COAR-Technology-Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Windows live Messenger - Ayuda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rembrandt-25
Admin
Admin
Rembrandt-25


Cantidad de envíos : 718
Edad : 30
Localización : Argentina
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Windows live Messenger - Ayuda Empty
MensajeTema: Windows live Messenger - Ayuda   Windows live Messenger - Ayuda Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 10:41 pm

Por favor, necesito que me ayuden con un problema que me viene pasando ya hace mucho tiempo, formateo, (se arregla, obviamente) pero siempre vuelve el mismo problema, y asi no me lo logro sacar de ensima ya hace un rato largo... la cuestion es que:

entre otro tipo de conecciones, este problema, se destaca en impedir la del messenger...

Es decir, me bloquea un par de cositas... pero la que me interesa en verdad es la del messenger... la porqueria esta vuelve... formateo, y al tiempito vuelve, y lo peor es que hace 2 dias formatie, y cada ves viene mas rapido, hoy ya estoy infectado de esa basura nuevamente... no se que clase de porqueria es... por favor intenten ayudarme... no soporto mas el mismo problema...

Una ves lo solucione con el Spybot... encontro un espia, lo elimino, y me funciono, pero solo esa ves pudo hacerlo, otra ves me encontro una cosa que no pudo eliminar porque no podia (no se porque)... y otras dos veces no sabia que hacer y directamente formatie, pero resulta que ahora formatie hace 2 dias, y no me dan ganas de volver a hacerlo, TIENE que tener solucion...

Acaso la gripe porcina empezo a invadir las PC tambien? y es que yo no estoy enterado? o que? mmm

Muchas gracias. Espero sus benditas respuestas...


Rembrandt.
Volver arriba Ir abajo
https://coar.1talk.net
Chacal
Admin
Admin
Chacal


Cantidad de envíos : 487
Edad : 34
Localización : cualquiera
Empleo /Ocio : ociio todo el dia
Humor : el que me venga en gana
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Windows live Messenger - Ayuda Empty
MensajeTema: Re: Windows live Messenger - Ayuda   Windows live Messenger - Ayuda Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 11:08 pm

hay rem rem...

1) pasa spybot, superantispyware, Dr Web ( el de la arañita) y una vez eliminado lo que sea que detecte pasa CCleaner y limpia la memoria y el registro.

Evidentemente te lo esta pasando alguien que te tiene de punto, imagino que te infeectan via el mismo msn... proba durante un tiempo no recivir nada de NADIE asi sean amigos (a veces por hacerte una broma te hacen estas cosas y a vos te sigue rompiendo las bolas).

Que se yo, es lo unico que se me ocurre, si estas formateando no puede volver solo, te lo estan mandando

Che que distinto esta el foro
Volver arriba Ir abajo
https://coar.1talk.net
Rembrandt-25
Admin
Admin
Rembrandt-25


Cantidad de envíos : 718
Edad : 30
Localización : Argentina
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Windows live Messenger - Ayuda Empty
MensajeTema: Re: Windows live Messenger - Ayuda   Windows live Messenger - Ayuda Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 11:14 pm

Ya solucione el problema, busque un poco de info... y bueh, si no me equivoco, entre todas las cosas que hice, la que funciono fue el cambio de fecha y hora, no se ue tendra que ver, pero lei que eso podria ser, y efectivamente tenia la hora y la fecha corrida...

Ahora, funciona... pero me pongo a pensar y digo... por que se me cambia la fecha y la hora? mmm tiene que ser un virus tmb...

Ya pase el Avast, el Spybot, el SUPERAntispyware... y el de la arañita no lo instale todavia ya que formatie antes de ayer... pero antes de aver formatiado tmb intente arreglarlo, instale el de la arañita, pero no me encontro nada... y recuerdo que tambien se me cambiaba la fecha y la hora...

Osea que, esa cosa que me cambia la fecha y la hora no me lo detecto ninguno... solo el spybot, pero UNA sola vez... que cosa rara...


Rembrandt.
Volver arriba Ir abajo
https://coar.1talk.net
Chacal
Admin
Admin
Chacal


Cantidad de envíos : 487
Edad : 34
Localización : cualquiera
Empleo /Ocio : ociio todo el dia
Humor : el que me venga en gana
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Windows live Messenger - Ayuda Empty
MensajeTema: Re: Windows live Messenger - Ayuda   Windows live Messenger - Ayuda Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 6:55 pm

ahhh tenes razon viteh, se me habia olvidado que la hora puede causar problemas con el msn aunque tampoco sabia que tenias mal la hora ¬¬, pero se te cambia solo mas de una vez? osea desde ahora que lo arreglaste si se te vuelve a cambiar (pero sin formateo) avisa
Volver arriba Ir abajo
https://coar.1talk.net
Rembrandt-25
Admin
Admin
Rembrandt-25


Cantidad de envíos : 718
Edad : 30
Localización : Argentina
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Windows live Messenger - Ayuda Empty
MensajeTema: Re: Windows live Messenger - Ayuda   Windows live Messenger - Ayuda Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 7:09 pm

Si de ves en caundo se cambia sola...
Hoy por ejemplo, vine, encendi la PC, y no se habia cambiado... pero suele hacerlo...


Rembrandt.


No contesteporque ando enfermo y recien hoy me dieron ganas de tocar la PC :S
Volver arriba Ir abajo
https://coar.1talk.net
Chacal
Admin
Admin
Chacal


Cantidad de envíos : 487
Edad : 34
Localización : cualquiera
Empleo /Ocio : ociio todo el dia
Humor : el que me venga en gana
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Windows live Messenger - Ayuda Empty
MensajeTema: Re: Windows live Messenger - Ayuda   Windows live Messenger - Ayuda Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 8:17 pm

gripe porcina llego a COAR!!!! qx) que te mejores
Volver arriba Ir abajo
https://coar.1talk.net
Contenido patrocinado





Windows live Messenger - Ayuda Empty
MensajeTema: Re: Windows live Messenger - Ayuda   Windows live Messenger - Ayuda Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Windows live Messenger - Ayuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda ! programa de .act to .mp3
» Parche Windows xp profesional
» ayuda del foro
» Chistes de Windows
» ayuda con warcraft II para pc

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
COAR-Technology-Team :: Informatica :: Windows-
Cambiar a: