Cantidad de envíos : 90 Edad : 30 Localización : En la popular... alentando a Racing ! Humor : Rockkkk anddd Roll nenenene ! Reputación : 0 Fecha de inscripción : 01/11/2008
Tema: Re: Preguntas y respuestas Vie Dic 26, 2008 4:51 am
Rembrandt-25 escribió:
Jajajaja... que salamin xD...
No no me queme en esta navidad... y a decir verdad, nunca me queme en una navidad que yo en este momento recuerde...
AVISO IMPORTANTE: Leon, si no saves encender cosas grosas, te recomiendo que no lo intentes... es algo muy peligrosa la pirotecnia... en serio
¿Cuanta plata gastaste en pirotecnia para este año?
Rembrandt.
por favor, deja de levantar tu ego sin fin. fue prendiendo una bengala no prendia no prendia y de repende se prendio lanzo una llama azul y me toco el dedo. repito, por favor, afloja un poco con tu ego.
con respecto, 20 euros son aca mas o menos 92 pesos porque esta 4.64 el euro. y tampoco rem, eso no son muchos cohetes aca. con eso compras muchas cosas baratas y malas o algo MAS O MENOS groso. El esposo de mi prima gasto 200 pesos en unos petardos que no sabes como explotaban y 2 globos. Y eso que los compro directo en la fabrica.
Rembrandt-25 Admin
Cantidad de envíos : 718 Edad : 30 Localización : Argentina Reputación : 5 Fecha de inscripción : 29/10/2008
Tema: Re: Preguntas y respuestas Vie Dic 26, 2008 8:23 am
Uuuhhh, loco.... deja de hablar en ese idioma, tengo 14 años, hablame como un pibe de 14 que sos... xD es que en este momento no se que es el ego, por eso lo digo xD jejeje
de casualidad, por esas casualidades, que le pegue, es como si fuera cancheriar en mi idioma? no se rian si me confundi xD es que esa es la unica palabra que me sonaba parecida a ego, y que tendria que ver quiza con lo que dije.... que le haya parecido a leon
me supongo que hbra sido por lo que te dije de la pirotecnia, que no la uses si no sabes... bueno, no creo aver cancheriado en ningun momento.... la verdad... solo dije que no me queme nunca aparte, pero me podria pasar... no lo dije haciendome el sos muy chico para eso, porque yo tambienlo soy, soy apenas muy poco mas grande que vos, no tendria derecho para hacerlo.... es que como me dijiste que no empezaste hace mucho a tirar cohetes, pense que te habias mandado a cosas GROSAS como para averte quemado, (y no sabia si era grave la quemadura) por eso te avise, pero resulto ser solo una quemadurita de una vengala, nada importante (por suerte, obvio)
Y dejaba el mensaje, no solo para vos, por la extrema precausion que hay que tener... sino a TODOS los que lo lean... porque a todos nos puede pasar lo que le pasa a mas de una persona en los festejos de navidad y año nuevo...
Que no solo es una simple quemadura, sino que a veces, son cosas gravesm, y hasta pueden ser cosas fatales
Y no me gusta mucho arruinar hilos, como lo estaria haciendo ahora... y como administrador que soy, nunca deberia hacerlo... pero creo que con esto sinceramente NO SE JODE, y prefiero echar a perder miles de hilos y hasta el foro entero, antes de perder a un solo usuario de este foro... que son mis amigos...
Y estoy al 100% seguro, que no soy el unico que piensa asi...
Respondiendo a lebron, ahora que le entendi xD, prefiero mil veces las montañas
¿Te tomas a la pirotecnia como un juego? [La respuesta a eso es lo importante] ¬¬
Rembrandt.
Leomm Intermedio
Cantidad de envíos : 90 Edad : 30 Localización : En la popular... alentando a Racing ! Humor : Rockkkk anddd Roll nenenene ! Reputación : 0 Fecha de inscripción : 01/11/2008
Tema: Re: Preguntas y respuestas Vie Dic 26, 2008 8:41 am
Rembrandt-25 escribió:
Uuuhhh, loco.... deja de hablar en ese idioma, tengo 14 años, hablame como un pibe de 14 que sos... xD es que en este momento no se que es el ego, por eso lo digo xD jejeje
de casualidad, por esas casualidades, que le pegue, es como si fuera cancheriar en mi idioma? no se rian si me confundi xD es que esa es la unica palabra que me sonaba parecida a ego, y que tendria que ver quiza con lo que dije.... que le haya parecido a leon
me supongo que hbra sido por lo que te dije de la pirotecnia, que no la uses si no sabes... bueno, no creo aver cancheriado en ningun momento.... la verdad... solo dije que no me queme nunca aparte, pero me podria pasar... no lo dije haciendome el sos muy chico para eso, porque yo tambienlo soy, soy apenas muy poco mas grande que vos, no tendria derecho para hacerlo.... es que como me dijiste que no empezaste hace mucho a tirar cohetes, pense que te habias mandado a cosas GROSAS como para averte quemado, (y no sabia si era grave la quemadura) por eso te avise, pero resulto ser solo una quemadurita de una vengala, nada importante (por suerte, obvio)
Y dejaba el mensaje, no solo para vos, por la extrema precausion que hay que tener... sino a TODOS los que lo lean... porque a todos nos puede pasar lo que le pasa a mas de una persona en los festejos de navidad y año nuevo...
Que no solo es una simple quemadura, sino que a veces, son cosas gravesm, y hasta pueden ser cosas fatales
Y no me gusta mucho arruinar hilos, como lo estaria haciendo ahora... y como administrador que soy, nunca deberia hacerlo... pero creo que con esto sinceramente NO SE JODE, y prefiero echar a perder miles de hilos y hasta el foro entero, antes de perder a un solo usuario de este foro... que son mis amigos...
Y estoy al 100% seguro, que no soy el unico que piensa asi...
Respondiendo a lebron, ahora que le entendi xD, prefiero mil veces las montañas
¿Te tomas a la pirotecnia como un juego? [La respuesta a eso es lo importante] ¬¬
Rembrandt.
Si, como vos el otro dia xD Todos sabemos que hay que ser precavidos con la pirotecnia. La gente se lastima porque se la dan de que saben y no saben un carajo en realidad. Este es el caso de Tomas, piensa que sabe mas que nosotros dos pero no sabe un carajo y quedo demostrado de cuando incendio las ramas a la vuelta de tu casa. Simplemente la gente es pelotuda, si, pelotuda..... porque no miden el peligro de las cosas.
(EDITADO POR ADMINISTRADOR)
Rembrandt-25 Admin
Cantidad de envíos : 718 Edad : 30 Localización : Argentina Reputación : 5 Fecha de inscripción : 29/10/2008
Tema: Re: Preguntas y respuestas Vie Dic 26, 2008 8:33 pm
El video es muy bueno, aunque en mi caso yo ya lo habia visto... me rei mucho en su momento
Pregunta otra cosa Leon ▀▀▀█ ▀▀▀█ (sabras por que te lo digo)
Rembrandt.
PD: Yo no me tome la pirotecnia como un juego el otro dia eh... lo aviso
lebron-j Adicto al Foro
Cantidad de envíos : 221 Edad : 28 Localización : españa Reputación : 0 Fecha de inscripción : 17/11/2008
Tema: Re: Preguntas y respuestas Vie Dic 26, 2008 11:27 pm
aviso de k estais cortando el hio deberiais dejar de discutir
un saludo.lebron-j
Rembrandt-25 Admin
Tema: Re: Preguntas y respuestas Sáb Dic 27, 2008 2:55 am
No lebron, seguimos con las preguntas, nunca cortamos el hilo... solo que pregunto una cosa que le edite... por eso...
Leon, pregunta de nuevo, dale
Rembrandt.
Leomm Intermedio
Tema: Re: Preguntas y respuestas Sáb Dic 27, 2008 3:59 am
si no te lo tomaste como un juego el otro dia ...
Entonces lo hiciste para quemar plata nada mas ?
Rembrandt-25 Admin
Tema: Re: Preguntas y respuestas Sáb Dic 27, 2008 4:38 am
LEON... quice decir otra cosa con tomartelo como un juego, mas vale que se tiran cohetes para divertirse (divertirse=juego)
Pero quice decir si lo haces sin tener cuidado con lo que haces... no seas (EDITADO POR MI)
Y deja de hechar a perder los hilos de una buena y santa ves por todas por favor...
Rembrandt.
Leomm Intermedio
Tema: Re: Preguntas y respuestas Sáb Dic 27, 2008 5:22 am
te hice una pregunta.... te toca a vos...
