COAR-Technology-Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 desorden mental

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
markino
Adicto al Foro
Adicto al Foro
markino


Cantidad de envíos : 523
Edad : 30
Localización : España/Catalunya
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/11/2008

desorden mental Empty
MensajeTema: desorden mental   desorden mental Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 9:53 pm

Hospitalizado por una grave adicción a la PlayStation

Está claro que jugar demasiado no es bueno y si no, que se lo digan al joven de 13 años que ha tenido que ser hospitalizado en Italia, en Lecce, por un severo desorden mental que se atribuye a una larga sesión de juego con su nueva PlayStation.
Tras haber jugador muchas horas, el chico no parecía comprender las cosas que estaban sucediendo a su alrededor y no era capaz de hablar. Los médicos finalmente diagnosticaron un caso de gran adicción a los videojuegos y observaron un fuerte trauma cerebral para desgracia del desesperado padre, que tuvo que llevar a su hijo a urgencias.

Finalmente el chico ha comprendido lo que le estaba sucediendo y ha ordenado a su padre que se deshaga de la consola.

Una vez más hay que recordar que los juegos no son malos, no hay que demonizarlos, muchos de ellos fomentan la creatividad, son educativos y mejoran la capacidad de concentración entre otros beneficios. Eso sí, hay que usarlos con moderación y realizar descansos tras un par de horas de juego.

En cualquier caso no hay que dejar que una consola aleje a menores, o adultos, de los demás, no deben ser una excusa para aislarse. Los padres tienen una gran responsabilidad a la hora de controlar el tipo de juegos de sus hijos así como los horarios. No es fácil hacerlo, pero es necesario.


kreeis k nos puede pasar a alguno de nosotros??
Volver arriba Ir abajo
Rembrandt-25
Admin
Admin
Rembrandt-25


Cantidad de envíos : 718
Edad : 30
Localización : Argentina
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 29/10/2008

desorden mental Empty
MensajeTema: Re: desorden mental   desorden mental Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 10:28 pm

Mira, yo admito que juego demasiado al a PlayStation, pero no creo que me pase eso... o el chico ya tenia algun problema mental... o en verdad se la paso dias y dias viciando...
Porque yo e trasnochado jugando al Play... y no me senti mas tondo despues de hacerlo... mi maximo tiempo habra sido unas 15 horas seguidas aproximadamente... (si no es que mas tambien), ese chico se habra estado unos dias enchufado, para que le pase lo que le pase... o, como dije antes, ya tenia un problema o algo por el estilo... por sierto, esa cantidad de hoiras me las pase con mi amado Grand Theft Auto - SanAndreas... (la mayoria del tiempo lo pase con Borja... xD esa noche fue muy buena...)

Pero eso si... les aviso, que para cuando salga el Grand Theft Auto IV... lamento decirles, que si me volvere boludo... no me van a poder despegar del LCD... (lo digo en serio)... si es que el PC no explota antes de que termine de jugar, voy a terminar yo... pero por una urgencia de salud... (si me pase todo ese tiempo con el SanAndreas, no me quiero imaginar con el IV)

Suertes...

Rembrandt.
Volver arriba Ir abajo
https://coar.1talk.net
markino
Adicto al Foro
Adicto al Foro
markino


Cantidad de envíos : 523
Edad : 30
Localización : España/Catalunya
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/11/2008

desorden mental Empty
MensajeTema: Re: desorden mental   desorden mental Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 10:34 pm

jajaja, a mi me gusto mucho el san andreas y no se si me pasara lo mismo kuando salga el gta IV xd...

saludos... alienulaula
Volver arriba Ir abajo
Rembrandt-25
Admin
Admin
Rembrandt-25


Cantidad de envíos : 718
Edad : 30
Localización : Argentina
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 29/10/2008

desorden mental Empty
MensajeTema: Re: desorden mental   desorden mental Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 10:36 pm

no se, pero YO, estoy seguro que algo me va a pasar despues de probarlo, o que me prohiban la PlayStation en los proximos 40 años...
O que me pase esos proximos 40 años internado...

Hay 2 opciones xD jaja

Suerte...

Rembrandt.
Volver arriba Ir abajo
https://coar.1talk.net
markino
Adicto al Foro
Adicto al Foro
markino


Cantidad de envíos : 523
Edad : 30
Localización : España/Catalunya
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/11/2008

desorden mental Empty
MensajeTema: Re: desorden mental   desorden mental Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 10:40 pm

yo no creo ni k aciendo eso nos pudieramos despegar, kreo k tu te despegarias menos ya k te gusta tanto el gta...

si yo no me despego, igual acabo ciego Smile ...

saludos y a ver si sale yaaaaaaaa...
Volver arriba Ir abajo
Rembrandt-25
Admin
Admin
Rembrandt-25


Cantidad de envíos : 718
Edad : 30
Localización : Argentina
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 29/10/2008

desorden mental Empty
MensajeTema: Re: desorden mental   desorden mental Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 10:43 pm

jajajaja... si, ya esta BASTA... los dedos sacan chispas...

(esto por un lado es bueno, trae muchos mensajes al foro xD, y estaremos en un mejor puesto... jejeje)

Bueno, si, con el GTA IV no me lo quiero imaginar, en serio, no s elo que podria pasar (y cada vez falta menos Very Happy)

Suertes...

Rembrandt.
Volver arriba Ir abajo
https://coar.1talk.net
markino
Adicto al Foro
Adicto al Foro
markino


Cantidad de envíos : 523
Edad : 30
Localización : España/Catalunya
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/11/2008

desorden mental Empty
MensajeTema: Re: desorden mental   desorden mental Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 10:45 pm

Rembrandt-25 escribió:
jajajaja... si, ya esta BASTA... los dedos sacan chispas...

(esto por un lado es bueno, trae muchos mensajes al foro xD, y estaremos en un mejor puesto... jejeje)

Bueno, si, con el GTA IV no me lo quiero imaginar, en serio, no s elo que podria pasar (y cada vez falta menos Very Happy)

Suertes...

Rembrandt.

paremonos un momento a descansar ok... Very Happy

saludos... alienulaula
Volver arriba Ir abajo
>>---Borja---->
Adicto al Foro
Adicto al Foro
>>---Borja---->


Cantidad de envíos : 195
Edad : 28
Localización : Argentina
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/10/2008

desorden mental Empty
MensajeTema: Re: desorden mental   desorden mental Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 11:27 pm

Jajajaja,see,me acuerdo de esa noche visiandome con el SanAndreas xDD
era para buscar los 100 grafittis de Los Santos...
ni siquiera los terminamos de encontrar,hasta q me dormi,me quede al 0%

jaja

Borja alienulaula
Volver arriba Ir abajo
Chacal
Admin
Admin
Chacal


Cantidad de envíos : 487
Edad : 34
Localización : cualquiera
Empleo /Ocio : ociio todo el dia
Humor : el que me venga en gana
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/10/2008

desorden mental Empty
MensajeTema: Re:   desorden mental Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 4:13 pm

Algun problema extra deveria tener, yo tambien he jugado mucho y mucho tiempo y si sumamos las horas desque jugaba con la family game alla cuando tenia como 3 o 4 años ya me abria vuelto loco hace rato xDD
Volver arriba Ir abajo
https://coar.1talk.net
lebron-j
Adicto al Foro
Adicto al Foro
lebron-j


Cantidad de envíos : 221
Edad : 27
Localización : españa
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/11/2008

desorden mental Empty
MensajeTema: Re: desorden mental   desorden mental Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 8:17 pm

yo juego muxo vale pero ese chaval tenia alguna enfermedad como ludopatia o algo por el estilo y adems el chaval se pasria de la raya ym por eso le paso eso kreo

un saludo:lebron-j
Volver arriba Ir abajo
http://www.otakukino.77forum.com
Rembrandt-25
Admin
Admin
Rembrandt-25


Cantidad de envíos : 718
Edad : 30
Localización : Argentina
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 29/10/2008

desorden mental Empty
MensajeTema: Re: desorden mental   desorden mental Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 5:00 am

No chacal... la cosa es jugar las horas de seguido, mas vale que si todos las sumamos estariamos todos loquitos...
Pero, insisto, en que ese chico ya algun problema tenia, o se vicio unos pares de dias seguidos... , minimo...

A parte como dijo Markino en el comienzo, jugando todo ese tiempo, los padres estuvieron MUY mal en no decirle algo a su hijo, la verdad, no entiendo como no lo pararon
Al no ser que el hijo estaba jugando al Call of Duty, re viciado, y amenazaba a los padres en que si lo hechaban los cagaba a tiros xD... jajajja

Suertes...

Rembrandt.
Volver arriba Ir abajo
https://coar.1talk.net
>>---Borja---->
Adicto al Foro
Adicto al Foro
>>---Borja---->


Cantidad de envíos : 195
Edad : 28
Localización : Argentina
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/10/2008

desorden mental Empty
MensajeTema: Re: desorden mental   desorden mental Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 8:26 am

Si,tenes razon,la cosa es cuantas horas SEGUIDAS jugo el chico,
habra estado DIAS sentado frente de la la Play...
muy mal los padres ahi...yo me controlaria si fuera el chico...
igual,yo me vicio mucho...
e estado un dia entero jugando a la play...
pero mas no...
igual,con respecto a cuando llegue el GTA IV,lo malo,que primero es verano (aqui en Argentina)y podemos estar 697367876846 horas frente al monitor si no me lo impedirian o te pongan limites...
igual,y tambien otra cosa mala es que los juegos comunes te cansan,pero en ese caso el IV no esta en esa lista...
bueno,en fin,esto me deja una leccion Razz

jaja,Saludoss!

Borjaa alienulaula
Volver arriba Ir abajo
lebron-j
Adicto al Foro
Adicto al Foro
lebron-j


Cantidad de envíos : 221
Edad : 27
Localización : españa
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/11/2008

desorden mental Empty
MensajeTema: Re: desorden mental   desorden mental Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 1:47 pm

la verdad k si k es una gran leccion para todos mmm jeje

un saludo:lebron-j
Volver arriba Ir abajo
http://www.otakukino.77forum.com
Contenido patrocinado





desorden mental Empty
MensajeTema: Re: desorden mental   desorden mental Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
desorden mental
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
COAR-Technology-Team :: Off-Topic :: Noticias-
Cambiar a: