COAR-Technology-Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 el origen de todo

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
lebron-j
Adicto al Foro
Adicto al Foro
lebron-j


Cantidad de envíos : 221
Edad : 27
Localización : españa
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/11/2008

el origen de todo Empty
MensajeTema: el origen de todo   el origen de todo Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 6:52 pm

esta konsola es el origen de nuestros videojuegos king juegos komo las sagas de tomb raider fueron a los primeros k jugue ¿¿¿kual fueron los vuestros??? lol!


un saludo:lebron-j
Volver arriba Ir abajo
http://www.otakukino.77forum.com
Chacal
Admin
Admin
Chacal


Cantidad de envíos : 487
Edad : 34
Localización : cualquiera
Empleo /Ocio : ociio todo el dia
Humor : el que me venga en gana
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/10/2008

el origen de todo Empty
MensajeTema: RE:   el origen de todo Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 6:57 pm

A lo primero que jugue fue el Metal Gear que venia en el CD de demos que me traia la consola y aunque tenia juegos (porque me los compre con la consola) m gustaba jugarlo hasta que descuri lo que significaba demo
Volver arriba Ir abajo
https://coar.1talk.net
markino
Adicto al Foro
Adicto al Foro
markino


Cantidad de envíos : 523
Edad : 30
Localización : España/Catalunya
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/11/2008

el origen de todo Empty
MensajeTema: Re: el origen de todo   el origen de todo Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 9:06 pm

el primer juego k juge fue el smash court y el digimon world, despues ya empece a viziarme con los primeros tony hawk xd...

Y esk aun tengo la psone y muchas veces me vienen ganas de jugar xd, igual no es tan buena como la 3 i la 2, pero a mi me encanta... Very Happy

saludos... alienulaula
Volver arriba Ir abajo
>>---Borja---->
Adicto al Foro
Adicto al Foro
>>---Borja---->


Cantidad de envíos : 195
Edad : 28
Localización : Argentina
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/10/2008

el origen de todo Empty
MensajeTema: Re: el origen de todo   el origen de todo Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 11:20 pm

Mi primer juego fue el Metal Slug 4...estaba re bueno xDD

Saludos

Borja alienulaula
Volver arriba Ir abajo
Rembrandt-25
Admin
Admin
Rembrandt-25


Cantidad de envíos : 718
Edad : 30
Localización : Argentina
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 29/10/2008

el origen de todo Empty
MensajeTema: Re: el origen de todo   el origen de todo Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 6:18 pm

Como tu primer juego? te aviso que nunca tuvimos PSone Borja... xD
Pero, eso si, habra sido el primero que jugaste pero en casa de nuestros primos...
Bueno como acabo de dejar en claro, yo nunca tuve esa PlayStation, como bien dice el nombre del post, el origen de todo...
A pesar que no haya sido la PRIMERA consola, en sierto modo, lo fue... fue la primera popular en tener ese tipo de juegos, cuando cada ves se fueron haciendo mas conocidos... en tercera persona, o un BUEN juego de autos...
En el momento era lo mejor, como TODO... pero en este momento... a pesar que ya no lo sea, todos tenemos que darle las gracias... por ella ahora podemos disfrutar de muchisimas entregas...
que fueron creciendo en todas las PlayStation, como la saga Resident Evil...

Bueno, dejo todo dicho...

Suertes...

Rembrandt. y... Abajo las nuevas consolas que no sirven para nada y se la dan de las mejores... Wink..........................................................................................xBox Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
https://coar.1talk.net
markino
Adicto al Foro
Adicto al Foro
markino


Cantidad de envíos : 523
Edad : 30
Localización : España/Catalunya
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/11/2008

el origen de todo Empty
MensajeTema: Re: el origen de todo   el origen de todo Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 7:50 pm

bien dicho lo de la xbox xd... y estoy de acuerdo k gracias a psone hemos podido seguir un monton de sagas, ya sea resident evil, como need for speed, etc.

Pero hay una saga aun mas grande y k no se sabe si akabara nunca que es final fantasy, empezo en nes, desde el 7 en play, y alli es kuando se hizo famoso en psone...

jaja kreo k si no hubiera salido la psone nos kedariamos sin los buenos juegos xd...

saludos... alienulaula
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





el origen de todo Empty
MensajeTema: Re: el origen de todo   el origen de todo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
el origen de todo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Python el lenguaje todo terreno del software libre
» Todo sobre pokemon verde hoja/rojo fuego

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
COAR-Technology-Team :: Videojuegos :: PlayStation one-
Cambiar a: