COAR-Technology-Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 lista guiness de los videojuegos

Ir abajo 
+2
Rembrandt-25
markino
6 participantes
AutorMensaje
markino
Adicto al Foro
Adicto al Foro
markino


Cantidad de envíos : 523
Edad : 30
Localización : España/Catalunya
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/11/2008

lista guiness de los videojuegos Empty
MensajeTema: lista guiness de los videojuegos   lista guiness de los videojuegos Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 12:09 am

Los 50 mejores videojuegos de la historia según el libro Guiness de los Records

Las listas. Las hay para todos los gustos: Está la de los más vendidos, la lista de juegos prohibidos, los más esperados, los mejores del año y, como no, la de los mejores videojuegos de la historia. Esta vez ha sido el libro Guiness de los Records el que se ha aventurado a desatar vuestras iras (y las nuestras) coronando a Mario Kart como el mejor videojuego de todos los tiempos, seguido del Tetris y de Grand Theft Auto IV en tercera posición.
Su razonamiento es el siguiente: Mario es el personaje más famoso de los videojuegos. Ha llegado a protagonizar 116 videojuegos. Y Mario Kart, por su lado, es una franquicia que ha vendido 34 millones de juegos en varias plataformas de Nintendo. Opinan que tiene todo lo que un videojuego debería tener porque es divertido, sorprendente y es una maravilla tanto para jugar solo como en el modo multijugador.

Del Tetris, segundo de su lista, dice que es el juego más universal, un juego que se ha editado en 59 plataformas de juego diferentes y que es único gracias a su simplicidad y su endemoniada jugabilidad. Basado en un puzzle de la antigua Roma, el Tetris lleva desde 1985 dando guerra y seguirá haciéndolo. Todo esto ha aupado al juego del ruso Alexei Pajitnov a la segunda posición.

En tercer posición aparece Nico Bellic y su Grand Theft Auto IV, el último videojuego que una saga que genera controversia y grandes ventas por igual. La crítica es unánime y el videojuego se ha llevado las mejores notas posibles convirtiéndose en el juego de nueva generación por excelencia, siempre según el libro Guiness de los Records. El dato que aporta el libro para darle la tercera posición es que tiene el record el videojuego que más rápidamente ha vendido de toda la historia.

A continuación, la lista completa de los 50 mejores videojuegos de la historia para el libro Guiness de los Records:



1.- Super Mario Kart

2.- Tetris

3.- Grand Theft Auto

4.- Super Mario World

5.- Zelda Ocarina of Time

6.- Halo

7.- Resident Evil IV

8.- Final Fantasy XII

9.- Street Fighter II

10.- GoldenEye

11.- Super Mario 64

12.- Tomb Raider

13.- Metal Gear Solid

14.- Call of Duty 4

15.- Sonic the Hedgehog 2

16.- GTA San Andreas

17.- Super Mario Bros

18.- Zelda: A Link to the Past

19.- Gran Turismo

20.- Final Fantasy VII

21.- Pro Evolution Soccer 4

22.- The Orange Box

23.- Lego Star Wars Complete Saga

24.- Tekken 2

25.- Wii Sports

26.- Pokemon Red/Blue

27.- Guitar Hero

28.- Project Gotham Racing 4

29.- Super Mario Galaxy

30.- Resident Evil

31.- Ico

32.- Chrono Trigger

33.- Gunstar Heroes

34.- Soul Calibur

35.- Advance Wars

36.- Ridge Racer

37.- Super Metroid

38.- Castlevania: Symphony of the Night

39.- GTA Vice City

40.- BioShock

41.- Star Wars: Knights of the Old Republic

42.- The Legend of Zelda: Link's Awakening

43.- God of War

44.- Sega Rally Championship

45.- Starfox 64

46.- Elder Scrolls IV: Oblivion

47.- WarioWare, Inc.

48.- Saturn Bomberman

49.- Crash Bandicoot

50.- Outrun 2


buena lista, aunk kada uno tiene sus gustos xD

saludos... alienulaula
Volver arriba Ir abajo
Rembrandt-25
Admin
Admin
Rembrandt-25


Cantidad de envíos : 718
Edad : 30
Localización : Argentina
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 29/10/2008

lista guiness de los videojuegos Empty
MensajeTema: Re: lista guiness de los videojuegos   lista guiness de los videojuegos Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 12:58 am

GUAU aguante el GTA IV!!! buenisimo...

Buen aporte Wink


Rembrandt.
Volver arriba Ir abajo
https://coar.1talk.net
Chacal
Admin
Admin
Chacal


Cantidad de envíos : 487
Edad : 34
Localización : cualquiera
Empleo /Ocio : ociio todo el dia
Humor : el que me venga en gana
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/10/2008

lista guiness de los videojuegos Empty
MensajeTema: Re: lista guiness de los videojuegos   lista guiness de los videojuegos Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 1:06 am

Definitivamente no concuerdo en que el mario kart este 1 y que el metal gear solid este tan atras y no vi ningun need for speed
Volver arriba Ir abajo
https://coar.1talk.net
markino
Adicto al Foro
Adicto al Foro
markino


Cantidad de envíos : 523
Edad : 30
Localización : España/Catalunya
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/11/2008

lista guiness de los videojuegos Empty
MensajeTema: Re: lista guiness de los videojuegos   lista guiness de los videojuegos Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 12:19 pm

como dice la noticia chacal, lo escribieron en el libro guiness de los records y es verdad k metal gear solid tendria k estar mas arriba y tendria k salir algun need for speed, por eso supongo k lo hicieron a votaciones xD

saludos... alienulaula
Volver arriba Ir abajo
lebron-j
Adicto al Foro
Adicto al Foro
lebron-j


Cantidad de envíos : 221
Edad : 27
Localización : españa
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/11/2008

lista guiness de los videojuegos Empty
MensajeTema: Re: lista guiness de los videojuegos   lista guiness de los videojuegos Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 12:59 am

mario kart mas abajo 1 resident evil 2 tomb raider y 3 metal gear solid los demas no estan tan mal

saludos.. Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.otakukino.77forum.com
Rembrandt-25
Admin
Admin
Rembrandt-25


Cantidad de envíos : 718
Edad : 30
Localización : Argentina
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 29/10/2008

lista guiness de los videojuegos Empty
MensajeTema: Re: lista guiness de los videojuegos   lista guiness de los videojuegos Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 6:49 am

Si, la verdad... es que no es exacta la lista...

Pero es que solo se basaron en los exitos que tuvo cada juego, como es el ejemplo del GTA IV, con la mayor cantidad de ventas historicamente en la primer semana...

Y bueno, cada juego tiene lo suyo, por lo que le hizo llegar hasta la lista. Los Need for... Quiza siemrpe fueron un clasico de los coches, porque SIEMPRE lo fueron... pero no se por que no estan, porque no creo que los Need for hayan hecho menos records en algo que... por ejemplo: Elder Scrolls IV: Oblivion... yo a ese NI SI QUIERA LO CONOCIA... como para dar un ejemplo, ahi si, preferiria un Need for...

Pero bueno... tampoco se puede hacer la lista perfecta... porque cada uno tiene sus gustos... pero, para mi el primer puesto se lo lleva el PRIMER Mario... no hay un clasico mas grande que ese... hay que reconocer que los primitivos fueron los que mas exito tenian, porque los vagos no tenian otra que jugar a ESE porque era practicamente el unico, jejeje... asi tambien como el tetris, que hicieron bien en ponerlo en el podio... aunque particularmente a mi no me atraiga taanto, pero es un clasico...
Despues en la actualidad tenemos juegos como GTA IV, que es espectacular, hasta me gusta mas que CUALQUIER otro... hay gente que no le gusta para nada el tipo de juego y demas cosas... por lo que tiene atras suyo gente que lo odia... cosa que con los clasicos eso no pasa, por eso el puesto numero uno no se lo saca nadie a mi amigo Mario... aquellos momentos en los cuales no podias ni ir a mear... porque se te podia tildar el Family y tener que empezar TODO de nuevo, ahora la tecnologia nos hace mas gays, xD cualquier boludes, se guarda cambio con una memoria, jejeje hay que bancarsela loco, si preferis ir a mear, anda, pero no vuelvas... las cosas hay que jugarlas de una para que tengan onda! xD jajajaja...

Firma: El vago mas vicio... jajajaj


Rembrandt.
Volver arriba Ir abajo
https://coar.1talk.net
lebron-j
Adicto al Foro
Adicto al Foro
lebron-j


Cantidad de envíos : 221
Edad : 27
Localización : españa
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/11/2008

lista guiness de los videojuegos Empty
MensajeTema: Re: lista guiness de los videojuegos   lista guiness de los videojuegos Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 1:27 pm

si yo no kitaria ningun juego de la lista solo los kitaria de puesto xd Smile

saludos..
Volver arriba Ir abajo
http://www.otakukino.77forum.com
Rembrandt-25
Admin
Admin
Rembrandt-25


Cantidad de envíos : 718
Edad : 30
Localización : Argentina
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 29/10/2008

lista guiness de los videojuegos Empty
MensajeTema: Re: lista guiness de los videojuegos   lista guiness de los videojuegos Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 9:46 pm

Yo sacaria un par de la lista, y agregaria algunos, y cambiaria puestos... xD pero bueno, no se puede, esa seria la "lista universal", quiero decir, la lista que mas o menos podria ser la adecuada para cada uno de nosotros... pero igualmente no lo es exactamente, obvio... solo lo podria ser porque se guiaron en records de venta, calidad de juego, etc...

Rembrandt.
Volver arriba Ir abajo
https://coar.1talk.net
markino
Adicto al Foro
Adicto al Foro
markino


Cantidad de envíos : 523
Edad : 30
Localización : España/Catalunya
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/11/2008

lista guiness de los videojuegos Empty
MensajeTema: Re: lista guiness de los videojuegos   lista guiness de los videojuegos Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 3:27 pm

pues yo si se hubiese de poner un super mari primero, kreo k antes tendria k ir el mario 64, a mi me parecio muy bueno o el super mario bros 3, ese si k fue un gran mario xD, aunk la verdad esk super mario world se merece ese cuarto puesto...

y la verdad no se porque no aparece Final Fantasy VII, ese fue un gran juego... y los kingdom hearts xD

y resident evil tambien es un gran juego, komo silent hill o dementium...

pero mi numero uno de verdad seria digimon world de psx, ese juego si k tenia buena historia y variedad... Very Happy

saludos... alienulaula
Volver arriba Ir abajo
Rembrandt-25
Admin
Admin
Rembrandt-25


Cantidad de envíos : 718
Edad : 30
Localización : Argentina
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 29/10/2008

lista guiness de los videojuegos Empty
MensajeTema: Re: lista guiness de los videojuegos   lista guiness de los videojuegos Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 7:34 pm

xD... No... en primer lugar deberia de tener que estar el mario bros... el primero... el de siempre xD es malisimo si nos lo ponemos a analizar, obvio, pero es el historico...

Bueh, en realidad ya no se xD si los guines lo dice... habra que hacerles caso.. jejeje ya no se que decir =/


Rembrandt.
Volver arriba Ir abajo
https://coar.1talk.net
>>---Borja---->
Adicto al Foro
Adicto al Foro
>>---Borja---->


Cantidad de envíos : 195
Edad : 28
Localización : Argentina
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/10/2008

lista guiness de los videojuegos Empty
MensajeTema: Re: lista guiness de los videojuegos   lista guiness de los videojuegos Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 9:09 am

concuerdo con q algunos juegos esten en esa lista, pero para mi faltan otros....
no es q a la gente me gusta,pero a mi si Very Happy
Volver arriba Ir abajo
AngelCPUDD
Admin
Admin
AngelCPUDD


Cantidad de envíos : 227
Edad : 29
Localización : Vilagarcia de Arousa
Empleo /Ocio : Estudios / Videojuegos y informatica
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/10/2008

lista guiness de los videojuegos Empty
MensajeTema: Re: lista guiness de los videojuegos   lista guiness de los videojuegos Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 8:36 pm

Joe poner el CoD 4 en 14º posicion se han pasado es buen juego pero no de los mejores.

Saludos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://coar.1talk.net
markino
Adicto al Foro
Adicto al Foro
markino


Cantidad de envíos : 523
Edad : 30
Localización : España/Catalunya
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/11/2008

lista guiness de los videojuegos Empty
MensajeTema: Re: lista guiness de los videojuegos   lista guiness de los videojuegos Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 4:01 pm

Es verdad Shocked , yo sugiero k pongan el CoD2 entonces xD

saludos... alienulaula
Volver arriba Ir abajo
Rembrandt-25
Admin
Admin
Rembrandt-25


Cantidad de envíos : 718
Edad : 30
Localización : Argentina
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 29/10/2008

lista guiness de los videojuegos Empty
MensajeTema: Re: lista guiness de los videojuegos   lista guiness de los videojuegos Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 7:17 pm

Jajaja, asi no vamos a terminar mas, para eso creamos ya el hilo de tus diez juegos favoritos, o no? ^^

Osea, no es que este llamando la atencion, sino que como ya intente decir antes, la lista para todos nunca va a ser la perfecta, para eso tenemos las personales Wink..

Espero que se haya entendido y no se tome a mal Very Happy

Rembrandt.
Volver arriba Ir abajo
https://coar.1talk.net
markino
Adicto al Foro
Adicto al Foro
markino


Cantidad de envíos : 523
Edad : 30
Localización : España/Catalunya
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/11/2008

lista guiness de los videojuegos Empty
MensajeTema: Re: lista guiness de los videojuegos   lista guiness de los videojuegos Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 10:49 pm

claro k no rem, no te preocupes k no se toma a mal Wink pero me olvide de poner en los mejores 10 el CoD2 jajaja Shocked xDD

saludos...
Volver arriba Ir abajo
Rembrandt-25
Admin
Admin
Rembrandt-25


Cantidad de envíos : 718
Edad : 30
Localización : Argentina
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 29/10/2008

lista guiness de los videojuegos Empty
MensajeTema: Re: lista guiness de los videojuegos   lista guiness de los videojuegos Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 5:11 pm

Jajajajajajaja ▀▀▀█ ▀▀▀█ Razz

Wink Y si, las listas, van renovandose un poco a medida que se conocen nuevos uegos... en tu caso, Call of Duty 2

Rembrandt.
Volver arriba Ir abajo
https://coar.1talk.net
Contenido patrocinado





lista guiness de los videojuegos Empty
MensajeTema: Re: lista guiness de los videojuegos   lista guiness de los videojuegos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
lista guiness de los videojuegos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
COAR-Technology-Team :: Off-Topic :: Noticias-
Cambiar a: