COAR-Technology-Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Preguntas y respuestas

+6
AngelCPUDD
Viktor666
>>---Borja---->
Rembrandt-25
markino
Chacal
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
>>---Borja---->
Adicto al Foro
Adicto al Foro
>>---Borja---->

Cantidad de envíos : 195

Preguntas y respuestas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 7 Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 6:19 pm

Jajaja,ese es tu mejor insulto?xDD
mi pregunta ya la respondio Chacal markino!
pero igual,fue casi al mismo tiempo!
y mi banda favorita es sin duda Coldplayy!

¿una noche con Lusiana Salazar o una Ferrari Enzo?

Saludoss!!

Borja alienulaula

Última edición por >>---Borja- el Vie Nov 28, 2008 11:59 pm, editado 1 vez
lebron-j
Adicto al Foro
Adicto al Foro
lebron-j

Cantidad de envíos : 221

MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 7 Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 9:51 pm

ferrari enzo ... xddd ¿¿¿k prefereis tener 5 millones de euros(o la moneda de su pais muxo dinero) o tener todas las consolas del mundo mas 15 ferraris ??? esta bastante igualao de dinero xddd

un saludo:lebron-j
http://www.otakukino.77forum.com
>>---Borja---->
Adicto al Foro
Adicto al Foro
>>---Borja---->

MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 7 Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 12:04 am

yo los 5 euros...
porque con eso me puedo comprar a Luisana Salazar...
PS3 unas 20...
y todo lo q dijo rem...algo asi...

¿Dragon Ball Z o Caballeros del Zodiaco?

Saludoss!!

Borjaa alienulaula
Rembrandt-25
Admin
Admin
Rembrandt-25

Cantidad de envíos : 718

MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 7 Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 12:35 am

Dragon Ball sin duda... los caballeros nunca me terminaron de gustar, sera porque casi ni los vi, los agarre terminando ya... era muy chiquito, lo poco que vi fue solo por mi hermano mayor...

¿Podrias describir tu personalidad? En caso de que puedas describirte, describite Wink xDDD

Rembrandt.
https://coar.1talk.net
lebron-j
Adicto al Foro
Adicto al Foro
lebron-j

MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 7 Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 12:41 am

soy muy cabezota y me veo las pelis k me gustan mil veces jejeje Wink tambien mi gran aficion es el basket y me gusta meterme a foros komo este para hablar (UN GRAN FORO) y sobre todo jugar a la play pero si os digo la verdad lo k mas me gusta en el mund o es el basket Laughing ¿¿¿ kual es vustrio libro preferido???

Rembrandt-25
Admin
Admin
Rembrandt-25

MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 7 Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 1:11 am

No leo mucho...

Pero creo, de los que lei, el mejor es "Una cancion de navidad" de Charles Dickens...
En verdad, lo recomiendo... me dejo un buen mensaje Wink
Y para novelita... uno bueno es de la coleccion de Escalofrios "La niña y el monstruo", pero esto es una historia sencilla que esta buena... pero no es mas que una simple novelita... el anterior es muy bueno...

¿Alguna vez viste o leiste alguna cosa que te haya dejado un mensaje demasiado importante y decidiste hacerle caso a este mensaje?

Les dejo un ejemplo, para que entiendan mas o menos lo que quice decir... Alguna ves tenias ganas de suicidarte, tanto que estabas por hacerlo y viste un video que te dijo que no lo hagas, y te choco tanto que le hiciste caso al video y al fin estas vivo para contarlo xD... eso es lo que quice decir, no sobre el suicidio sino por sobre cualquier cosa...

Osea... alguna ves leiste algo que te parecio muy interesante, tanto que hiciste lo que decia, o por lo menos estuviste a punto de hacerlo ¿?

Aclaracion: luego de rsponder si te paso o no... CONTAR CON QUE TE PASO, y que te hizo pensar que no lo hagas, o bien, que lo hagas... Wink

Rembrandt.

Última edición por Rembrandt-25 el Sáb Dic 27, 2008 10:09 pm, editado 2 veces
>>---Borja---->
Adicto al Foro
Adicto al Foro
>>---Borja---->

MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 7 Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 2:43 am

mmm,no
jamas me paso eso...
q yo recuerde...
¿alguna vez te enamoraste de un anime Very Happy ?
si te enamoraste de algun anime decir cual

Saludos!

Borjaa alienulaula
Rembrandt-25
Admin
Admin
Rembrandt-25

MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 7 Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 4:05 am

Borja, eso ya se pregunto, no en este hilo, pero si en el foro... (en el hilo de los videos)
Osea, este hilo fue creado para hacer preguntas que no hayan contestado nunca, no que no hayan contestado aca, porque es lo mismo que la contesten aca que en el hilo de al lado, no lo vuelvas a hacer, asi el hilo no pierde sentido...
Y si no se te ocurre una pregunta, simplemente, no respondas, y listo...
Para hacer preguntas que ya fueron contestadas..... nah Wink

Rembrandt.
Chacal
Admin
Admin
Chacal

Cantidad de envíos : 487
Empleo /Ocio : ociio todo el dia
Humor : el que me venga en gana

MensajeTema: RE:   Preguntas y respuestas - Página 7 Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 4:35 am

Calmate Rem tranquilo

si una vez de atenas de los caballeros del zodiaco

Que harias si Darth Vades (el malo de star wars el que se viste de negro) te llama por telefono en la noche??
>>---Borja---->
Adicto al Foro
Adicto al Foro
>>---Borja---->

MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 7 Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 8:20 pm

Rembrandt-25 escribió:
Borja, eso ya se pregunto, no en este hilo, pero si en el foro... (en el hilo de los videos)
Osea, este hilo fue creado para hacer preguntas que no hayan contestado nunca, no que no hayan contestado aca, porque es lo mismo que la contesten aca que en el hilo de al lado, no lo vuelvas a hacer, asi el hilo no pierde sentido...
Y si no se te ocurre una pregunta, simplemente, no respondas, y listo...
Para hacer preguntas que ya fueron contestadas..... nah Wink

Rembrandt.

entonces q me decis de la pregunta de Markino?

"¿cual es tu cancion o grupo de musica favorita"?

tmb esta ,no en este hilo,pero en el estilo de musica...
markino
Adicto al Foro
Adicto al Foro
markino

Cantidad de envíos : 523

MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 7 Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 8:52 pm

no entiendo muy bien a k te refieres borja... Neutral si es de estilo de musica, pero esa pregunta entonces ya estaba hecha?? Neutral si estaba hecha decidmelo porfavor...

y respondiendo a tu pregunta chacal, lo primero k le diria a darth vader seria k me dijese yo soy tu padre, y lo de despues k me vendiera su sable laser xdd...

como acostumbras a dormirte??, osea escuchando musica y despues te duermes, o te acuestas y te duermes de golpe, etc.
Rembrandt-25
Admin
Admin
Rembrandt-25

MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 7 Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 12:32 am

Bueno, solo lo decia para que el hilo tenga mas sentido, porque parece que ya no se sabe que preguntar aca xDDD...
Peor tenes razon borja Wink perodn... sigamos.. Wink como podamos xDDD

Yo por lo general, me acuesto cuando ya tenga suaño estando parado, ahi recien es cuando me voy a dormir, y me duermo a los 10 minutos de acostarme...
Pero si me mandan a dormir por castigo o por algo... osea, si me acuesto sin ganas de dormir puedo tardar mucho o poco, depende el dia y las ganas que tenga de dormir, he estado 2 horas esperando dormirme en la cama... o menos, depende xD

¿Dormis con o sin almoada?

Rembrandt.
markino
Adicto al Foro
Adicto al Foro
markino

MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 7 Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 12:36 pm

con...

alguna vez has pensado en hacer una cosa y despues has visto k no la sabias hacer??
Rembrandt-25
Admin
Admin
Rembrandt-25

MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 7 Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 3:58 pm

Jajaja... si! eso me pasa a veces cuando quiero dibujar algo, pienso en el dibujo que voy a hacer y cuando lo intento era demasiado dificil xD

¿Que navegador usas?

Rembrandt.
OcultoXD
Admin
Admin
OcultoXD

Cantidad de envíos : 82

MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 7 Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 10:25 pm

todos menos el safary y el internet explorer Cool

Si una mañana te despertas con el cuerpo del pelado de yogurisimo. Que harias?(Nota: no podes pergarte un tiro)xD.

