| Coches Tuning en Paint. | |
|
|
¿Cual de los dos te gusta mas? | El Tuning Rembrandt. | | 67% | [ 4 ] | El tuning Stefan. | | 33% | [ 2 ] |
| Votos Totales : 6 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Rembrandt-25 Admin
Cantidad de envíos : 718 Edad : 30 Localización : Argentina Reputación : 5 Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Coches Tuning en Paint. Vie Nov 28, 2008 3:13 pm | |
| Bueno, me doy el gusto de estrenar esta maravillosa seccion que es la de Coches... Queria mostrarles uno de mis tantos dibujos de coches que hice en el paint... Se trataba de un "juego" con mis hermanos... de que agarrabamos una imagen de un coche visto de un costado, y con una tecnica que tenemos lo pasamos a dibujo... osea, lo hacemos un plano pintado y no una imagen con cada pixel de un distinto color... Aca la foto original del coche... pero ya pasada por nosotros a imagen plana pintada: [Pinchar imagen para ver en un mayor tamaño] Aca la version Tuning Rembrandt (mia): Aca la version Tuning Stefan (mi hermano mayor): 100% Paint Espero que les guste... y boten a ver cual es mejor Rembrandt. | |
|
| |
Chacal Admin
Cantidad de envíos : 487 Edad : 34 Localización : cualquiera Empleo /Ocio : ociio todo el dia Humor : el que me venga en gana Reputación : 0 Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: RE: Vie Nov 28, 2008 4:37 pm | |
| Vote por la de stefan, me gusta el color y esta muy bien diseñado con un estilo mas sobrio xDD
Saludos
PD:me encanto este subforo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD | |
|
| |
markino Adicto al Foro
Cantidad de envíos : 523 Edad : 30 Localización : España/Catalunya Reputación : 0 Fecha de inscripción : 02/11/2008
| Tema: Re: Coches Tuning en Paint. Vie Nov 28, 2008 5:06 pm | |
| a mi me gusta mas la de stefan aunk el coche de rembrandt tiene buena delantera, lo k hay despues del capó k ahora mismo no me acuerdo komo se llamaba xdd... saludos... | |
|
| |
Rembrandt-25 Admin
Cantidad de envíos : 718 Edad : 30 Localización : Argentina Reputación : 5 Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: Coches Tuning en Paint. Vie Nov 28, 2008 5:32 pm | |
| Yo soy un tipo justo... lo digo en serio, boto por el que haya que botar, y siento que el mio esta mejor... Lo digo en serio... como resalto Chacal... el de Stefan tiene una pintura que hace que el auto cambie por completo, y solo con ese retoque, ya parezca tuning, me refiero a que el auto en si, lo que seria CHAPA no pintura... Si le sacas la pintura, nos queda un auto bastante sencillo, igualmente respeto su boto... y gracias por botar... Les quiero avisar una cosita a especto, esta encuesta la hice, a ver que pensaban de esa pintura, a ver si les pasaba lo mismo que a mi... de pensar, que si se la sacas, queda un coche casi completamente comun a comparacion del mio... Yo lo hice, pero no creo que ustedes lo hayan hecho... copien las imagenes, y llevenlas al Paint, y despinten AMBOS autos... van a ver lo que les intente decir... Me alegra que el subforo haya gustadoo! xD... Rembrandt. | |
|
| |
Chacal Admin
Cantidad de envíos : 487 Edad : 34 Localización : cualquiera Empleo /Ocio : ociio todo el dia Humor : el que me venga en gana Reputación : 0 Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: RE: Vie Nov 28, 2008 5:47 pm | |
| Claro eso es verdad pero dentro del tuning hay varios estilos.
El de stefan seria como un estilo DUB: estilo nacido en Alemania, se especifica por las llantas muy grandes y la chapa mas bien alisada sin tomas ni salidas de aire y estan bien bajos
El tuyo seria mas bien un estilo RACING llantas deportivas, pintura llamativa, tomas y salidas de aire, etc
En definitiva si yo tubiera un tuning seria estilo DUB por sismple gusto
En cuanto a estos trabajos si reconosco que te tomo mucho mas trabajo a vos que a tu hermano pero lo vote a el por que el eestilo me gusta | |
|
| |
>>---Borja----> Adicto al Foro
Cantidad de envíos : 195 Edad : 28 Localización : Argentina Reputación : 0 Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: Coches Tuning en Paint. Vie Nov 28, 2008 6:13 pm | |
| no pongas mi BMW por q da verguenza! eso si,pone el aston martin mio.. y es el mejor.... para mi es mejor el de stefan el color esta BUENISIMO Saludos! Borka | |
|
| |
AngelCPUDD Admin
Cantidad de envíos : 227 Edad : 29 Localización : Vilagarcia de Arousa Empleo /Ocio : Estudios / Videojuegos y informatica Reputación : 1 Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: Coches Tuning en Paint. Vie Nov 28, 2008 9:28 pm | |
| A mi em gusta mas el de Rembrandt. La pintura del otro no me gusta y la carroceria no mucho. Prefiero la de Rem | |
|
| |
Cantidad de envíos : 195 Edad : 28 Localización : Argentina Reputación : 0 Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: Coches Tuning en Paint. Sáb Nov 29, 2008 12:08 am | |
| Bueno che me equivoque xDD en realidad me gusta el rojo y pense q ese era el de Stefann! pero era el de Rembrandt no creo q alla forma de volver atras o siii?
Saludoss!!
Borja | |
|
| |
Chacal Admin
| Tema: Re: Sáb Nov 29, 2008 4:31 am | |
| Borja modifique el sondeo para que puedas cambiar el voto anulalo y luego vlve a votar | |
|
| |
| Tema: Re: Coches Tuning en Paint. Sáb Nov 29, 2008 1:51 pm | |
| Ahi esta... ya anule mi voto y volvi a votar gracias Chacal! Saludos!! Borja | |
|
| |
Rembrandt-25 Admin
| Tema: Re: Coches Tuning en Paint. Lun Dic 01, 2008 4:40 pm | |
| Recien ahora te leo chacal! xD... no me habia dado cuenta, perdon... Entiendo lo que quiciste decir... es verdad lo que dijiste... Peroo, no coinsido en que el color de mi auto sea mas llamativo... Osea, en ese sentido, mi pintura es mucho mas simple, es un simple rojo En cambio el de stefan no, tiene una pintura mas lamativa... Que eso es lo que yo decia, le salio tan bien su pintura, que por eso Es porque la gente lo puede elegir, eso era lo que queria decir... Y a mi me gustan mucho los dos estilos de tuning! xD... [No recuerdo los nombres] Pero mi hermano, justamente, menos en este, en los demas se ha hecho unos autos totalmente personalisados en el estio, que le metia cositas por todos lados, ya subire uno... Osea, Stefan se inclina mas por el estilo de las tomas de aire, y yo, mas bien, por los dos, me sale el dibujo que se me ocurra en el momento xDDD Gracias chacal, por enseñarme eso, ni tenia ni idea de que existian estilos xDD,,, intentare acordarme sus nombres... Rembrandt. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Coches Tuning en Paint. | |
| |
|
| |
| Coches Tuning en Paint. | |
|