| call of duty 5 | |
|
+4Rembrandt-25 AngelCPUDD Chacal cantabrico 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
cantabrico Novato
Cantidad de envíos : 5 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: call of duty 5 Miér Nov 05, 2008 1:59 pm | |
| ¿ QUIEN SE RESISTE HA ESTE JUEGO XD?
Jugabilidad:
- Por fin, Lanzallamas. Tendrá un efecto muy similar al visto en Far Cry 2, se propagarán las llamas. - Podremos disparar desde nuestra cobertura. Podremos destruir paredes a base de balazos para pasar a través de ellas. - Por primera vez en un juego Call of Duty: podremos nadar tanto en el modo historia como multiplayer). - Habrán escenarios dedicados exclusivamente a llevar un vehículo. El más destacado será en el que llevaremos el PBY Catalina.
Sobre el desarrollo:
- Usa el motor de Call of Duty 4 mejorado (sobretodo las físicas). Los escenarios serán más destruibles. Es posible quemar objetos o destruirlos a piezas. Cuerpos y objetos flotan en el agua. Impresionantes efectos de luces. - Esta vez la plataforma para la que se esta desarrollando el juego es Xbox 360. Otros equipos diferentes se encargarán de portar el juego a los otros sistemas. - Llevan dos años desarrollando el juego (CoD3 fue de 11 meses) - 96 canales de audio. Muchos de ellos son sonidos de la jungla. Tendrá un efecto "Real-Time Occlusion" que significa que el sonido tendrá diferente nivel de volumen según la distancia y situación en la que se produzca. | |
|
| |
Chacal Admin
Cantidad de envíos : 487 Edad : 34 Localización : cualquiera Empleo /Ocio : ociio todo el dia Humor : el que me venga en gana Reputación : 0 Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: RE: Miér Nov 05, 2008 5:24 pm | |
| Y algo bueno tenian que hacer para seguir siendo de los favoritos y la verdad eso de los efectos visuales como sonoros pareecen darle un toque de realismo que valdra la pena jugarlo | |
|
| |
AngelCPUDD Admin
Cantidad de envíos : 227 Edad : 29 Localización : Vilagarcia de Arousa Empleo /Ocio : Estudios / Videojuegos y informatica Reputación : 1 Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: call of duty 5 Miér Nov 05, 2008 6:04 pm | |
| Si, la verdad es que pinta bien.Va a ser un juegazo y con lo que esperaba yo los de la 2 guerra mundial | |
|
| |
Rembrandt-25 Admin
Cantidad de envíos : 718 Edad : 30 Localización : Argentina Reputación : 5 Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: call of duty 5 Miér Nov 05, 2008 7:00 pm | |
| GUAU.... es verdaderamente un mmuy buen juego por lo que parece... Ojala salga para PS3, porque se lo merece la consola xD y para PC asi lo puedo jugar alguna ves xD La verdad, me dan muchas ganas por las cosas que contaste de el...
Suerte
Rembrandt. | |
|
| |
markino Adicto al Foro
Cantidad de envíos : 523 Edad : 30 Localización : España/Catalunya Reputación : 0 Fecha de inscripción : 02/11/2008
| Tema: Re: call of duty 5 Miér Nov 05, 2008 7:42 pm | |
| nunca he jugado a un call of duty...son en primera persona o tercera?Y son muy buenos?
He jugado a muchos juegos de guerra pero este aun no xd... | |
|
| |
Chacal Admin
Cantidad de envíos : 487 Edad : 34 Localización : cualquiera Empleo /Ocio : ociio todo el dia Humor : el que me venga en gana Reputación : 0 Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: RE: Miér Nov 05, 2008 7:50 pm | |
| Son en primera persona y si son verdaderos juegasos en especial los que tratan de la segunda guerra mundial | |
|
| |
neometal17 Novato
Cantidad de envíos : 48 Edad : 37 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: call of duty 5 Miér Nov 05, 2008 8:37 pm | |
| Exelente juego no se puede negar altamente recomendable : ) | |
|
| |
>>---Borja----> Adicto al Foro
Cantidad de envíos : 195 Edad : 28 Localización : Argentina Reputación : 0 Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: call of duty 5 Miér Nov 05, 2008 9:24 pm | |
| Si, tremendo juegaso , yo solamente tengo el 2 xDD! pero despues me quiero bajar el call of duty 4 online... que esta bastante bueno...
saludos!
Borja | |
|
| |
lebron-j Adicto al Foro
Cantidad de envíos : 221 Edad : 28 Localización : españa Reputación : 0 Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: call of duty 5 Miér Nov 19, 2008 6:44 pm | |
| me encantaria probarlo los juegos de me encantan jejejejeje | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: call of duty 5 | |
| |
|
| |
| call of duty 5 | |
|