Preguntas y respuestas - Página 7 Astorga_Agustina_Firme-pote-frutillaG te va a gustaaaaaaaaaaaarr. alienulaula
lebron-j
Adicto al Foro
Adicto al Foro
lebron-j

MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 7 Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 10:48 pm

pos me mato de otra forma jejejejeje ¿¿¿krees k en el futuro habra guerras por el agua??? yo kreo k si xdddd

>>---Borja---->
Adicto al Foro
Adicto al Foro
>>---Borja---->

MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 7 Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 6:09 am

Jaja,yo no creo
si llega a haber abisenme Wink

¿Quien es tu actor o actriz favorita?

Saludos!!

Borjaa alienulaula
markino
Adicto al Foro
Adicto al Foro
markino

MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 7 Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 3:59 pm

jim carrey, pork me hace reirme mucho xdd...

hablando de eso, alguna actriz o actor del kual te ayas enamorado?? (xdxd)
lebron-j
Adicto al Foro
Adicto al Foro
lebron-j

MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 7 Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 10:00 pm

ANGELINA JOLIE JEJEJE ¿¿¿a k teneis mas miedo a un millon de zombies lentos y medio mongolos o a 10 zombies rapidos k korren y te matan???? jejejeje un poko viloento pero bueno bom

Rembrandt-25
Admin
Admin
Rembrandt-25

MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 7 Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 10:32 pm

Al millon... porque corro de ellos y listo...

¿Crees que podrias resistir siendo el protagonista de Resident Evil Survivor en persona?

Rembrandt.
markino
Adicto al Foro
Adicto al Foro
markino

MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 7 Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 10:54 pm

tendria k vivirlo primero... pero es posible k kon armas si, si no tuviera nada aunk tuviera una pistola solo no, necessitaria un lanzallamas xdxd...

kual fue tu primer sueño?? o pesadilla??

PD: si ya esta hecha esta pregunta, procurare editar el mensaje... pero creo k no... Wink
lebron-j
Adicto al Foro
Adicto al Foro
lebron-j

MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 7 Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 11:06 pm

yo kreo k no xdd pos la verdad k no me acuerdo jejejeje cual es el ordenador d vuestros sueños jejejeje

Rembrandt-25
Admin
Admin
Rembrandt-25

MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 7 Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 11:30 pm

y, te diria que con el que tengo me basta, pero me gustaria tener un Mac... un Macbook o un Apple cinema display (este ultimo mi papa se lo quizo comprar, pero tuvo un incombeniente y no pudo)

esos me gustaria tenerlos... porque me encantan como se ven, pero preferiria mas un PC de los comunes de escritorio, porque son los mas potentes, quiciera el MEJOR xD.... era obvia la respuesta, pero quiciera tener EL PC... osea que no haya cosa que no me entre ni nada por el estilo... pero eso si, antes que nada, me daria YO mismo una vuelta por el mundo, con una buen ametralladora, para asecinar a TODOS los MALAPERSONA que andan repartiendo virus... asi "mi PC" esta mas bien Wink

¿Que quicieras comprarte EN ESTE INSTANTE?

[Algo que hayas visto por TV hace poco, pero algo accecible... osea que sientas que en algun momento podrias tenerlo sin problemas, no respondan una Ferrari, sabemos que nadie de aca la va a tener xD, hablen de cosas coherentes]

Rembrandt.
markino
Adicto al Foro
Adicto al Foro
markino

MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 7 Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 11:33 pm

ahora mismo me gustaria ahorrar y comprarme la play3, pero eso seguro k lo querriamos todo el mundo, pero en la tele no recuerdo aver visto nada nuevo k me guste xd...

atencion pregunta muy estupida: te estas meando ahora?? Laughing
Rembrandt-25
Admin
Admin
Rembrandt-25

MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 7 Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 12:24 am

Jajajajaja, presisamente, SI xD
Acabo de ir como hace 2 horas, pero me agarraron ganas de vuelta, porque tome CocaCola xD

Aca va otra idiota:
¿Tenes sueño? [Ahora]

Rembrandt.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 7 Icon_minitime

Preguntas y respuestas
Página 7 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente