COAR-Technology-Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Modificando el forito :)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Chacal
Admin
Admin
Chacal


Cantidad de envíos : 487
Edad : 34
Localización : cualquiera
Empleo /Ocio : ociio todo el dia
Humor : el que me venga en gana
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Modificando el forito :) Empty
MensajeTema: Modificando el forito :)   Modificando el forito :) Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 2:08 am

ps este nuevo tema esta hasta que neo termine con los botones y demas cosas para el foro.

El tema importante es el tema del graias que se rompio Neutral entonces lo saque e implemente una nueva forma

En el costado donde estan los botones de "editar" "quote" un poco mas abajo podran notar un + y un -, esto sirve para dar reputacion al user de la misma forma que los gracias pero esta vez es automatico, no es necesario que un admin intervenga, la puntuacion se puede ver en el mismo lugar pero no es una barra sino que dice (obviamente) "reputacion"

Saludos y estamos en constante cambio (¿?) y esperamos les gusten
Volver arriba Ir abajo
https://coar.1talk.net
Rembrandt-25
Admin
Admin
Rembrandt-25


Cantidad de envíos : 718
Edad : 30
Localización : Argentina
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Modificando el forito :) Empty
MensajeTema: Re: Modificando el forito :)   Modificando el forito :) Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 2:46 am

GUAU.... estan guapos los nuevos botones de New team, etc...

Peeero...

Esta un toque desprolijo, entiendo que sea cosa del momento nomas, pero quiero deci que, esto mismo, pero un poco mas bien hecho quedaria ESPECTACULAR... en el sentido de que por ejemplo, en la barra que dice Forum, FAQ SEARCH MEMBERS, ETC, eso esta en azul, y con un espectacular reflejo... solo que de repente, eso esta azul y lo demas esta negro... no se si em explico, osea, esos cambios de colores bruscos hay que emprolijarlos, yasi como vamos, quedara de 10!! Wink

Espero que me hayan entendido bien lo que intente decir...

PD: lo del gracias esta mas bueno ahora que como era antes xD... aunque ver la barrita estaba bueno, pero asi es mas comodo para los futuros mod y presenters admin xD

MUY BUENO CHE


Rembrandt.
Volver arriba Ir abajo
https://coar.1talk.net
Chacal
Admin
Admin
Chacal


Cantidad de envíos : 487
Edad : 34
Localización : cualquiera
Empleo /Ocio : ociio todo el dia
Humor : el que me venga en gana
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Modificando el forito :) Empty
MensajeTema: Re: Modificando el forito :)   Modificando el forito :) Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 5:36 am

Si rem entiendo perfecto porque me da la misma sensacion, como de que estan mal recortados o algo asi
pero venian asi en el tema, yo solamente lo puse ya venia con estos botones y todo por defecto. Esperando que Neometal nos termine las cosas
El logo tampoco queda del todo bien ahora qx) y lo que me gusto fue la combinacion del negro con los azules y grises

ADEMAS hay 2 maneras para el gracias, con el + y el - se da o se saca 1 solo punto pero donde estan los botones de editar etc hay un boton que dice merci, este sirve para dar 3 puntos

Rem tenes 3 puntos porque probe qx)
lol!
Volver arriba Ir abajo
https://coar.1talk.net
markino
Adicto al Foro
Adicto al Foro
markino


Cantidad de envíos : 523
Edad : 30
Localización : España/Catalunya
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Modificando el forito :) Empty
MensajeTema: Re: Modificando el forito :)   Modificando el forito :) Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 12:06 pm

esta genial...

lo uniko k el logo esta poco centrado, pero lo demas es impresionante Shocked

saludos... alienulaula
Volver arriba Ir abajo
Rembrandt-25
Admin
Admin
Rembrandt-25


Cantidad de envíos : 718
Edad : 30
Localización : Argentina
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Modificando el forito :) Empty
MensajeTema: Re: Modificando el forito :)   Modificando el forito :) Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 5:55 pm

No encuentro el de merci =/

Coinsido en que el logo ahora queda espantosamente mal... y que esta combinacion de colores queda muy bien, pero igualmente hay cosas para emprolijar xD

Y sobre los puntos... deberiams de tener que meternos los puntos que ya teniamos antes cada uno... porque ahora que veo, yo tengo solo los 3 que me acabas de sumer Sad y ya tenia como 6... no estoy seguro, pero creo que 6

Bueno, y ahora que el logo quedo mal, me dieron ganitas e hacer otro xD en cuanto pueda hago uno y les muestro

Ah, y otra cosita... el fondo del foro es negro pero hasta un punto que despues se hace celeste parecido al anterior color... no hay manera de que sea todo negro?... o todo de un color, o por lo menos un cweleste mas lindo, porque ese es como un turquesa, o un celeste medio raro xD...

Ustedes tambien lo ven asi?


Rembrandt.

EDITO: andube por el panel de admin... y en donde esta la imagen de cada boton del foro, vi la de el boton Merci... que lo cambie, y ahora es Thanks... asi esta el gracias, pero en ingles como los demas botones... pero sigo sin verlo yo, sera que solo lo ves vos chacal?... no se que es lo que pasara

Note que uedan varias cosas por cambiar... como por ejemplo que el titulo del foro, la descripcion del foro y mas cosas estan escritas en color negro, por lo tanto, no se ven... (solo se ven si las seleccionas), y con respecto a los del color celeste/turquesa... me di cuenta, que yo lo veo asi por el tamaño de mi monitor, pero ustedes lo ven al foro normal, pero con este color que digo formando un marco... osea, solo de medio cm de ancho... todo por alrededor del foro...
Volver arriba Ir abajo
https://coar.1talk.net
Chacal
Admin
Admin
Chacal


Cantidad de envíos : 487
Edad : 34
Localización : cualquiera
Empleo /Ocio : ociio todo el dia
Humor : el que me venga en gana
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Modificando el forito :) Empty
MensajeTema: Re: Modificando el forito :)   Modificando el forito :) Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 11:00 pm

100% entendible rem. Vi lo del thank pero esta como invisible :/ tengo que revisar otros temas aver si esta. Lo del borde celeste no tengo idea si lo podemos cambiar qx). Buenisimo que hagas otro foro y que tenga nuestro alienulaula

Saludos y con tiempo vamos arreglando las cosas
Volver arriba Ir abajo
https://coar.1talk.net
markino
Adicto al Foro
Adicto al Foro
markino


Cantidad de envíos : 523
Edad : 30
Localización : España/Catalunya
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Modificando el forito :) Empty
MensajeTema: Re: Modificando el forito :)   Modificando el forito :) Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 10:50 am

jajaja, te ekivocaste chacal rem dijo k iba a hacer otro logo no otro foro xD, y ahora k lo veo el logo ya esta bien centrado Neutral

alguno de los admins debio de ponerlo...

por cierto hace mucho k no veo a oculto, donde estara??

saludos... alienulaula
Volver arriba Ir abajo
AngelCPUDD
Admin
Admin
AngelCPUDD


Cantidad de envíos : 227
Edad : 29
Localización : Vilagarcia de Arousa
Empleo /Ocio : Estudios / Videojuegos y informatica
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Modificando el forito :) Empty
MensajeTema: Re: Modificando el forito :)   Modificando el forito :) Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 6:25 pm

Falto 3 dias y como cambia esto xDD weno asi quedo muy bien pero yo no veo el boton de thanks
Volver arriba Ir abajo
https://coar.1talk.net
Chacal
Admin
Admin
Chacal


Cantidad de envíos : 487
Edad : 34
Localización : cualquiera
Empleo /Ocio : ociio todo el dia
Humor : el que me venga en gana
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Modificando el forito :) Empty
MensajeTema: Re: Modificando el forito :)   Modificando el forito :) Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 7:00 pm

AngelCPUDD escribió:
Falto 3 dias y como cambia esto xDD weno asi quedo muy bien pero yo no veo el boton de thanks

porque lo saque we.

Si markino me confundi era otro logo no otro foro lol!
Volver arriba Ir abajo
https://coar.1talk.net
Rembrandt-25
Admin
Admin
Rembrandt-25


Cantidad de envíos : 718
Edad : 30
Localización : Argentina
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Modificando el forito :) Empty
MensajeTema: Re: Modificando el forito :)   Modificando el forito :) Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 1:09 am

xD, yo tambien note en el momento que lei lo de Foro, logo... pero no lo correji xD

Y con respecto al logo centrado... lo centre yo markino, vagueando por el panel de administracion me di cuenta que estaba puesto hacia la izquierda...

Gente... mas o menos como van las cosas por el momento... les gusta como va quedando todo? por lo menos los colores... despues neometal nos va a dar el toque profesional Cool

Espero que les guste


Rembrandt.
Volver arriba Ir abajo
https://coar.1talk.net
markino
Adicto al Foro
Adicto al Foro
markino


Cantidad de envíos : 523
Edad : 30
Localización : España/Catalunya
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Modificando el forito :) Empty
MensajeTema: Re: Modificando el forito :)   Modificando el forito :) Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 3:41 pm

bueno a mi me gusta, aunk kambiaria una cosa: Los botones de categorias i foro, confunden un poko Neutral , komo son iguales no me acaban de convencer xD

pero a mi lo demas me gusta, esperemos a neometal i k le de ese toke professional Wink

saludos... alienulaula
Volver arriba Ir abajo
Rembrandt-25
Admin
Admin
Rembrandt-25


Cantidad de envíos : 718
Edad : 30
Localización : Argentina
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Modificando el forito :) Empty
MensajeTema: Re: Modificando el forito :)   Modificando el forito :) Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 4:23 pm

De que botones hablas markino? no te entendi... Neutral

Rembrandt.
Volver arriba Ir abajo
https://coar.1talk.net
markino
Adicto al Foro
Adicto al Foro
markino


Cantidad de envíos : 523
Edad : 30
Localización : España/Catalunya
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Modificando el forito :) Empty
MensajeTema: Re: Modificando el forito :)   Modificando el forito :) Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 4:30 pm

abajo del todo hay la leyenda, las imagenes de categorias i foros

saludos... alienulaula
Volver arriba Ir abajo
Chacal
Admin
Admin
Chacal


Cantidad de envíos : 487
Edad : 34
Localización : cualquiera
Empleo /Ocio : ociio todo el dia
Humor : el que me venga en gana
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Modificando el forito :) Empty
MensajeTema: Re: Modificando el forito :)   Modificando el forito :) Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 6:05 pm

creo que habla de las imagenes de si hay o no nuevos mensajes, pues es facil: azul no hay temas nuevos, verde si hay nuevos temas, rojo tema cerrado. Creo que a eso se refiere igual neo una de las cosas que hizo fue esos botons. solo hay que esperar
Volver arriba Ir abajo
https://coar.1talk.net
Rembrandt-25
Admin
Admin
Rembrandt-25


Cantidad de envíos : 718
Edad : 30
Localización : Argentina
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Modificando el forito :) Empty
MensajeTema: Re: Modificando el forito :)   Modificando el forito :) Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 11:19 pm

A, me parecia de que se referia a eso, solo que yo no le veia nada raro a esos botones, solo que son un poco feos, pero no inentendibles... no me gustan porque parece como si estuvieran pixeleados... quedarian bien unos nuevos bien modernos y guapos Very Happy

Rembrandt.

EDITO: Agregue al indice del foro en las categorias, el titulo del ultimo tema, lo cual podes clickear y entrar... Wink
Volver arriba Ir abajo
https://coar.1talk.net
Contenido patrocinado





Modificando el forito :) Empty
MensajeTema: Re: Modificando el forito :)   Modificando el forito :) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Modificando el forito :)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
COAR-Technology-Team :: Sobre el foro :: General-
Cambiar a: