Rembrandt-25 Admin
Cantidad de envíos : 718 Edad : 30 Localización : Argentina Reputación : 5 Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Grand Theft Auto SanAndreas para tu PC!! Sáb Mar 14, 2009 9:59 pm | |
| GTA SanAndreas
Ficha tecnica:
Desarrolladora: Rockstar Distribuidora: Take Two Calificacion de edad: +18
Requisitos minimos:
Procesador: Intel Pentium III o AMD Athlon a 1 Ghz Memoria RAM: 256 Mb Tarjeta grafica: 64 MB con controladores compatibles con DirectX 9 Directx: 9.0 Espacio en disco: 2 Gb Sistema operativo: Windows XP SP1
Requisitos recomendados:
Procesador: Intel Pentium 4 o AMD Athlon XP (o superior) a 1.5 Ghz Memoria RAM: 512 Mb Tarjeta grafica: 256 Mb Directx: 9.0c Espacio en disco: 3.6 Gb
link de descarga:http://www.megaupload.com/es/?d=3CQW9ABU Rembrandt. | |
|
markino Adicto al Foro
Cantidad de envíos : 523 Edad : 30 Localización : España/Catalunya Reputación : 0 Fecha de inscripción : 02/11/2008
| Tema: Re: Grand Theft Auto SanAndreas para tu PC!! Dom Mar 15, 2009 1:59 pm | |
| dios mio 1 gta en un solo link yo jugue el san andreas en la play i keria akabarmelo, muchas gracias rem, bajando e instalando xD saludos... | |
|
Rembrandt-25 Admin
Cantidad de envíos : 718 Edad : 30 Localización : Argentina Reputación : 5 Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: Grand Theft Auto SanAndreas para tu PC!! Dom Mar 15, 2009 6:56 pm | |
| Markino, cuando termines de descargarlo, e instalarlo, contanos como te fue, porque un amigo se lo descargo y no le funciona el volumen, o las voces, algo asi
Contanos si lso dos tienen el mismo problema, subo otro de vuelta, pero esta ves, subido por mi Rembrandt. | |
|
markino Adicto al Foro
Cantidad de envíos : 523 Edad : 30 Localización : España/Catalunya Reputación : 0 Fecha de inscripción : 02/11/2008
| Tema: Re: Grand Theft Auto SanAndreas para tu PC!! Lun Mar 16, 2009 3:51 pm | |
| ahora me he fijado en los requisitos xD no se si los tengo no me habia fijado xD, pero probare igual i te cuento (si no k alguien se lo descargue i lo pruebe ) y si me funciona ya te lo dire, kizas tu amigo no tenia tampoco todos los requisitos xD saludos... PD: ya ha salido el chinatown wars | |
|
Chacal Admin
Cantidad de envíos : 487 Edad : 34 Localización : cualquiera Empleo /Ocio : ociio todo el dia Humor : el que me venga en gana Reputación : 0 Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: Grand Theft Auto SanAndreas para tu PC!! Lun Mar 16, 2009 5:42 pm | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Grand Theft Auto SanAndreas para tu PC!! | |
| |
|