COAR-Technology-Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 muertos en la luna

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
markino
Adicto al Foro
Adicto al Foro
markino


Cantidad de envíos : 523
Edad : 30
Localización : España/Catalunya
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/11/2008

muertos en la luna Empty
MensajeTema: muertos en la luna   muertos en la luna Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 9:40 pm

Los restos en la luna...:

"El primer envío a la Luna se realizaría tan pronto como en 2010 y ya estamos tomando reservas. Podemos llevar hasta unas 5.000 cápsulas individuales a la superficie lunar", dijo Charles Chafer, presidente y fundador de Celestis, con oficinas en Houston, Texas (sur), en un correo electrónico enviado a AFP.

"Creemos que algún día la gente podrá ir a visitar a sus parientes y amigos cuyos restos fueron enviados a la Luna", señaló el directivo y agregó que la compañía aún no tiene un nombre para su cementerio lunar.

Los restos cremados de los muertos, o una porción simbólica de ellos, viajarán en cápsulas transportadas por naves espaciales que las llevarán a la superficie lunar para su descanso eterno.

Para el transporte y descenso sobre la superficie lunar Celestis firmó un contrato con otras dos empresas espaciales estadounidenses, Odyssey Moon Limited y Astrobotic Technology, que están trabajando en la organización de futuros viajes privados a la Luna.

Por el envío de una mínima porción de restos crematorios a la Luna (1 gramo) se pagan 9.995 dólares, según informa Celestis en su página web.

Los servicios fúnebres espaciales incluyen otras posibilidades además de la Luna, como el envío de cenizas a la órbita terrestre, la opción más económica desde 700 dólares, o al espacio más profundo, fuera de la órbita de la Luna alrededor de la Tierra, con un precio máximo de 37.500 dólares.

Esta última opción estaría disponible desde 2011 cuando concluya el desarrollo de una nave para transporte de las cápsulas con las cenizas al cosmos lejano, anunció la empresa.

Hace 10 años, en 1998, la NASA rindió homenaje al astrónomo estadounidense Eugene Shoemaker, uno de los pioneros de la ciencia planetaria, transportando en uno de sus orbitadores lunares una cápsula con una porción simbólica de sus restos.

Luego de una misión de un año en la órbita lunar la nave se incrustó deliberadamente en el polo sur de la Luna y dejó por primera vez allí cenizas de un humano.[b][u]
Volver arriba Ir abajo
Chacal
Admin
Admin
Chacal


Cantidad de envíos : 487
Edad : 34
Localización : cualquiera
Empleo /Ocio : ociio todo el dia
Humor : el que me venga en gana
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/10/2008

muertos en la luna Empty
MensajeTema: Re:   muertos en la luna Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 9:47 pm

Yo cuando muera quiero que me cremen para que los bichos no se disfruten de mi xDD pero eso es una exageracion ni loco que me tiren a un motor V8 y ya es mas barato (a menos que las cenizas dañen los cilindros pero igual sigue siendo mas barato xDD)
Volver arriba Ir abajo
https://coar.1talk.net
markino
Adicto al Foro
Adicto al Foro
markino


Cantidad de envíos : 523
Edad : 30
Localización : España/Catalunya
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/11/2008

muertos en la luna Empty
MensajeTema: Re: muertos en la luna   muertos en la luna Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 10:14 pm

jajajajjajajajajajajjajajaja...

muy bueno chacal, a los k enviaran seran seguramente a la gente k no le han preguntado donde keria pasar su vida de muerto xd...

saludos... alienulaula
Volver arriba Ir abajo
Rembrandt-25
Admin
Admin
Rembrandt-25


Cantidad de envíos : 718
Edad : 30
Localización : Argentina
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 29/10/2008

muertos en la luna Empty
MensajeTema: Re: muertos en la luna   muertos en la luna Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 12:43 am

jajajajaja.... egoista!...
Por que sos asi con los pobres bichos? xD
Jajajjaja... pero no, sobre el tema, esa es una sifra demasiado alta. NI LOCO pagaria eso para un pariente, y espero que no lo paguen por mi xD
Como dice chacal... es preferible que te enciendan y listo xD... no tenes que preocuparte en pagar el lugar en un cementerio ni a que te tiren en el espacio...

Simplemente... en vez de quemar las ramas del patio xD... quemas el cuerpo de tu hermano xD... que nos quemen a todos y fue

(bueno dejemos de hablar de las muertes che, ojala que no vengan pronto xD)

Suertes... muchas suertes! cuidense! no se mueran jajajajaja

Rembrandt.
Volver arriba Ir abajo
https://coar.1talk.net
>>---Borja---->
Adicto al Foro
Adicto al Foro
>>---Borja---->


Cantidad de envíos : 195
Edad : 28
Localización : Argentina
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/10/2008

muertos en la luna Empty
MensajeTema: Re: muertos en la luna   muertos en la luna Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 12:11 am

Nahh, sigamos hablando de muerte...
yo quiero q me cremen...exactamente por lo que dijo chacal...
los bichos chotos no me van a tomar ni un pelo...

ajja

Saludos

Borja alienulaula
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





muertos en la luna Empty
MensajeTema: Re: muertos en la luna   muertos en la luna Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
muertos en la luna
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
COAR-Technology-Team :: Off-Topic :: Noticias-
Cambiar a: