| Preguntas y respuestas | |
|
+6AngelCPUDD Viktor666 >>---Borja----> Rembrandt-25 markino Chacal 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Leomm Intermedio
Cantidad de envíos : 90 Edad : 30 Localización : En la popular... alentando a Racing ! Humor : Rockkkk anddd Roll nenenene ! Reputación : 0 Fecha de inscripción : 01/11/2008
| Tema: Re: Preguntas y respuestas Vie Dic 12, 2008 7:14 pm | |
| - Rembrandt-25 escribió:
- Jajaja, re buena onda el extraterrestre xD...
Pero olvidaste hacer la pregunta che... ¬¬ Oquiza me equivoque, son esas las preguntas? las del triangular, etc?
Rembrandt. esas son las preguntas. las deberias identificar ya que llevan el signo ? que demuestra una interrogacion o pregunta | |
|
| |
Leomm Intermedio
Cantidad de envíos : 90 Edad : 30 Localización : En la popular... alentando a Racing ! Humor : Rockkkk anddd Roll nenenene ! Reputación : 0 Fecha de inscripción : 01/11/2008
| Tema: Re: Preguntas y respuestas Vie Dic 12, 2008 7:15 pm | |
| - Leomm escribió:
¿quien crees que sale campeon ?
* Tigre alias "el gato comilon" * San Lorenzo alias "Club Atletico Sin Libertadores de America" (CASLA son sus siglas mira que la frase calza perfecta) * Boca alias la bosta de la argentina * Lanús
o que va a haber un desempate por el campeonato ? o que va a haber un triangular? o que va a haber un cuadrangular? entre quienes ?
Datos a tener en cuenta Posiciones en la tabla. Boca-- 36 puntos Tigre-- 36 puntos San Lorenzo-- 36 puntos Lanús-- 34 puntos
Salu2 | |
|
| |
lebron-j Adicto al Foro
Cantidad de envíos : 221 Edad : 28 Localización : españa Reputación : 0 Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Preguntas y respuestas Vie Dic 12, 2008 8:10 pm | |
| no lo se la verdad por k no se k ekipos son... ¿¿¿ademas de coar cual es tu otro foro favorito??? un saludo:lebron-j | |
|
| |
Leomm Intermedio
| Tema: Re: Preguntas y respuestas Vie Dic 12, 2008 8:37 pm | |
| - lebron-j escribió:
- no lo se la verdad por k no se k ekipos son...
¿¿¿ademas de coar cual es tu otro foro favorito???
un saludo:lebron-j FORORACING.COM.AR EL MEJOR FORO SOBRE EL GLORIOSO RACING CLUB DE AVELLANEDA sos catolico o que? | |
|
| |
lebron-j Adicto al Foro
Cantidad de envíos : 221 Edad : 28 Localización : españa Reputación : 0 Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Preguntas y respuestas Vie Dic 12, 2008 8:49 pm | |
| si y no eske .... da igual ¿¿¿te gusta llevar gafas??? si las llevas claro yo no llevo...
un saludo:lebron-j | |
|
| |
Leomm Intermedio
| Tema: Re: Preguntas y respuestas Vie Dic 12, 2008 11:53 pm | |
| no necesito anteojos y de sol tampoco.
No se me ocurre ninguna pregunta ¿ A vos ? | |
|
| |
lebron-j Adicto al Foro
| Tema: Re: Preguntas y respuestas Sáb Dic 13, 2008 1:04 am | |
| pos tampoko .... ¿¿¿k te gusta mas basket o el tenis???
un saludo:lebron-j | |
|
| |
Leomm Intermedio
| Tema: Re: Preguntas y respuestas Sáb Dic 13, 2008 1:13 am | |
| el tenis.. eeh... Borja o Rem ? | |
|
| |
lebron-j Adicto al Foro
| Tema: Re: Preguntas y respuestas Sáb Dic 13, 2008 1:36 am | |
| los dos jejejeje ¿¿¿markino o chacal??? mi ranking es: 1 markino 2 rem 3 chacal 4 borja 5 angel 6 leomn 7 oculto ya esta jejejej un saludo:lebron-j | |
|
| |
Rembrandt-25 Admin
Cantidad de envíos : 718 Edad : 30 Localización : Argentina Reputación : 5 Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: Preguntas y respuestas Sáb Dic 13, 2008 2:54 am | |
| Y... son preguntas dificiles de responder xD...
Pero es que los veo de distintas formas a cada uno...
Chacal es un "compañero de trabajo" con el cual me llevo demasiado bien, y estoy bastante tiempo junto a el a traves del monitor, y Markino... es un muy buen usuario y me llevo muy bien con el, a si que no puedo elegir, y mucho menos en publico ^^
¿Como es tu mouse? [Importante: Describirlo y colgar una foto]
Rembrandt. | |
|
| |
Leomm Intermedio
| Tema: Re: Preguntas y respuestas Sáb Dic 13, 2008 6:11 am | |
- Y... son preguntas dificiles de responder xD...
Pero es que los veo de distintas formas a cada uno...
Chacal es un "compañero de trabajo" con el cual me llevo demasiado bien, y estoy bastante tiempo junto a el a traves del monitor, y Markino... es un muy buen usuario y me llevo muy bien con el, a si que no puedo elegir, y mucho menos en publico ^^
¿Como es tu mouse? [Importante: Describirlo y colgar una foto]
Rembrandt. mi mouse tiene forma de mouse es optico y tiene bolita y boton izq. y derecho jaja Es parecido a ese microsoft no se me ocurre absolutamente nada eem ¿Sony Ericsson o Nokia? | |
|
| |
Rembrandt-25 Admin
Cantidad de envíos : 718 Edad : 30 Localización : Argentina Reputación : 5 Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: Preguntas y respuestas Sáb Dic 13, 2008 6:14 am | |
| Sony ericson a FUL!! Aguante SONY...
¿Bicicleta o motocicleta?
Rembrandt. | |
|
| |
Chacal Admin
Cantidad de envíos : 487 Edad : 34 Localización : cualquiera Empleo /Ocio : ociio todo el dia Humor : el que me venga en gana Reputación : 0 Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: Preguntas y respuestas Sáb Dic 13, 2008 7:10 am | |
| obviamente una motito ¬¬ por no pedalear xDD
que humor tienes? | |
|
| |
>>---Borja----> Adicto al Foro
Cantidad de envíos : 195 Edad : 28 Localización : Argentina Reputación : 0 Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: Preguntas y respuestas Miér Dic 17, 2008 2:47 am | |
| mm,no se muy bien,jaja,aveces tengo humor lindo o aveces feo ¿cuanto mides de estatura? si ya hicieron la preg editenlo,porq esa pregunta me suena familiar Saludos!! Borja | |
|
| |
lebron-j Adicto al Foro
| Tema: Re: Preguntas y respuestas Miér Dic 17, 2008 8:57 pm | |
| casi 1,63 (tengo 11 años) ¿¿¿cual es su mejor firma ????
un saludo.lebron-j | |
|
| |
lebron-j Adicto al Foro
| Tema: Re: Preguntas y respuestas Mar Dic 23, 2008 11:38 pm | |
| si no kontestan kontentan pregunto otra ¿¿¿heavy o rock???
un saludo.lebron-j | |
|
| |
Rembrandt-25 Admin
| Tema: Re: Preguntas y respuestas Miér Dic 24, 2008 3:23 am | |
| No tengo mejor firma, poque no me dedico a eso todavia xD
Y aguante el Rock and Roll !!!¿Te sentis contento en el dia de hoy? [Tengan mucho en cuenta qeu es la epoca de navidad che!!!!]Rembrandt. | |
|
| |
markino Adicto al Foro
Cantidad de envíos : 523 Edad : 30 Localización : España/Catalunya Reputación : 0 Fecha de inscripción : 02/11/2008
| Tema: Re: Preguntas y respuestas Miér Dic 24, 2008 2:38 pm | |
| siiii i mañana aun mas xdd... kual es el regalo de navidad k mas deseas?? | |
|
| |
>>---Borja----> Adicto al Foro
Cantidad de envíos : 195 Edad : 28 Localización : Argentina Reputación : 0 Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: Preguntas y respuestas Miér Dic 24, 2008 4:40 pm | |
| un lindo Bajo de 4 cuerdas de color rojo oscuro pero lastima que mis papas no quisieron ¬¬ ¿te gusta tirar cohetes en las fiestas?a mi me fasinaaaaa | |
|
| |
Rembrandt-25 Admin
| Tema: Re: Preguntas y respuestas Miér Dic 24, 2008 8:27 pm | |
| Si me gusta, de hecho acabo de venir de hacerlo con Leon de la calle... xD
¿Te gusta la cerveza?
Rembrandt. | |
|
| |
Leomm Intermedio
| Tema: Re: Preguntas y respuestas Jue Dic 25, 2008 7:06 am | |
- Si me gusta, de hecho acabo de venir de hacerlo con Leon de la calle... xD
¿Te gusta la cerveza?
Rembrandt. no me gusta el alcohol directamente. te quemaste con pirotecnia en navidad ?? porq yo si y me re arde el dedo | |
|
| |
Rembrandt-25 Admin
| |
| |
lebron-j Adicto al Foro
| |
| |
Rembrandt-25 Admin
| Tema: Re: Preguntas y respuestas Jue Dic 25, 2008 11:17 pm | |
| A claro Lebron... no me entendiste porque dije plata xD
solo para que lo sepas: Plata = Dinero
Guau, a vos te cuesta lo mismo 20 euros que a nosotros 20 pesos (cuesta, de sacrificio me refiero)
Y aca nosotros con 20 pesos apenas nos compramos una cañitaboladora un poquitin mas grosa que las ex de 10 centavos xD
En cambio aya, me imagino que con 20 euros te abras podido comprar una bueeeena cantidad de cohetes...
Jejejeje, al final, explicando, me perdi entre las ramas... jejejje
Bueno, sigamos con las preguntas y las respuestas, pero que alguien le conteste a la ultima de lebron, porque no entiendo que tiene que ver un cañon con una montaña xD (no a he entendido :/ )Rembrandt. | |
|
| |
lebron-j Adicto al Foro
| Tema: Re: Preguntas y respuestas Jue Dic 25, 2008 11:40 pm | |
| ah kon lo de cañon me refiero a un volcan esos k sueltan lava jejejej lo siento por no explicarme jejejej xd un saludo.lebron-j | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Preguntas y respuestas | |
| |
|
| |
| Preguntas y respuestas | |
|