Chacal Admin
Cantidad de envíos : 487 Edad : 34 Localización : cualquiera Empleo /Ocio : ociio todo el dia Humor : el que me venga en gana Reputación : 0 Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Recopilacion de tutoriales Vie Nov 14, 2008 8:04 pm | |
| Este hlo es para poner enlases a distintos tutoriales para poder sacarse esas dudas sobre ete gran sistema operativo
Tutorial Gentoo
Guias de Ubuntu
Buena guia de instalacion
Efectos 3d en Ubuntu (por desgracia 7.10)
Tutorial de WINE
Para quien conosca algunos los puede poner y lo agregare aca con el resto de los tutoriales
Última edición por Chacal el Miér Mar 11, 2009 2:15 am, editado 1 vez | |
|
neometal17 Novato
Cantidad de envíos : 48 Edad : 37 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Recopilacion de tutoriales Lun Nov 17, 2008 8:39 pm | |
| esto no lo havia visto ta muy buena mas adelante te paso unos para que los agreges : ) | |
|
Chacal Admin
Cantidad de envíos : 487 Edad : 34 Localización : cualquiera Empleo /Ocio : ociio todo el dia Humor : el que me venga en gana Reputación : 0 Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: Recopilacion de tutoriales Miér Mar 11, 2009 2:17 am | |
| Angel vos pediste un tutorial de wine y consegui uno miralo edite el 1 mensaje y lo colgue ahi, miralo y decime si te sirve sino busco otro | |
|
AngelCPUDD Admin
Cantidad de envíos : 227 Edad : 29 Localización : Vilagarcia de Arousa Empleo /Ocio : Estudios / Videojuegos y informatica Reputación : 1 Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: Recopilacion de tutoriales Miér Mar 11, 2009 5:38 pm | |
| - Chacal escribió:
- Angel vos pediste un tutorial de wine y consegui uno miralo edite el 1 mensaje y lo colgue ahi, miralo y decime si te sirve sino busco otro
Yo he visto este tambien q tiene buena pinta. Probare a correr algun juego haber q tal. Hoy toca estudiar para biologia jeje http://www.taringa.net/posts/info/1046161/Tutorial-de-Wine-Linux---bastante-util.html Saludos | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Recopilacion de tutoriales | |
| |
|