| pedidos de firmas hechas por markino | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
markino Adicto al Foro
Cantidad de envíos : 523 Edad : 30 Localización : España/Catalunya Reputación : 0 Fecha de inscripción : 02/11/2008
| Tema: pedidos de firmas hechas por markino Mar Dic 23, 2008 2:27 pm | |
| bueno no voy a acerle la competencia a nadie xdd, pero kisiera k me pongan a prueba, porfavor pedirme firmas, y os las hare encantado ... saludos... PD: los userbars y las firmas molonas se las pedis a rem y a neometal xd... | |
|
| |
Rembrandt-25 Admin
Cantidad de envíos : 718 Edad : 30 Localización : Argentina Reputación : 5 Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: pedidos de firmas hechas por markino Mar Dic 23, 2008 4:46 pm | |
| Jajajajaja, no me tenes que comparar en mi manera de trabajo justamente con Neometal!! xD el es el unico capo, a mi no me metas xD jejeje yo recien emiezo
Bueno, la verdad es que con la firma que tengo, estoy mas que bien, pero como vos dijiste, te podria poner a prueba, como para que vallas practicando, una buena firma que es buena para eso, y siempre quedan bien, es trabajar con imagenes de Dragon Ball... mas bien que cuando digo dragon ball me refiero a todas sus sagas etc etc etc (ya sea DB Z, DB GT, y todas sus sagas)
Hay imagenes qeu como dirian ustedes: Molan muchisimo... xD
Vas a ver que algo bueno te va a salir Rembrandt. PD: me causo gracia que me escribas el nombre junto al de neometal, pero igualmente, me alegra que te guste como trabajo, y gracias | |
|
| |
markino Adicto al Foro
Cantidad de envíos : 523 Edad : 30 Localización : España/Catalunya Reputación : 0 Fecha de inscripción : 02/11/2008
| Tema: Re: pedidos de firmas hechas por markino Mar Dic 23, 2008 5:22 pm | |
| bueno pues entonces ir pidiendo, mientras hare una firma de dragonball, para k veais komo trabajo actualmente con el photoshop ok?? aver si os gusta xdd... saludos... | |
|
| |
Rembrandt-25 Admin
Cantidad de envíos : 718 Edad : 30 Localización : Argentina Reputación : 5 Fecha de inscripción : 29/10/2008
| |
| |
markino Adicto al Foro
| Tema: Re: pedidos de firmas hechas por markino Mar Dic 23, 2008 9:09 pm | |
| ok rem, ya esta casi acabada, mañana la cuelgo... gracias por la recomendacion... saludos... PD: le pondre markino a la firma xdd... por k me gusta komo esta kedando y creo k voy a usarla, espero k no te importe, kuando kieras me haces un pedido y ya esta ok?? yo tambien creo k tu firma de ahora ya esta muy bien | |
|
| |
markino Adicto al Foro
| |
| |
lebron-j Adicto al Foro
Cantidad de envíos : 221 Edad : 28 Localización : españa Reputación : 0 Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: pedidos de firmas hechas por markino Mar Dic 23, 2008 11:26 pm | |
| esta muy buena me gusta muxo jejejejeje
un saludo.lebron-j | |
|
| |
Chacal Admin
Cantidad de envíos : 487 Edad : 34 Localización : cualquiera Empleo /Ocio : ociio todo el dia Humor : el que me venga en gana Reputación : 0 Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: pedidos de firmas hechas por markino Miér Dic 24, 2008 2:30 am | |
| Esta buena pero muy vacia a la izquierda y las "heridas" esas que simula tener ensucian al personaje, pero en si el efecto me gusto | |
|
| |
Rembrandt-25 Admin
| Tema: Re: pedidos de firmas hechas por markino Miér Dic 24, 2008 3:19 am | |
| Muy buena la firma Markino...
Chacal tiene razon, pero sigue siendo buena igualmente xD
Jejejeje, no te preocupes por lo de Markino, el "pedido" que hice era para tu practica y mejora en trabajos, y para qeu le demuestres a la gente el estilo de firmas que haces... para que conozcan al nuevo firmero!! xD
Suertes che!... un abrazo
Rembrandt. | |
|
| |
markino Adicto al Foro
| Tema: Re: pedidos de firmas hechas por markino Miér Dic 24, 2008 2:36 pm | |
| Muchas gracias, me alegra k os aya gustado saludos... PD: ok rem, gracias de nuevo por la recomendacion... PD2:bueno y ahora sigamos con los pedidos, ponganme a prueba | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: pedidos de firmas hechas por markino | |
| |
|
| |
| pedidos de firmas hechas por markino | |
|