

Rembrandt-25 escribió:
Guau, que buena imagen lebron, pero, para la proxima ponenos con los iconos y la barra de tareas, y todo... asi podemos ver como queda xD Wink
Ya que la ubicacion de los iconos es muy importante a la ora de elegir la imagen y ver como queda...


Rembrandt.
Estoy en desacuerdo con eso. Yo pongo una imagen porque me gusta no porque combine con los iconos, y creo, que la mayoria de la gente lo hace de ese modo.


Suban sus fondos de escritorios actuales Fondoib2
Volver arriba Ir abajo
Chacal
Admin
Admin
Chacal


Cantidad de envíos : 487
Edad : 34
Localización : cualquiera
Empleo /Ocio : ociio todo el dia
Humor : el que me venga en gana
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Suban sus fondos de escritorios actuales Empty
MensajeTema: Re: Suban sus fondos de escritorios actuales   Suban sus fondos de escritorios actuales Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 8:35 pm

jojooooooooojo me gusta ese fondooooo (yo tambien soy hincha de la acade)
Volver arriba Ir abajo
https://coar.1talk.net
Leomm
Intermedio
Intermedio
Leomm


Cantidad de envíos : 90
Edad : 29
Localización : En la popular... alentando a Racing !
Humor : Rockkkk anddd Roll nenenene !
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Suban sus fondos de escritorios actuales Empty
MensajeTema: Re: Suban sus fondos de escritorios actuales   Suban sus fondos de escritorios actuales Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 9:29 pm

sos socio y/o vas a la cancha ?
Volver arriba Ir abajo
Rembrandt-25
Admin
Admin
Rembrandt-25


Cantidad de envíos : 718
Edad : 30
Localización : Argentina
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Suban sus fondos de escritorios actuales Empty
MensajeTema: Re: Suban sus fondos de escritorios actuales   Suban sus fondos de escritorios actuales Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 9:38 pm

GUAU, ahora me entero que son 2 los amargos en el foro

No pueden ser hinchas de RACING... que amargura

Bueno, estas totalmente equivocado Leon... los iconos son muy importantes a la hora de poner un fondo, en tamaño en cantidad y en ubicacion...

No solo se necesita una BUENA imagen sino que hay que organizar bien los iconos para que nos quede aun mejor... a veces los iconos, lo arruinan, y me animaria a decirte que ese es tu caso, no te quedaron muy bien... igualmente e esa imagen no hay muchos lugares por donde poner iconos

Subiria la imagen de mi fondo actual... esta uy bueno y los iconos estan puestos de una manera que no joden a la imagen y quedaron muy bien, lo cuelgo ams tarde porque el puto imaheshack ahora no me funciona... Wink

a tu fondo le doy un 5/10 Leon... por que la imagen no esta muy buena y los iconos los pusiste de la forma mas insulsa

Rembrandt.
Volver arriba Ir abajo
https://coar.1talk.net
Leomm
Intermedio
Intermedio
Leomm


Cantidad de envíos : 90
Edad : 29
Localización : En la popular... alentando a Racing !
Humor : Rockkkk anddd Roll nenenene !
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Suban sus fondos de escritorios actuales Empty
MensajeTema: Re: Suban sus fondos de escritorios actuales   Suban sus fondos de escritorios actuales Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 9:44 pm

Rembrandt-25 escribió:
GUAU, ahora me entero que son 2 los amargos en el foro

No pueden ser hinchas de RACING... que amargura

Bueno, estas totalmente equivocado Leon... los iconos son muy importantes a la hora de poner un fondo, en tamaño en cantidad y en ubicacion...

No solo se necesita una BUENA imagen sino que hay que organizar bien los iconos para que nos quede aun mejor... a veces los iconos, lo arruinan, y me animaria a decirte que ese es tu caso, no te quedaron muy bien... igualmente e esa imagen no hay muchos lugares por donde poner iconos

Subiria la imagen de mi fondo actual... esta uy bueno y los iconos estan puestos de una manera que no joden a la imagen y quedaron muy bien, lo cuelgo ams tarde porque el puto imaheshack ahora no me funciona... Wink

a tu fondo le doy un 5/10 Leon... por que la imagen no esta muy buena y los iconos los pusiste de la forma mas insulsa

Rembrandt.

vos sos el unico gil que te preocupas por eso, la imagen a mi me encanta... pasa que vos no sos de racing ni de ningun club. Yo pongo los iconos para usarlos si no te gusta es tu problema.
Yo puse mi fondo para compartilo con los foristas de coar y no para que me lo critiques vos.
Ademas ahora te preocupas de eso y hace 5 meses cuando no tenias la pc nueva te importaba tres carajos cualquier cosa relacionada con tu pc.

EDIT: quisiera que me digas que significa insulsa. Ya que veo que tu vocabulario es mas amplio que el mio.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
Rembrandt-25
Admin
Admin
Rembrandt-25


Cantidad de envíos : 718
Edad : 30
Localización : Argentina
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Suban sus fondos de escritorios actuales Empty
MensajeTema: Re: Suban sus fondos de escritorios actuales   Suban sus fondos de escritorios actuales Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 10:12 pm

1) No saves lo que significa insulsa?... bueno es que no se como explicarlo xD significacomo que pusiste los iconos de una forma muy comun, nada del otro mundo, algo insulso es algo medio trucho osea nada del otro mundo (espero averme explicado)

2) No soy 2El unico gil" que se preocupa por eso... los iconos pueden llegar a arruinar un fondo depende de como los pongas

3) Me alegra que te guste tu imagen, yo solo opinaba, para algo cree el hilo

4) Mas vale que NO soy de Racing, antes me pegaria un tiro en las bolas, pero te recuerdo que yo soy hincha del mejor: Boca Juniors

5) Te recuerdo otra cosa: Ser hincha de un club no es ir como un pelotudo a donde mierda vaya tu club para alentarlo Wink solo te lo recuerdo. Por no ir a la cancha no me identifico como una pesona que no es hincha de ningun club

6) Como dije antes... me alegra que vos pongas tus iconos para usarlos, mas vale que si no me gusta es mi problema... pero es que yo opinaba nomas, REPITO: para algo hice el hilo Wink

7) Mas vale que pusiste tu fondo para que lo critiquen los foristas de COAR... te recuerdo que YO soy uno de ellos Wink y tengo todo el derecho del mundo a hacerlo Wink

Cool Cuando no era de estar mucho en la PC "enchufado" no me interesaba porque no la tocaba casi... digo yo no... ¿Para que me iva a interesar si casi no usaba la PC? seria medio idiota de mi parte... Aparte, no tenia una imagen de fondo, el mio era liso Wink

9) No hechemos a perder el hilo con discuciones Wink

Rembrandt.


EDITO: Si queres seguir discutiendo, hagamoslo por MP, te lo recuerdo Wink asi no desperdiciamos el hilo
Volver arriba Ir abajo
https://coar.1talk.net
Rembrandt-25
Admin
Admin
Rembrandt-25


Cantidad de envíos : 718
Edad : 30
Localización : Argentina
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Suban sus fondos de escritorios actuales Empty
MensajeTema: Re: Suban sus fondos de escritorios actuales   Suban sus fondos de escritorios actuales Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 11:43 pm

Aver si les gusta mi actual xD... Vengo recien formateado, mas que nada posteo para revivir el tema Wink igualmente critiquen jejeje

Suban sus fondos de escritorios actuales Fondop.th click para ampliar, sino quedaba muy grande...

Rembrandt.
Volver arriba Ir abajo
https://coar.1talk.net
lebron-j
Adicto al Foro
Adicto al Foro
lebron-j


Cantidad de envíos : 221
Edad : 27
Localización : españa
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Suban sus fondos de escritorios actuales Empty
MensajeTema: Re: Suban sus fondos de escritorios actuales   Suban sus fondos de escritorios actuales Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 11:57 pm

simple ¡pero wapo

saludos..
Volver arriba Ir abajo
http://www.otakukino.77forum.com
markino
Adicto al Foro
Adicto al Foro
markino


Cantidad de envíos : 523
Edad : 30
Localización : España/Catalunya
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Suban sus fondos de escritorios actuales Empty
MensajeTema: Re: Suban sus fondos de escritorios actuales   Suban sus fondos de escritorios actuales Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 5:32 pm

es verdad k es simple, pero me encantaria tener uno asi todo negro, es mi color favorito XD

por cierto rem, intoxicados es un grupo me ekivoco??

saludos... alienulaula
Volver arriba Ir abajo
Rembrandt-25
Admin
Admin
Rembrandt-25


Cantidad de envíos : 718
Edad : 30
Localización : Argentina
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Suban sus fondos de escritorios actuales Empty
MensajeTema: Re: Suban sus fondos de escritorios actuales   Suban sus fondos de escritorios actuales Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 7:48 pm

Si, intoxicados es un grupo de musica de aca que se disolvio hace unos dias y dicen que vana volver en un año y medio aproximadamente, en honor los puse en mi fondo xD

