COAR-Technology-Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Problema con el age

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Mili
Novato
Novato



Cantidad de envíos : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Problema con el age Empty
MensajeTema: Problema con el age   Problema con el age Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 8:28 am

Hola, soy la prima de rem, uno de los de aca. Resulta que tengo un problema con el age of empires conquerors. Cuando juego sola y en red también, apenas empieza la partida me aparece un cartelito, ese de no enviar o no se que, no se si me entienden pero NO PUEDO JUGAR :@, i en el II no tengo el cd asique sola no puedo jugar y mi primo no me quiere ayudar, asique estoy ahi sin poder mover a un ingles! y me rebienta.
Beso; y cuando me acuerde paso a ver si contestaron! GRACIAS! Very Happy
Mili
P.D: Muy bueno el foro.
Volver arriba Ir abajo
markino
Adicto al Foro
Adicto al Foro
markino


Cantidad de envíos : 523
Edad : 30
Localización : España/Catalunya
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Problema con el age Empty
MensajeTema: Re: Problema con el age   Problema con el age Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 1:33 pm

precisamente a un amigo mio le paso eso con el call of duty 2, le ponia el tipo de error y lo de enviar, asi k prueba a leerte el tutorial k dejo chacal k igual te ayuda Wink
saludos... alienulaula

PD: por aki encontraras el tuto Wink : https://coar.1talk.net/juegos-de-ordenador-f10/call-of-duty-2-problema-t181.htm
Volver arriba Ir abajo
Chacal
Admin
Admin
Chacal


Cantidad de envíos : 487
Edad : 34
Localización : cualquiera
Empleo /Ocio : ociio todo el dia
Humor : el que me venga en gana
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Problema con el age Empty
MensajeTema: Re: Problema con el age   Problema con el age Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 2:26 am

En realidad no es lo mismo, ese es un como un parche para ese juego especifico asique no le va a servir, si conosco el problema, no la solucion u_u
Volver arriba Ir abajo
https://coar.1talk.net
markino
Adicto al Foro
Adicto al Foro
markino


Cantidad de envíos : 523
Edad : 30
Localización : España/Catalunya
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Problema con el age Empty
MensajeTema: Re: Problema con el age   Problema con el age Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 4:44 pm

entonces no es el mismo problema?? siento la mala info mili Sad

saludos...alienulaula
Volver arriba Ir abajo
Chacal
Admin
Admin
Chacal


Cantidad de envíos : 487
Edad : 34
Localización : cualquiera
Empleo /Ocio : ociio todo el dia
Humor : el que me venga en gana
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Problema con el age Empty
MensajeTema: Re: Problema con el age   Problema con el age Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 5:11 pm

Pece a que busque en google no encontre una respuesta y es algo que a muchos les pasa, lo unico que puedo recomendarte es desinstalarlo y instalarlo otra ves aunque como a muchos seguro no se solucione, tambien podrias tratar de limpiar el registro cuando lo desinstales pero no creo que sepas como hacer u_u lo lamento si encuentro algo te aviso de inmediato
Volver arriba Ir abajo
https://coar.1talk.net
AngelCPUDD
Admin
Admin
AngelCPUDD


Cantidad de envíos : 227
Edad : 29
Localización : Vilagarcia de Arousa
Empleo /Ocio : Estudios / Videojuegos y informatica
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Problema con el age Empty
MensajeTema: Re: Problema con el age   Problema con el age Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 8:05 pm

Lo de enviar y no enviar sale siempre q algo falla. Lo q puedes hacer es mirar si cumples los requisitos del juego y actualizar los drivers de la grafica. No se puede hacer mucho mas Sad
Ahhh otra cosa: si el juego es pirata descarga otro pa probar q algunos vienen mal
Saludos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://coar.1talk.net
Rembrandt-25
Admin
Admin
Rembrandt-25


Cantidad de envíos : 718
Edad : 30
Localización : Argentina
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Problema con el age Empty
MensajeTema: Re: Problema con el age   Problema con el age Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 2:58 am

Antes de que ella lo lee (si es que lo hace) les respondo yo lo que se sobre sus preguntas hacia ella...

Los requisitos, estoy seguro que los cumple, y hasta le sobra...

Por lo que dije anteriormente, para este juego, no le e necesario actualizar los drivers...

El juego es pirata, pero ya lo jugo varias veces, solo que venia todo bien, hasta que un dia se le dio el error... no es que nunca le andubo...

Ahora, mi recomendacion, por conocer su PC y a ella xD

Es el formateo urgentemente... tiene bastantes "porquerias" (de todo tipo)... no digo que el 100% de sus archivos lo sean, sino que necesita ser ordenada, lo que se necesita, se graba en DVDs... y lo que no directamente se elimina junto a la formateada

Con lo de porquerias... no me referia solo a los archivos sin sentido ocupando espacio, sino que tambien hay mucha porqueria de la buena: VIRUS, TROJANO, GUSANO, y todos los etceteras que existan xD...

no se si se puede... pero quiza algun virus le bloqueo algo... ni idea... pero bueno espero que la info les sirva para ayudarla...


Rembrandt.
Volver arriba Ir abajo
https://coar.1talk.net
Mili
Novato
Novato



Cantidad de envíos : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Problema con el age Empty
MensajeTema: Problema con el age   Problema con el age Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 3:32 am

Hola again.
Perdon por no contestar antes, esque la verdad me olvido de varias cosas. Respecto a todos los comentarios me parece que la tengo que formatear, porque si lo desinstalo, no tengo el cd para volver a hacerlo y creo que si no esta el II el conquerors no se puede instalar, o si?
Creo que tengo que formatear la pc, pero el problema es que no se como hacer, y el unico que sabe de mi familia esta a full, asique seguire sin jugar al age. Si alguien sabe alguna otra manera porfavor que me diga.
Gracias igual, por todos los comentarios y ayudas que me dieron.
Suerte.. Mili
Volver arriba Ir abajo
Rembrandt-25
Admin
Admin
Rembrandt-25


Cantidad de envíos : 718
Edad : 30
Localización : Argentina
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Problema con el age Empty
MensajeTema: Re: Problema con el age   Problema con el age Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 5:02 am

Mili, te fusione los temas, no hagas doble... contesta siempre en el mismo Wink

No podes instalar el conquerors sin tener el 2... :S ya que es una expansion... por lo que te recomiendo que te bajes el 2 de internet y te lo instales de vuelta a los dos...

Si no podes formatear esa es la que te queda... Wink

Suertes che....


Rembrandt.
Volver arriba Ir abajo
https://coar.1talk.net
markino
Adicto al Foro
Adicto al Foro
markino


Cantidad de envíos : 523
Edad : 30
Localización : España/Catalunya
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Problema con el age Empty
MensajeTema: Re: Problema con el age   Problema con el age Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 3:50 pm

a mi me pillaban laggs en el CoD2, y creo k fue virus pork descubri k tenia 2 troyanos (exactamente trojan horse,no se si existe algun otro tipo de troyano xD) y lo k me costo encontrarlos xD
asi k es posible k sea un virus, te recomiendo k formatees i te lo bajes como dicen rem i angel Wink

saludos... alienulaula

PD: por cierto uno de ellos se llamaba trojan horse mecro o macro o yo k se una palabra parecida xD, solo se k empezaba con M
Volver arriba Ir abajo
AngelCPUDD
Admin
Admin
AngelCPUDD


Cantidad de envíos : 227
Edad : 29
Localización : Vilagarcia de Arousa
Empleo /Ocio : Estudios / Videojuegos y informatica
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Problema con el age Empty
MensajeTema: Re: Problema con el age   Problema con el age Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 5:44 pm

Si esta lleno de virus y todo esto es posible q hayan cascado el registro y con ello alguna entrada del age. Formatea y instalalo de nuevo es lo unico
Volver arriba Ir abajo
https://coar.1talk.net
Contenido patrocinado





Problema con el age Empty
MensajeTema: Re: Problema con el age   Problema con el age Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Problema con el age
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» call of duty 2 problema
» Problema con el Age of Empires 2
» problema de virus
» Problema Urgente
» Problema con el turbo pascal 7.0

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
COAR-Technology-Team :: Videojuegos :: Juegos de ordenador-
Cambiar a: