COAR-Technology-Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mi experiencia de inversión

Ir abajo 
AutorMensaje
cicerino
Novato
Novato



Cantidad de envíos : 1
Edad : 41
Localización : lima
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Mi experiencia de inversión Empty
MensajeTema: Mi experiencia de inversión   Mi experiencia de inversión Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 7:14 pm

Hola, quería contarles de mi experiencia personal en el mercado Forex. Hace 2 años aproximadamente un amigo me comentó sobre este rentable mercado en un reencuentro de ex-alumnos del colegio. La noticia me llamó mucho la atención y decidí averiguar más por mis propios medios. Luego de algún tiempo y de poseer algunos conocimientos, volví a contactar a mi amigo para preguntarle si alguna vez había ganado algo debido a que estuve con una cuenta demo y me percaté de que cada vez que había una operación, la abría con un gran margen de pérdida; por ello, cuando el mercado iba avanzando, yo esperaba que pudiera recuperarlo. Me dí cuenta que siempre habían malas operaciones así que en mi estudio pude ver que existían empresas que brindaban señales (indicadores de en qué momento uno puede ingresar al mercado y abrir una buena operación); no quise invertir en tomar una de estas así que decidí probar unas gratis de una página web y la verdad es que me fue muy bien, abría mis operaciones con cero pérdidas y siempre iba con una idea más clara. Me interesó tanto esto que decidí comprar el servicio de varias empresas para ver cuál era la más ganadora y al final pude ver que AlertasFX me trajo la mayor ganancia. Realmente les recomiendo que contraten sus servicios porque son de primera calidad y les traerán cuantiosas ganancias. Aquí les dejo el link a su página web por si desean más información.

Cordiales saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Mi experiencia de inversión
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los mejores fondos de inversión

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
COAR-Technology-Team :: Off-Topic :: Foro de Off-Topic-
Cambiar a: