| Curso de Reparacion y Montaje de PC!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Rembrandt-25 Admin
Cantidad de envíos : 718 Edad : 30 Localización : Argentina Reputación : 5 Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Curso de Reparacion y Montaje de PC!!! Dom Mar 08, 2009 8:55 pm | |
| | |
|
| |
markino Adicto al Foro
Cantidad de envíos : 523 Edad : 30 Localización : España/Catalunya Reputación : 0 Fecha de inscripción : 02/11/2008
| Tema: Re: Curso de Reparacion y Montaje de PC!!! Dom Mar 08, 2009 9:27 pm | |
| muchas gracias rem, si algo se rompe kizas pueda arreglarlo yo saludos... PD: he apretado en el boton de gracias, y he puesto un mensaje dandole las gracias, supongo k lo habre hecho bien no?? | |
|
| |
Chacal Admin
Cantidad de envíos : 487 Edad : 34 Localización : cualquiera Empleo /Ocio : ociio todo el dia Humor : el que me venga en gana Reputación : 0 Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: Curso de Reparacion y Montaje de PC!!! Lun Mar 09, 2009 2:22 am | |
| Buen aporte rem gracias (boton) | |
|
| |
markino Adicto al Foro
Cantidad de envíos : 523 Edad : 30 Localización : España/Catalunya Reputación : 0 Fecha de inscripción : 02/11/2008
| Tema: Re: Curso de Reparacion y Montaje de PC!!! Lun Mar 09, 2009 4:42 pm | |
| chacal yo tambien di las gracias y aprete el boton, komo k a mi no me sale el punto?? debe aceptarlo algun admin?? gracias por la info... saludos... | |
|
| |
Chacal Admin
Cantidad de envíos : 487 Edad : 34 Localización : cualquiera Empleo /Ocio : ociio todo el dia Humor : el que me venga en gana Reputación : 0 Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: Curso de Reparacion y Montaje de PC!!! Lun Mar 09, 2009 5:05 pm | |
| Explico: cuando apretas en el gracias de otro usuario, el punto se le suma a ese usuario, vos le diste gracias a rem con lo cual los puntos van para el, para que vos sumes puntos tenes que dar algo a los users que les guste, sirva ,etc entonces ellos clicaran en el gracias de tu mensaje en el que allas ayudado y el punto sera sumado por algun admin a tu puntaje
si todabia tienes alguna duda preguntame por mp que no tengo ningun problema para responderte y ademas asi no desbiamos el tema
saludos | |
|
| |
markino Adicto al Foro
| Tema: Re: Curso de Reparacion y Montaje de PC!!! Lun Mar 09, 2009 10:03 pm | |
| ok chacal muchas gracias, asi hare, ya veo k se le sumaron los puntos a rem, esk pensaba k era al reves, por k hay un foro k te pone las veces k has dado las gracias xD ok ya me kedaron resueltas las dudas, asi rem ya tiene los 3 puntos , gracias de nuevo saludos... PD: jaja parece komo si lo hubiera dicho para subir puntos XDD, kuando en realidad no lo habia entendido, la proxima vez me lo leere mejor, lo siento | |
|
| |
Chacal Admin
| Tema: Re: Curso de Reparacion y Montaje de PC!!! Lun Mar 09, 2009 10:27 pm | |
| Si men tenes razon hay algunos foros donde tambien cuentan la cantidad de veces que agradeciste a alguien pero no lo hago porque esto por ahora es para probar si nos funciona y ademas seria mas trabajo
Saludos | |
|
| |
Rembrandt-25 Admin
Cantidad de envíos : 718 Edad : 30 Localización : Argentina Reputación : 5 Fecha de inscripción : 29/10/2008
| |
| |
AngelCPUDD Admin
Cantidad de envíos : 227 Edad : 29 Localización : Vilagarcia de Arousa Empleo /Ocio : Estudios / Videojuegos y informatica Reputación : 1 Fecha de inscripción : 28/10/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Curso de Reparacion y Montaje de PC!!! | |
| |
|
| |
| Curso de Reparacion y Montaje de PC!!! | |
|