Es un detalle que le di a lo negro, pero es algo del momento, porque recian formateo, pero despues va a ir cambiando y lo subire Wink


Rembrandt.
Volver arriba Ir abajo
https://coar.1talk.net
Rembrandt-25
Admin
Admin
Rembrandt-25


Cantidad de envíos : 718
Edad : 30
Localización : Argentina
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Suban sus fondos de escritorios actuales Empty
MensajeTema: Re: Suban sus fondos de escritorios actuales   Suban sus fondos de escritorios actuales Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 8:56 pm

Aca les dejo mi fondo actual:

Mi hermano mayor se encargo de lo que es el dibujo, y yo de efectos hechos en photoshop, como el efecto a pared de ladrillos, diversas sombras, el piso, y algunas otras cosillas...

Sabiendo manejar paint, y con un poquito de conocimientos en photoshop, podrias llegar a hacer algo como esto:

Suban sus fondos de escritorios actuales Fondo

Bueno, el fondo consiste en un chico (de la onda que le gusta a mi hermano: rapero) sosteniendo un reloj, delante de un gran paredon, con graffitis pintados: Rembrandt - Stefan - Borja - Crescia... (los 3 hermanos y el apellido)

Los iconos del escritorio y carpetas... estan cada una en su respectiva ubicacion, cosa que cada icono quede en SU lugar... Mi PC en un graffiti de PC... la carpeta programas en un graffiti PROG, etc

Les cuento, que el reloj que el chico de el fondo sostiene, es de un parche que me descargue para mi XP, es el Vista inspirat... Es uno de los parches mas completos que vi para hacer un Vista en tu XP... entre sus opciones, una de ellas, es poner un reloj como el que tengo en el escritorio, y con mi hermano decidimos hacer un fondo usando en algo a ese reloj, y se le ocurrio hacer un chico agarrandolo...

Otra que se me ocurrio a mi... es ponerle un poco de movimiento con Photoshop... estoy haciendo que parpadee de ves en cuando... Wink

Espero que les haya gustado... y comenten, y diganme cual es el puntaje que le ponen

Rembrandt.
Volver arriba Ir abajo
https://coar.1talk.net
markino
Adicto al Foro
Adicto al Foro
markino


Cantidad de envíos : 523
Edad : 30
Localización : España/Catalunya
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Suban sus fondos de escritorios actuales Empty
MensajeTema: Re: Suban sus fondos de escritorios actuales   Suban sus fondos de escritorios actuales Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 2:02 pm

yo te doy 5 aliens alienulaula alienulaula alienulaula alienulaula alienulaula (vamos el maximo xD)

es muy bueno, y muy creativo xD, y ademas me encantan los grafitis k habeis puesto...

Y ya k estamos alguien me enseña a hacer grafittis por paint o photoshop?? Podrian subir algun tuto?? Gracias Very Happy

saludos... alienulaula
Volver arriba Ir abajo
Rembrandt-25
Admin
Admin
Rembrandt-25


Cantidad de envíos : 718
Edad : 30
Localización : Argentina
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Suban sus fondos de escritorios actuales Empty
MensajeTema: Re: Suban sus fondos de escritorios actuales   Suban sus fondos de escritorios actuales Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 7:02 pm

Gracias Markino, precisamente, esos los hizo mi hermano a mano alsada en paint, pero hay muchas fonts de graffitis para photoshop, una ves intente descargarme algunas, pero ahi feu cuando me di cuenta que mi potoshop no sirve para las fonts y pinceles descargados, por ser portable, no tengo manera de poder subirlos...

Rembrandt.
Volver arriba Ir abajo
https://coar.1talk.net
markino
Adicto al Foro
Adicto al Foro
markino


Cantidad de envíos : 523
Edad : 30
Localización : España/Catalunya
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Suban sus fondos de escritorios actuales Empty
MensajeTema: Re: Suban sus fondos de escritorios actuales   Suban sus fondos de escritorios actuales Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 9:38 pm

o sea se puede hacer por photoshop??

bien entonces ya buiscare algun tutorial, y si encuentro alguno bueno lo subo Wink

saludos... alienulaula
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Suban sus fondos de escritorios actuales Empty
MensajeTema: Re: Suban sus fondos de escritorios actuales   Suban sus fondos de escritorios actuales Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Suban sus fondos de escritorios actuales
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Los mejores fondos de inversión
» Mi primer trabajo en adobe photoshop CS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
COAR-Technology-Team :: Off-Topic :: Foro de Off-Topic-
Cambiar a: