COAR-Technology-Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 GTA IV lanzamiento en diciembre

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Chacal
Admin
Admin
Chacal


Cantidad de envíos : 487
Edad : 34
Localización : cualquiera
Empleo /Ocio : ociio todo el dia
Humor : el que me venga en gana
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/10/2008

GTA IV lanzamiento en diciembre Empty
MensajeTema: GTA IV lanzamiento en diciembre   GTA IV lanzamiento en diciembre Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 5:07 pm

Rockstar Games continúa enfrascada en el desarrollo de Grand Theft Auto IV para PC, que aparecerá en las tiendas este diciembre. Parece que esta versión del título podría provocar en cierto modo un retraso en el lanzamiento de los esperados contenidos descargables exclusivos para Xbox 360.

Según declaró Dan Houser a Variety, todavía no se conoce si el primer episodio aparecerá en Xbox Live antes de que finalice el año. El directivo de Rockstar insiste en que el desarrollo de estos contenidos extras evoluciona positivamente.

"No estoy seguro. Todo progresa bien. Pero no sé una fecha. Esperamos poder anunciarla durante las próximas semanas. Todavía estamos cerrando cosas. Estamos más centrados en la calidad que en las fechas, como siempre. Pero el desarrollo va bien. El algo de lo que estamos orgullosos", comentó.

Para Rockstar, lanzar contenidos de estas características a través de Internet es una experiencia completamente nueva. "Hacer un lanzamiento digital de este calibre es algo que nunca antes hemos realizado. Es un territorio virgen, pero además en nuestro caso estamos más expuestos porque no tenemos precedente".

En definitiva, los usuarios de Grand Theft Auto IV en Xbox 360 pueden seguir esperando para conocer más información sobre este primer episodio descargable que, según Microsoft, llegará antes de finales de 2008.

Fuente: meristation

a los fanaticos aca ya se avisa que es muy seguro que la fecha de salida sea en diciembre
Volver arriba Ir abajo
https://coar.1talk.net
Rembrandt-25
Admin
Admin
Rembrandt-25


Cantidad de envíos : 718
Edad : 30
Localización : Argentina
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 29/10/2008

GTA IV lanzamiento en diciembre Empty
MensajeTema: Re: GTA IV lanzamiento en diciembre   GTA IV lanzamiento en diciembre Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 10:11 pm

Lo de diciembre para los fanaticos, lo decis por el de PC... o por este, que es seguro que salgan los descargables para xBox 360...

Lastima que se confirme para diciembre Sad no quiero esperar ni un segundo mas...

igualmente, buen aporta Chacal...

Suertes...

Rembrandt. (estoy en el Internet de mi nueva PC!!!)
Volver arriba Ir abajo
https://coar.1talk.net
>>---Borja---->
Adicto al Foro
Adicto al Foro
>>---Borja---->


Cantidad de envíos : 195
Edad : 28
Localización : Argentina
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/10/2008

GTA IV lanzamiento en diciembre Empty
MensajeTema: Re: GTA IV lanzamiento en diciembre   GTA IV lanzamiento en diciembre Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 4:47 am

muy buena la info , seguro que cuando se lanze para xBox360 se lanzara para la PC...
NO PUEDO ESPERAR MAS!
muchos graficos tiene ese juego!

Saludos!

Borja alienulaula
Volver arriba Ir abajo
Rembrandt-25
Admin
Admin
Rembrandt-25


Cantidad de envíos : 718
Edad : 30
Localización : Argentina
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 29/10/2008

GTA IV lanzamiento en diciembre Empty
MensajeTema: Re: GTA IV lanzamiento en diciembre   GTA IV lanzamiento en diciembre Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 5:03 am

NO!... pedaso de...............hermano mio (¬¬)
No entendiste nada de lo que puso Chacal en su informe...
Lo que dijo fue que se lansaran descargas gratuitas a traves de xBox 360... no que el GTA IV a a salir para xBox 360...
YA SALIO EN ABRIL DE ESTE AÑO!!!... hermano mio tenias que ser...
Asegurate de leer bien todo antes de opinar por favor... ¬¬

Suertes...

Rembrandt.
Volver arriba Ir abajo
https://coar.1talk.net
>>---Borja---->
Adicto al Foro
Adicto al Foro
>>---Borja---->


Cantidad de envíos : 195
Edad : 28
Localización : Argentina
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/10/2008

GTA IV lanzamiento en diciembre Empty
MensajeTema: Re: GTA IV lanzamiento en diciembre   GTA IV lanzamiento en diciembre Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 6:03 pm

Y bue...por eso, hermano tuyo tenia que ser... enojado
Volver arriba Ir abajo
Chacal
Admin
Admin
Chacal


Cantidad de envíos : 487
Edad : 34
Localización : cualquiera
Empleo /Ocio : ociio todo el dia
Humor : el que me venga en gana
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/10/2008

GTA IV lanzamiento en diciembre Empty
MensajeTema: RE:   GTA IV lanzamiento en diciembre Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 7:31 pm

Pues para empezar no son gratuitas, ademas supongo que saldran junto con el juego para pc con lo cual ustedes tambien tendran que esperar a diciembre
Volver arriba Ir abajo
https://coar.1talk.net
Rembrandt-25
Admin
Admin
Rembrandt-25


Cantidad de envíos : 718
Edad : 30
Localización : Argentina
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 29/10/2008

GTA IV lanzamiento en diciembre Empty
MensajeTema: Re: GTA IV lanzamiento en diciembre   GTA IV lanzamiento en diciembre Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 8:50 pm

Si si, nosotros tenemos que esperar... pero lo nuestro ya estaba dicho... osea, que viene con lo de multijugador y que salia en diciembre...
Pero, lo conozco a borja... xD y el lo que penso, es que esto daba a entender que todavia no habia salido para xBox 360 el GTA IV... xD pero el GTA no las descargas... por eso le aclare, porque habia entendido mal

Suertes....

Rembrandt.
Volver arriba Ir abajo
https://coar.1talk.net
Contenido patrocinado





GTA IV lanzamiento en diciembre Empty
MensajeTema: Re: GTA IV lanzamiento en diciembre   GTA IV lanzamiento en diciembre Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
GTA IV lanzamiento en diciembre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lanzamiento Resident Evil 5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
COAR-Technology-Team :: Videojuegos :: xBox 360-
Cambiar a: