| Violan a una chica nudista "sin querer" xDD | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
AngelCPUDD Admin
Cantidad de envíos : 227 Edad : 29 Localización : Vilagarcia de Arousa Empleo /Ocio : Estudios / Videojuegos y informatica Reputación : 1 Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Violan a una chica nudista "sin querer" xDD Mar Ene 05, 2010 4:38 am | |
| xDDDD | |
|
| |
Chacal Admin
Cantidad de envíos : 487 Edad : 34 Localización : cualquiera Empleo /Ocio : ociio todo el dia Humor : el que me venga en gana Reputación : 0 Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: Violan a una chica nudista "sin querer" xDD Mar Ene 05, 2010 10:11 pm | |
| JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA dios muy muy muy lol, se cayo y la empomo jaja me cague de risa +repu. | |
|
| |
AngelCPUDD Admin
Cantidad de envíos : 227 Edad : 29 Localización : Vilagarcia de Arousa Empleo /Ocio : Estudios / Videojuegos y informatica Reputación : 1 Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: Violan a una chica nudista "sin querer" xDD Mar Ene 05, 2010 10:35 pm | |
| - Chacal escribió:
- JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA dios muy muy muy lol, se cayo y la empomo jaja me cague de risa +repu.
Ya te digo jajajaj tropezo pobrecillo fue sin querer xD | |
|
| |
Rembrandt-25 Admin
Cantidad de envíos : 718 Edad : 30 Localización : Argentina Reputación : 5 Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: Violan a una chica nudista "sin querer" xDD Miér Ene 06, 2010 2:00 am | |
| JAJAJAJAJAJ, si es verdad es para no terminar de reir xD
Pero es un poco dificil embocarle cayendo, jejejeje y que el "amigo" reaccione tan rapido jajajaja | |
|
| |
Chacal Admin
Cantidad de envíos : 487 Edad : 34 Localización : cualquiera Empleo /Ocio : ociio todo el dia Humor : el que me venga en gana Reputación : 0 Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: Violan a una chica nudista "sin querer" xDD Miér Ene 06, 2010 2:52 am | |
| - Rembrandt-25 escribió:
- JAJAJAJAJAJ, si es verdad es para no terminar de reir xD
Pero es un poco dificil embocarle cayendo, jejejeje y que el "amigo" reaccione tan rapido jajajaja Vos porque no me conoces a mi. | |
|
| |
markino Adicto al Foro
Cantidad de envíos : 523 Edad : 30 Localización : España/Catalunya Reputación : 0 Fecha de inscripción : 02/11/2008
| Tema: Re: Violan a una chica nudista "sin querer" xDD Miér Ene 06, 2010 3:31 am | |
| | |
|
| |
AngelCPUDD Admin
| Tema: Re: Violan a una chica nudista "sin querer" xDD Miér Ene 06, 2010 4:08 am | |
| - Chacal escribió:
- Rembrandt-25 escribió:
- JAJAJAJAJAJ, si es verdad es para no terminar de reir xD
Pero es un poco dificil embocarle cayendo, jejejeje y que el "amigo" reaccione tan rapido jajajaja Vos porque no me conoces a mi. Reaccionar te refieres a empalmarse al momento ? eso a mi me pasa siempre xD | |
|
| |
Fran Intermedio
Cantidad de envíos : 53 Edad : 31 Localización : Tarragona Empleo /Ocio : Estudiante de primera Humor : Demasiado pero con mala lexe =) Reputación : 0 Fecha de inscripción : 29/12/2009
| Tema: Re: Violan a una chica nudista "sin querer" xDD Miér Ene 06, 2010 4:09 am | |
| mui bien angel... saca ese miraculos k tienes dentro pekeño cabroncete xD | |
|
| |
AngelCPUDD Admin
| Tema: Re: Violan a una chica nudista "sin querer" xDD Miér Ene 06, 2010 4:10 am | |
| - Fran escribió:
- mui bien angel... saca ese miraculos k tienes dentro pekeño cabroncete xD
Por supuesto =) | |
|
| |
Chacal Admin
| Tema: Re: Violan a una chica nudista "sin querer" xDD Miér Ene 06, 2010 11:24 pm | |
| - Fran escribió:
Cuidado que no mire el tuyo. | |
|
| |
AngelCPUDD Admin
| Tema: Re: Violan a una chica nudista "sin querer" xDD Lun Ene 11, 2010 5:39 pm | |
| - Chacal escribió:
- Fran escribió:
Cuidado que no mire el tuyo. ¬¬ me gustan las chicas | |
|
| |
Rembrandt-25 Admin
Cantidad de envíos : 718 Edad : 30 Localización : Argentina Reputación : 5 Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: Violan a una chica nudista "sin querer" xDD Jue Ene 14, 2010 2:03 am | |
| JAJAJA... si, pero ran rapido!? xD | |
|
| |
AngelCPUDD Admin
| Tema: Re: Violan a una chica nudista "sin querer" xDD Vie Ene 15, 2010 12:27 am | |
- JAJAJA...
si, pero ran rapido!? xD Si xDDD | |
|
| |
Chacal Admin
| Tema: Re: Violan a una chica nudista "sin querer" xDD Vie Ene 15, 2010 10:32 pm | |
- JAJAJA...
si, pero ran rapido!? xD obvio pa, tanto que si hubiera sido yo le abria hecho todo el amor y ni se abria enterado (?) | |
|
| |
AngelCPUDD Admin
| Tema: Re: Violan a una chica nudista "sin querer" xDD Sáb Ene 16, 2010 3:04 am | |
| - Chacal escribió:
- Rembrandt-25 escribió:
- JAJAJA...
si, pero ran rapido!? xD obvio pa, tanto que si hubiera sido yo le abria hecho todo el amor y ni se abria enterado (?) xDDDDDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Violan a una chica nudista "sin querer" xDD | |
| |
|
| |
| Violan a una chica nudista "sin querer" xDD | |
|