| Galeria del Chacal | |
|
+3Rembrandt-25 markino Chacal 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Chacal Admin
Cantidad de envíos : 487 Edad : 34 Localización : cualquiera Empleo /Ocio : ociio todo el dia Humor : el que me venga en gana Reputación : 0 Fecha de inscripción : 28/10/2008
| |
| |
markino Adicto al Foro
Cantidad de envíos : 523 Edad : 30 Localización : España/Catalunya Reputación : 0 Fecha de inscripción : 02/11/2008
| Tema: Re: Galeria del Chacal Miér Nov 26, 2008 4:26 pm | |
| la segunda me gusta mucho, la primera sale un poco cortada... saludos... | |
|
| |
Rembrandt-25 Admin
Cantidad de envíos : 718 Edad : 30 Localización : Argentina Reputación : 5 Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: Galeria del Chacal Miér Nov 26, 2008 4:34 pm | |
| buenos trabajos,pero, una pregunta
¿que es el font?
Rembrandt. | |
|
| |
Chacal Admin
Cantidad de envíos : 487 Edad : 34 Localización : cualquiera Empleo /Ocio : ociio todo el dia Humor : el que me venga en gana Reputación : 0 Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: RE: Miér Nov 26, 2008 4:43 pm | |
| Font=fuente (letra) en ingles | |
|
| |
AngelCPUDD Admin
Cantidad de envíos : 227 Edad : 29 Localización : Vilagarcia de Arousa Empleo /Ocio : Estudios / Videojuegos y informatica Reputación : 1 Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: Galeria del Chacal Miér Nov 26, 2008 9:51 pm | |
| La segunda mola. Vas aprendiendo chacal. ¿cuanto tiempo le dedicas? | |
|
| |
Chacal Admin
| Tema: Re: Miér Nov 26, 2008 9:55 pm | |
| Bsatante, mientras estoy aca o en el msn lo hago despacio y asi pero estoy un buen rato xDD | |
|
| |
Chacal Admin
| |
| |
OcultoXD Admin
Cantidad de envíos : 82 Edad : 33 Localización : nose sabe Reputación : 1 Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: Galeria del Chacal Jue Nov 27, 2008 8:01 pm | |
| Si esta muy bueno , lo unico que te falta ponerle el nombre xDDD. chaussXD. | |
|
| |
markino Adicto al Foro
Cantidad de envíos : 523 Edad : 30 Localización : España/Catalunya Reputación : 0 Fecha de inscripción : 02/11/2008
| Tema: Re: Galeria del Chacal Jue Nov 27, 2008 8:02 pm | |
| me gusta, sobre todo lo del fondo, pero las letras kizas usa otro color xd... saludos... y te quedo muy bien... | |
|
| |
Chacal Admin
| Tema: RE: Jue Nov 27, 2008 8:03 pm | |
| Tiene el nombre arriba a la izquierda bien discreto | |
|
| |
OcultoXD Admin
Cantidad de envíos : 82 Edad : 33 Localización : nose sabe Reputación : 1 Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: Galeria del Chacal Jue Nov 27, 2008 8:05 pm | |
| | |
|
| |
>>---Borja----> Adicto al Foro
Cantidad de envíos : 195 Edad : 28 Localización : Argentina Reputación : 0 Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: Galeria del Chacal Vie Nov 28, 2008 2:47 am | |
| esta muy buena... como le dije a markino voy a meterme en photoshop.. el otro dia estuve un rato pero no entendi mucho... pero algo me salio jaja saludos! Borja | |
|
| |
Rembrandt-25 Admin
Cantidad de envíos : 718 Edad : 30 Localización : Argentina Reputación : 5 Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: Galeria del Chacal Vie Nov 28, 2008 5:04 am | |
| Vos en el photoshop? no te hagas el bolu... te vas a mandar una cagada y no voy a poder usarlo mas yo... xD (como la sebra jajaja[el sabe de lo que hablo]) Pero, avisame borja cuando estes entrando, y te enseño, porque, no quiero creer que lo que me esta pasando ultimamente de que no me guarda las imagenes a veces sea por culpa tuya, si lo es no tocas mas el photoshop... te lo aviso... A si que te recomiendo que me avises y te enseño las pocas cosas que se, que para empezar esta bueno practicarlas.... sino entra en tutoriales de youtube, que algunos estan buenos... y fijate bien lo que vas haciendo y asi no vamos a tener problemas, aunque no creo que se pueda aruinar el programa de esa mañera.... osea, no creo que le puedas hacer mal de ninguna manera, para aruinar un programa me iimagino que se puede solo por medio de la programacion
Y, chacal... muy buenos tus trabajos che... pero pienso que estaria mejor si nos pones la imagen original, por ejemplo de esta ultima de TC... asi puedo ver que efectos le metes, o sino es que el efecto ya lo tenia la imagen...
Rembrandt | |
|
| |
Chacal Admin
| |
| |
Rembrandt-25 Admin
| Tema: Re: Galeria del Chacal Vie Nov 28, 2008 5:16 pm | |
| Ok Chacal... no se si lo entendi bien, pero intentare hacerlo en mi priximo trabajo.. Ahora puedo apresiar el cambio del TC!! xD GUAU! Jajaja... Gracias che... Rembrandt. | |
|
| |
Chacal Admin
| |
| |
Rembrandt-25 Admin
| Tema: Re: Galeria del Chacal Sáb Nov 29, 2008 5:44 am | |
| Me gusta... muchisimo Pero, apuesto a que te quedaria mejor si le cambias el font Proba, y preguntale a Neo de donde saco todos los tipos de letra que el tiene... Y cuando te lo diga... probalos, quedan bien los que pones vos, pero para mi gusto son demasiado discretos... Para algo que es un juego, osea, nada serio, algo muuuy discreto no queda tan bien... Osea, los trabajos son geniales, pero pienso que quedarian mejor con los font al estilo Neomental... Preguntale, seguramente, cuando se de una pasada por e foro te contesta... (lastima que esta muy ocupado... :S pero lo que si se es que siempre volvera, solo es cuestion de esperar xDDD) Te felicito che... parece que son buenisimos los tutoriales del foro ese... Pero es que el otro dia entre, y me estaba un poco desorientado No sabia para donde ir, es como si aparte de cambiar el formato del foro, tambien cambiaron el idioma... Algunas palabras eran un poco mucho distintas a las de aca xDD Rembrandt. | |
|
| |
Chacal Admin
| Tema: RE: Sáb Nov 29, 2008 4:59 pm | |
| Gracias por la recomendacion y ya se donde conseguirlas solo me tengo que poner a descargarlos, en cuanto al idioma es ingles jaja fijate lo que dice abajo de los titulos esta en español y asi saves para que es cada lugar (asi hice yo) | |
|
| |
Rembrandt-25 Admin
| Tema: Re: Galeria del Chacal Sáb Nov 29, 2008 9:41 pm | |
| ahhh. no parecia ingles xD, posta... Pero igual, no se... hasta me olvide como era mi usuario y contraseña... vos me podrias averiguar el usuario, pero no la contra... Pero tengo maneras de averiguarla yo, pero no se, por el momento no me dan muchas ganitas xDDD http://www.deviantart.com/ esa es la pag en la pag en seach pones brushes y te aparecen pinceles para elegir Otra cosa, las letras que usa neo son descargadas?
Rembrandt.
Última edición por Rembrandt-25 el Sáb Nov 29, 2008 9:59 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Chacal Admin
| Tema: RE: Sáb Nov 29, 2008 9:43 pm | |
| Si las podes descargar y luego modificarlas con algunos efectos | |
|
| |
Chacal Admin
| |
| |
OcultoXD Admin
| Tema: Re: Galeria del Chacal Dom Nov 30, 2008 11:20 pm | |
| Muy buena tu creacion en b/n , despues decime como hiciste los efectos de la luz bueno si podes fijate mi tigre q puse en mi post xD. chausssXD. | |
|
| |
markino Adicto al Foro
| Tema: Re: Galeria del Chacal Dom Nov 30, 2008 11:28 pm | |
| muy buenos los efectos k usas... , la firma esta muy bien... saludos... | |
|
| |
Rembrandt-25 Admin
| Tema: Re: Galeria del Chacal Lun Dic 01, 2008 12:04 am | |
| GUAU, que bien estas trabajando che... La verdad es muy buena la firma... Pero, de buena onda, para que mejores... Te sigo diciendo, que hay algo que no queda bien en el uso de tus letras por lo menos a mi gusto... Como que las metes siempre en una esquina donde no molesten... en algunas queda bien... Pero en otras tambien queda bien que se metan un poco arriba de la imagen, estorbandola.... O bien, no ARRIBA de la imagen, pero arriba de algun efecto o algo, y no en el fondo a una esquina
Suertes che, y me gusta MUCHO como vas evolucionando che... la verdad.
Rembrandt. | |
|
| |
Chacal Admin
| Tema: RE: Lun Dic 01, 2008 2:55 am | |
| Que bueno que les gusto xDD y rem lo hago asi porque no me gusta que llame mas la atencion el nik que la imagen en si, es un tema de gusto al trabajar lo malo de la font es el tipo de font que puse y su color.
Lo de la iluminacion es un C4D puesto en modo de fusion aclarar, luego en el chat te explico mejor asi me entendes Oculto
Saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Galeria del Chacal | |
| |
|
| |
| Galeria del Chacal | |
|