| psp o nds... | |
|
|
psp o nds | psp | | 100% | [ 6 ] | nds | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 6 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
markino Adicto al Foro
Cantidad de envíos : 523 Edad : 30 Localización : España/Catalunya Reputación : 0 Fecha de inscripción : 02/11/2008
| Tema: psp o nds... Dom Nov 09, 2008 10:48 pm | |
| esta vez con las portatiles...
cuala es mejor??? | |
|
| |
Rembrandt-25 Admin
Cantidad de envíos : 718 Edad : 30 Localización : Argentina Reputación : 5 Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: psp o nds... Dom Nov 09, 2008 10:53 pm | |
| PSP, SIN DUDAS!!!... La psp a la nds no tiene NADA que envidiarle... hasta te podes dar cuenta por su aspecto... la psp hasta tiene el toque de modernidad perfecto... y mejores juegos creo... mejores graficos, tambien... creo
Suertes...
Rembrandt. | |
|
| |
markino Adicto al Foro
Cantidad de envíos : 523 Edad : 30 Localización : España/Catalunya Reputación : 0 Fecha de inscripción : 02/11/2008
| Tema: Re: psp o nds... Dom Nov 09, 2008 11:49 pm | |
| bueno la verdad es k yo no tengo nada mas que un juego en la psp, pero cada una tiene sus juegos, pero voto por psp por los graficos y por k es de sony!!! saludos... | |
|
| |
markino Adicto al Foro
| Tema: Re: psp o nds... Lun Nov 10, 2008 12:00 am | |
| kual es el juego k tu me recomendarias?? el unico k tengo es uno k se llama mercury meltdown o mercury no se k, k es un bola de mercurio con la que te vas moviendo por niveles...
gracias por adelantado... por cierto yo estaba esperando el final fantasy dissidia, me espero a ese o me compro algun otro?
saludos... | |
|
| |
Rembrandt-25 Admin
Cantidad de envíos : 718 Edad : 30 Localización : Argentina Reputación : 5 Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: psp o nds... Lun Nov 10, 2008 12:05 am | |
| xD... la verdad, no se... no la tengo lamentablemente... No te podria recomendar juegos... lo que dije anteriormente, lo dije por lo que vi en fotos... por eso me gusto muchisimo mas la PSP... Suertes... Rembrandt. PD: Markino, no hay que hacer doble post, edita el anterior | |
|
| |
>>---Borja----> Adicto al Foro
Cantidad de envíos : 195 Edad : 28 Localización : Argentina Reputación : 0 Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: psp o nds... Lun Nov 10, 2008 1:22 am | |
| obvio que la PSP!!, tiene muchisimos mas graficos y mejores juegos!...yo no tengo la PSP pero si te recomendaria un juego , que creo q esta para la psp es el Gran Turismo 4 , es de autos y carreras , un juegasoo!, tremendos graficos... Saludoss! Borja | |
|
| |
markino Adicto al Foro
| Tema: Re: psp o nds... Lun Nov 10, 2008 10:56 am | |
| ok, mirare si esta i aver si me lo puedo comprar xd... gracias borja por la recomendacion... saludos... PD: ok, rembrandt, la proxima vez lo editare, creo k no me di ni cuenta xd... | |
|
| |
Chacal Admin
Cantidad de envíos : 487 Edad : 34 Localización : cualquiera Empleo /Ocio : ociio todo el dia Humor : el que me venga en gana Reputación : 0 Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: RE: Lun Nov 10, 2008 3:51 pm | |
| Yo voto por PSP aunque la DS tiene la pantalla tactil aunque lo digo por aver jugado en emulador y no es la gran cosa
En cuanto a juegos hay muchos tambien tenes los need for speed y muchos otros tantos que no solo son buenos si no tambien tienen buenos graficos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: psp o nds... | |
| |
|
| |
| psp o nds... | |
|