Rembrandt-25 Admin
Tema: Re: Preguntas y respuestas Sáb Dic 27, 2008 6:31 am
Aahh, pense que era parte de la discucion esa pregunta... (aparte hay que hacer preguntas que puedan responder todos, no una pregunta para un usuario en especial ¬¬)
No, no lo hice para gastar plata, lo hice para divertirme, pero siempre con precausion...
¿Les gustaria saver cuantas preguntas hemos hecho ya hasta ahora en el hilo? [si les gustaria saverlo, diganme y se los respondo ]
Rembrandt.
lebron-j Adicto al Foro
Cantidad de envíos : 221 Edad : 28 Localización : españa Reputación : 0 Fecha de inscripción : 17/11/2008
ninguna pero aracadas si .... les gustan los hoteles????
un saludo:lebron-j
>>---Borja----> Adicto al Foro
Cantidad de envíos : 195 Edad : 28 Localización : Argentina Reputación : 0 Fecha de inscripción : 29/10/2008
Tema: Re: Preguntas y respuestas Sáb Ene 10, 2009 2:56 am
no se porque nunca fui a uno jeje,pero debe de estar bueno...
¿te gustan los rompecabezas?
Rembrandt-25 Admin
Tema: Re: Preguntas y respuestas Sáb Ene 10, 2009 8:05 am
Si... y bastante, solo que se hace medio cansador el final de los que son mas grandesitos xD... pero esta divertido
¿Cual fue el rompecabezas mas grande que armaste en tu vida?
Rembrandt.
Cantidad de envíos : 195 Edad : 28 Localización : Argentina Reputación : 0 Fecha de inscripción : 29/10/2008
Tema: Re: Preguntas y respuestas Sáb Ene 10, 2009 5:18 pm
uno de 1500...
¿te gusta el campo?
Rembrandt-25 Admin
Tema: Re: Preguntas y respuestas Sáb Ene 10, 2009 8:12 pm
Me encanta...
¿Te gustan los juegos de ingenio?
Rembrandt.
Tema: Re: Preguntas y respuestas Dom Ene 11, 2009 4:21 am
si...
¿te llevaste materias en el colegio alguna vez?
Rembrandt-25 Admin
Tema: Re: Preguntas y respuestas Dom Ene 11, 2009 5:41 pm
No...
Si pudieras ser un animal, ¿Cual serias?
Rembrandt.
markino Adicto al Foro
Cantidad de envíos : 523 Edad : 30 Localización : España/Catalunya Reputación : 0 Fecha de inscripción : 02/11/2008
Tema: Re: Preguntas y respuestas Lun Ene 12, 2009 12:39 am
rem siento decirte esto pero esa pregunta ya esta hecha, creo... ¬¬, bueno pero no importa respondere
el guepardo, para tener mas velocidad...
si te despertaras y te dicen k tienes un tumor, como te lo tomarias??
Rembrandt-25 Admin
Tema: Re: Preguntas y respuestas Lun Ene 12, 2009 1:22 am
Uuhh!! lo siento!! :S
Es que se me armo un lio de preguntas en mi cabeza tremendo! xD
Como no se bien el significado de tumor, no puedo responder que responda otro por mi xD
Rembrandt.
markino Adicto al Foro
Cantidad de envíos : 523 Edad : 30 Localización : España/Catalunya Reputación : 0 Fecha de inscripción : 02/11/2008
Tema: Re: Preguntas y respuestas Lun Ene 12, 2009 10:54 am
tumor es un cancer muy grande rem...
saludos...
Rembrandt-25 Admin
Tema: Re: Preguntas y respuestas Lun Ene 12, 2009 4:21 pm
Ah, ok Markino, entonces mi respuesta es:
Si me despierto y me dicen que tengo un tumor, primero me pelliscaria para ver si no es un sueño xD, al ver que en pellisco no me despierta... me tiro de un 9º piso... y al caer, en ves de despertar, me muero! xDDD jajajaja
¿Que harias si te obligaran a ir a una guerra defendiendo tu pais? [Responder bien detalladamente]
Rembrandt.
markino Adicto al Foro
Tema: Re: Preguntas y respuestas Lun Ene 12, 2009 7:24 pm
la verdad solo iria con un monton de armas (preferiblemente 100 granadas XD), pero no creo k alguien de nuestra edad pudiese aguantar vivo XD
tu creas una web, y a la mañana siguiente te despiertas y descubres k te han hackeado, como te sientes??