COAR-Technology-Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 No funciona teclado con KDE4

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
AngelCPUDD
Admin
Admin
AngelCPUDD


Cantidad de envíos : 227
Edad : 29
Localización : Vilagarcia de Arousa
Empleo /Ocio : Estudios / Videojuegos y informatica
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/10/2008

No funciona teclado con KDE4 Empty
MensajeTema: No funciona teclado con KDE4   No funciona teclado con KDE4 Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 11:04 pm

Pues veras,hoy termine de poner todo lo de los efectos y tal y luego me doy cuenta y veo que el teclado no funciona.Pero antes funcionaba bien con los efectos y todo en KDE4 y ahora no responde a nada.Yo no he tocado nada en las opciones asi que no se porque es.Solo lo hace en KDE4 porque en Gnome funciona perfectamente y sin problemas.Tambien he probado a ejecutar el kernel .19 pero hace lo mismo.El kernel es .21. ¿Se os ocurre algo?
pc1
Volver arriba Ir abajo
https://coar.1talk.net
markino
Adicto al Foro
Adicto al Foro
markino


Cantidad de envíos : 523
Edad : 30
Localización : España/Catalunya
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/11/2008

No funciona teclado con KDE4 Empty
MensajeTema: Re: No funciona teclado con KDE4   No funciona teclado con KDE4 Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 11:11 pm

siento no poder ayudarte, lo unico k se me ocurre es k lo podrias tener el cable mal conectado (si no es inalambrico) pero aparte nada mas... pero ese veo k no es el tema...aver si chacal o rembrandt pueden ayudarte un poco... animos...

siento no poder ayudarte mas... Neutral
Volver arriba Ir abajo
Rembrandt-25
Admin
Admin
Rembrandt-25


Cantidad de envíos : 718
Edad : 30
Localización : Argentina
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 29/10/2008

No funciona teclado con KDE4 Empty
MensajeTema: Re: No funciona teclado con KDE4   No funciona teclado con KDE4 Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 1:39 am

Jajaja... yo?... por que tendria que hacerlo... ¿? xD
Si angel no lo sabe... es muy dificil que yo lo sepa... Jejeje... aunque un alumno le puede enseñar a un profesor eh... cuidado con esa
Cool

Jejeje... emmm no angel, a mi no se me ocurre nada como veras, y no es lo que dice Markino de que esta mal enchufado porque decis que en Gnome funciona perfectamente y sin problemas... debe de ser algo de configuracion seguramente, tal vez supongo que Chacal te podria ayudar, o neometal tambien ya que el tiene Linux...

(yo me lo quiero meter en esta PC, porque me dijeron que me andaria mucho mas rapido que Windows xp)

Suerte con tu problemita Angel... y un saludo, ya que hoy no pude encontrarte por aqui... no coincidimos, estuvimos con Chacal un largo rato y nos parecia raro que no vinieras xD ¡Te extraño! JAJAJAJAJA (re puto xD)...

Un saludo gente...

Rembrandt. fumanchu
Volver arriba Ir abajo
https://coar.1talk.net
AngelCPUDD
Admin
Admin
AngelCPUDD


Cantidad de envíos : 227
Edad : 29
Localización : Vilagarcia de Arousa
Empleo /Ocio : Estudios / Videojuegos y informatica
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/10/2008

No funciona teclado con KDE4 Empty
MensajeTema: Re: No funciona teclado con KDE4   No funciona teclado con KDE4 Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 6:11 pm

Si claro que esta bien enchufado. Y estropeado no esta porque en Gnome funciona de puta madre pero no se porque con KDE4 no responde.Haber si ha neometal se le ocurre algo porque yo no se de que puede ser.
Volver arriba Ir abajo
https://coar.1talk.net
Chacal
Admin
Admin
Chacal


Cantidad de envíos : 487
Edad : 34
Localización : cualquiera
Empleo /Ocio : ociio todo el dia
Humor : el que me venga en gana
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/10/2008

No funciona teclado con KDE4 Empty
MensajeTema: RE:   No funciona teclado con KDE4 Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 6:19 pm

Primero les voy a dar un regaño

NO CONTESTEN SI NO SAVEN LA RESPUESTA

Y logicamente esta enchufado porque dijo que en Gnome le funciona, yo apostaria a que es algo de configuracion y el que te podra ayudar es Neometal17

Aprovecho para hacer una pregunta: ¿Gnome y KDE4 son como los "temas" de windows o para tener un cubo con distintas configuraciones se necesita tener mas de un linux instalado?

Saludos

PD:Rembrandt que gay sono eso de que lo extrañas jaja
Volver arriba Ir abajo
https://coar.1talk.net
Rembrandt-25
Admin
Admin
Rembrandt-25


Cantidad de envíos : 718
Edad : 30
Localización : Argentina
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 29/10/2008

No funciona teclado con KDE4 Empty
MensajeTema: Re: No funciona teclado con KDE4   No funciona teclado con KDE4 Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 10:02 pm

Ehh! yo respondi como para resaltar lo que dijo Markino... que el fue el que respondio sin saver... yo solo para notar que dijo algo sin saver que...
Y como dije yo... que no esta mal enchufado, por esa misma razon y que te pregunte a vos o a Neo...
y... Jajajaja lo de te extraño lo hice aproposito xD jajajajaja...

Suerte...

Rembrandt. fumanchu
Volver arriba Ir abajo
https://coar.1talk.net
Contenido patrocinado





No funciona teclado con KDE4 Empty
MensajeTema: Re: No funciona teclado con KDE4   No funciona teclado con KDE4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No funciona teclado con KDE4
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
COAR-Technology-Team :: Informatica :: Linux-
Cambiar a: