| Preguntas y respuestas | |
|
+6AngelCPUDD Viktor666 >>---Borja----> Rembrandt-25 markino Chacal 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
markino Adicto al Foro
Cantidad de envíos : 523 Edad : 30 Localización : España/Catalunya Reputación : 0 Fecha de inscripción : 02/11/2008
| Tema: Re: Preguntas y respuestas Mar Nov 25, 2008 11:34 pm | |
| antes de pequeño coleccione xapas i coches como los micromachines, muy pequeñitos xd...
te gustaria echarle una viziada a la ps3 ahora mismo?? | |
|
| |
Rembrandt-25 Admin
Cantidad de envíos : 718 Edad : 30 Localización : Argentina Reputación : 5 Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: Preguntas y respuestas Mar Nov 25, 2008 11:52 pm | |
| emm... molestaria si pregunto: ¿Que son los/as xapas?
y mi respuesta... a la PS3.. le hecharia una visiada EN CUALQUIER MOMENTO de CUALQUIER DURACION, podria estar junto a ellas horas y horas de juego...
¿Cual es la consola que concideras la mejor de todas de toda tu vida? la mejor de la major eh... no solo en graficos, aunque puede serlo tambien... pero sino, a la que consideras tu mejor consola, o consola preferida (puede ser tambien una PS3 por ejemplo... aunque nunca la hayas tenido
En fin, cual es la que consideras MEJOR de las consolas desde las que se crearon despues de que nacieras xD ¿?
Rembrandt. | |
|
| |
lebron-j Adicto al Foro
Cantidad de envíos : 221 Edad : 28 Localización : españa Reputación : 0 Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Preguntas y respuestas Miér Nov 26, 2008 12:01 am | |
| colecciono piedras y cosas valiosas de basket jejeje ¿¿alguna has sabido k estabas dentro del sueño?? es decir estar en un sueño y saber k estas en el
un saludo:lebron-j | |
|
| |
Rembrandt-25 Admin
Cantidad de envíos : 718 Edad : 30 Localización : Argentina Reputación : 5 Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: Preguntas y respuestas Miér Nov 26, 2008 12:05 am | |
| ▀▀▀█ ▀▀▀█ Eso ya lo preguntaron... xD Responde a mi ultima pregunta Rembrandt. | |
|
| |
Melodya008 Novato
Cantidad de envíos : 31 Edad : 29 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Chacal Admin
Cantidad de envíos : 487 Edad : 34 Localización : cualquiera Empleo /Ocio : ociio todo el dia Humor : el que me venga en gana Reputación : 0 Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: Miér Nov 26, 2008 7:29 pm | |
| El need for speed que tenga el metal gear y el de la sirenita jaja no mentira mmm el zelda the minish cap (o algo asi)
Te gusta la jardineria?? | |
|
| |
markino Adicto al Foro
Cantidad de envíos : 523 Edad : 30 Localización : España/Catalunya Reputación : 0 Fecha de inscripción : 02/11/2008
| Tema: Re: Preguntas y respuestas Miér Nov 26, 2008 8:20 pm | |
| depende de la ocasion, aunk no me gusta mucho...
k arias si saliera ahora mismo el gta IV??
PD: Respondiendo a tu pregunta rembrandt, una xapa o chapa es lo k llevan encima las botellas de cristal ya sea cocacola o cerveza, lo metalico... | |
|
| |
Rembrandt-25 Admin
| Tema: Re: Preguntas y respuestas Miér Nov 26, 2008 10:44 pm | |
| si el GTA IV saliera ahora, me lo viciariasin parar!!!!... y tambien quiero responder a la otra pregunta, la jardineria esta RE COPADA!!! xD... esta re bueno ver el jardin de tu casa lleno de flores, o no? bueno a mi me gusta... y no pago a jardinero, lo hago yo y mi mama... y mi papa se encarga de plantar un buen pasto (grama brasilera se llama)
¿Te gusta cocinar?
Rembrandt. | |
|
| |
>>---Borja----> Adicto al Foro
Cantidad de envíos : 195 Edad : 28 Localización : Argentina Reputación : 0 Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: Preguntas y respuestas Miér Nov 26, 2008 10:55 pm | |
| No cocino ni una papa frita... y menos voy a saber cocinar... ¿Cual fue la pesadilla mas horrible q tubiste? Saludoss!! Borja | |
|
| |
lebron-j Adicto al Foro
Cantidad de envíos : 221 Edad : 28 Localización : españa Reputación : 0 Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Preguntas y respuestas Jue Nov 27, 2008 12:22 am | |
| pues alguna de zombies k fue demasiado real demasiao y al dia siguiente estaba un poco asustado¿¿¿si tendias ser un rey de un pais obligado de kual kerrias ser???
|
| |
Rembrandt-25 Admin
| Tema: Re: Preguntas y respuestas Jue Nov 27, 2008 5:07 am | |
| yyy... ya que puedo elegir, si voy a ser el rey, lo bueno seria ser el rey del País rey... Osea, seria el rey de EEUU... (aunque a muuuuchoas no les guste, EEUU es el rey ) Siendo el rey de EEUU podrias mandar a todo el mundo, eso seria lo mejor xDDD bueh, yo iluciono che, no se rian xD ustedes me dijeron que elija xD ajajajaja ¿Viste alguna ves en persona un asesinato, o un suicidio, o algo por el estilo? En caso de que no viste nunca algo asi, aclarar si te gustaria ver o no, y si te gustaria, aclarar de que manera te gustaria que sea... xDDD Rembrandt. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 195 Edad : 28 Localización : Argentina Reputación : 0 Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: Preguntas y respuestas Jue Nov 27, 2008 2:38 pm | |
| eso lo sacaste del noticiero ayer q pobre un español se escapaba y se resbalo y le tiraban un monton de tiros... igual por suerte no vi a nadie muerto sino me quedaria re traumado despues de ver una cosa asi... ¿que mirabas en la TV en tu infancia? | |
|
| |
Chacal Admin
Cantidad de envíos : 487 Edad : 34 Localización : cualquiera Empleo /Ocio : ociio todo el dia Humor : el que me venga en gana Reputación : 0 Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: Jue Nov 27, 2008 4:03 pm | |
| Eso es facil: los cabaleros del zodiaco, Spiderman, Batman, Beta X, Nivel X, en fin todo lo normal, ahora los pibes a la edad que yo ya habia dejado de mirar esos Dibujos miran los padrinos magicos, hig scool musical y toda esas boludeces xD
Si te dieran a elejir entre: una mansion con auto o una casita chica de madera pero llena de chicas lindas, que elejis?? | |
|
| |
Rembrandt-25 Admin
| Tema: Re: Preguntas y respuestas Jue Nov 27, 2008 4:13 pm | |
| Una mansion con un auto,las pibas me las consigo yo... porque ni bien me la dan, agarro el auto, me doy una vuelta por la ciudad, recluto pibas, y me las traigo pa la mansion!!! xDDD [yo si que soy inteligente, no?] ¿Cuantas horas dormis por lo general?Rembrandt. PD: podiendo hacer, hoy en dia, unas animaciones geniales... hacen esas porquerias como los padrinos magicos y el otro de la narisota grande, que siempre se le ve el culo, tiene vos de tarado, es un tarado xD, y tiene una amiguita y un amigo, que es la parca, no me acuerdo como se llamaba... pero, en ves de aprovechar la tecnologia que llevamos, hacen esas porquerias... mientras que antes... con los pocos recueros de tecnologia que tenian, a comparacion de ahora, hacian Dragon Ball, que es una animacion muy bien hecha... los de ahora estan hechas con el paint, los dibujos son en chatos, ni sombra les hacen... en cambio a Dragon Ball los dibujaban re bien.... Solo queria aclarar, me dan pena los chicos de hoy en dia, que si quieren ver una buena animacion, no la tienen | |
|
| |
lebron-j Adicto al Foro
| Tema: Re: Preguntas y respuestas Jue Nov 27, 2008 10:29 pm | |
| bueno yo tengo once años asi k duermo 8 horas yo kreo k esta bn pero bueno ¿¿¿si os ekontrariais en la kalle 500 euros o(la moneda de su pais muxo dinero) y veriais a su dueño allado llorando por k no esnkuentra 500 euros se lo dariais o no???
|
| |
markino Adicto al Foro
| Tema: Re: Preguntas y respuestas Jue Nov 27, 2008 10:33 pm | |
| - lebron-j escribió:
- bueno yo tengo once años asi k duermo 8 horas yo kreo k esta bn pero bueno ¿¿¿si os ekontrariais en la kalle 500 euros o(la moneda de su pais muxo dinero) y veriais a su dueño allado llorando por k no esnkuentra 500 euros se lo dariais o no???
un saludo:lebron-j tambien esta echa esta pregunta xdd... saludos... | |
|
| |
lebron-j Adicto al Foro
| Tema: Re: Preguntas y respuestas Jue Nov 27, 2008 11:24 pm | |
| joder... pos te gustan los macarrones jejeje ???
|
| |
markino Adicto al Foro
| Tema: Re: Preguntas y respuestas Jue Nov 27, 2008 11:26 pm | |
| siiiiiiiii es uno de mis platos favoritos...
te gustaria ir ahora mismo a comer a un restaurante xino o japones de esos??
PD: he hecho el mensaje numero 1000 del foro xdd...!!! | |
|
| |
lebron-j Adicto al Foro
| Tema: Re: Preguntas y respuestas Vie Nov 28, 2008 12:22 am | |
| ahora mismo no pero eske akabo de komer jejeje pero me gusta la komida china xdddd ¿¿¿cual es vuestro pais favorito en komidas???
|
| |
markino Adicto al Foro
| Tema: Re: Preguntas y respuestas Vie Nov 28, 2008 12:28 am | |
| japon, como no se me ocurre nada mas y el vuestro?? | |
|
| |
lebron-j Adicto al Foro
| Tema: Re: Preguntas y respuestas Vie Nov 28, 2008 12:40 am | |
| turkia (me enkanta una komida k se llama kebap) y puede k la china jejeje ya k hablamos de koidas pos ¿¿kual es la komida tipica de vuestra comunidad o pais???
|
| |
Rembrandt-25 Admin
| Tema: Re: Preguntas y respuestas Vie Nov 28, 2008 5:29 am | |
| La comida china es toda una porqueria xD...
En mi pais, aguante el ASADOOO!!!! es lo mejor que hay...
¿Cada cuanto sales a comer afuera de tu casa? Me refiero a restoranes y cosas asi...
Rembrandt | |
|
| |
| Tema: Re: Preguntas y respuestas Vie Nov 28, 2008 6:09 pm | |
| cada muerte de obispo... ¿cual es tu pelicula preferida? Saludos!! Borja | |
|
| |
Chacal Admin
| Tema: Re: Preguntas y respuestas Vie Nov 28, 2008 6:14 pm | |
| - Rembrandt-25 escribió:
- La comida china es toda una porqueria xD...
En mi pais, aguante el ASADOOO!!!! es lo mejor que hay... 1)si es verdad xDD 2)aguanten las empanada xDD
Mi pelicula favorita Rapido y Furioso Reto Tokio
tu insulto mas dicho?? (ese que repites siempre) | |
|
| |
markino Adicto al Foro
| Tema: Re: Preguntas y respuestas Vie Nov 28, 2008 6:14 pm | |
| la mascara (the mask)...
cual es tu cancion o grupo favorito??
hemos escrito al mismo tiempo chacal... xdd | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Preguntas y respuestas | |
| |
|
| |
| Preguntas y respuestas | |