COAR-Technology-Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Portable Ubuntu para Windows

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Rembrandt-25
Admin
Admin
Rembrandt-25


Cantidad de envíos : 718
Edad : 30
Localización : Argentina
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Portable Ubuntu para Windows Empty
MensajeTema: Portable Ubuntu para Windows   Portable Ubuntu para Windows Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 5:32 pm

Encontre esto que quiza a mas de uno le pueda interesar:

UBUNTO PORTABLE PARA TU WINDOWS !!!

Para descargar click AQUI y luego dentro de la pagina a la cual los envio, click en donde pone Download from Sourceforeg.net

Yo todavia no lo probe, por lo tanto no garantizo nada, pero quiero hacerlo pronto...

Espero que les sirva Wink


Rembrandt.
Volver arriba Ir abajo
https://coar.1talk.net
Chacal
Admin
Admin
Chacal


Cantidad de envíos : 487
Edad : 34
Localización : cualquiera
Empleo /Ocio : ociio todo el dia
Humor : el que me venga en gana
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Portable Ubuntu para Windows Empty
MensajeTema: Re: Portable Ubuntu para Windows   Portable Ubuntu para Windows Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 7:10 pm

Vaya aporte Rem me pongo a ya a buscar en google para averiguar para que sirve y veo si lo descargo y lo pruebo

Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
https://coar.1talk.net
Rembrandt-25
Admin
Admin
Rembrandt-25


Cantidad de envíos : 718
Edad : 30
Localización : Argentina
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Portable Ubuntu para Windows Empty
MensajeTema: Re: Portable Ubuntu para Windows   Portable Ubuntu para Windows Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 2:04 am

Yo ya lo descargue... lo mire un toque nomas... tiene los juegos de linux xD jejejeje eso es lo unico que vi, tengo que seguir explorandolo pero no se si me servira, por lo tanto no se si lo voy a seguir teniendo...

Espero que sirva el aporte igualmente, y que sea yo el vago de explorar xD me supongo que los jueguitos no son lo unico que tiene de linux, debe de ser interesante, pero no lo se...


Rembrandt.
Volver arriba Ir abajo
https://coar.1talk.net
markino
Adicto al Foro
Adicto al Foro
markino


Cantidad de envíos : 523
Edad : 30
Localización : España/Catalunya
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Portable Ubuntu para Windows Empty
MensajeTema: Re: Portable Ubuntu para Windows   Portable Ubuntu para Windows Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 5:13 pm

gracias por el aporte rem, yo tambien lo descargo xD

saludos... alienulaula

PD: todos los ubuntu son iguales?? si no k tienen de diferencia?? esk lo unico k se, es para k sirve, pero no se ni usarlo xD
Volver arriba Ir abajo
Chacal
Admin
Admin
Chacal


Cantidad de envíos : 487
Edad : 34
Localización : cualquiera
Empleo /Ocio : ociio todo el dia
Humor : el que me venga en gana
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Portable Ubuntu para Windows Empty
MensajeTema: Re: Portable Ubuntu para Windows   Portable Ubuntu para Windows Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 5:16 pm

Si ya pareces dora la exploradora jajaj qx), bueno yo todabia no lo descargue esque andube algo ocupado cambiando el antivirus
Volver arriba Ir abajo
https://coar.1talk.net
Rembrandt-25
Admin
Admin
Rembrandt-25


Cantidad de envíos : 718
Edad : 30
Localización : Argentina
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Portable Ubuntu para Windows Empty
MensajeTema: Re: Portable Ubuntu para Windows   Portable Ubuntu para Windows Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 12:42 am

Dora la exploradora? yo? por que? no entendi xD...

Ok, chacal, si queres probarlo, probalo cuando tengas tiempo xD

Markino: el Ubuntu es una de las tantas versiones de Linux Wink no hay otro creo...


Rembrandt.
Volver arriba Ir abajo
https://coar.1talk.net
Chacal
Admin
Admin
Chacal


Cantidad de envíos : 487
Edad : 34
Localización : cualquiera
Empleo /Ocio : ociio todo el dia
Humor : el que me venga en gana
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Portable Ubuntu para Windows Empty
MensajeTema: Re: Portable Ubuntu para Windows   Portable Ubuntu para Windows Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 1:00 am

jajaja esta bien no me agas caso qx), che y lo abris y que te pone la barra de inicio de linux arriba y lo puedes cerrar como un programa normal?? aclarame eso porfas rem
Volver arriba Ir abajo
https://coar.1talk.net
markino
Adicto al Foro
Adicto al Foro
markino


Cantidad de envíos : 523
Edad : 30
Localización : España/Catalunya
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Portable Ubuntu para Windows Empty
MensajeTema: Re: Portable Ubuntu para Windows   Portable Ubuntu para Windows Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 12:12 pm

Rembrandt-25 escribió:
Dora la exploradora? yo? por que? no entendi xD...

Ok, chacal, si queres probarlo, probalo cuando tengas tiempo xD

Markino: el Ubuntu es una de las tantas versiones de Linux Wink no hay otro creo...


Rembrandt.

ok, rem a eso me referia, gracias Wink

saludos... alienulaula
Volver arriba Ir abajo
Rembrandt-25
Admin
Admin
Rembrandt-25


Cantidad de envíos : 718
Edad : 30
Localización : Argentina
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Portable Ubuntu para Windows Empty
MensajeTema: Re: Portable Ubuntu para Windows   Portable Ubuntu para Windows Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 6:24 am

No te aparece la barra de inicio de linux asi como vos decis...
Osea, como si fuera la barra normal, pero abajo win y arriba linux...

Sino que te aparece una barrita que no ocupa el ancho de la pantalla, sino que un poquito en el medio, que podes hacer un par de cosas... lo cerras asi como un programa, y nada mas, tiene un par de cosas, que repito... solo vi los juegos, y jugue uno solo de ellos, el tetris.. despues nada mas, lo saque... porque no era lo que pensaba que iva a ser, yo pensaba que ese portable me iva a llevar a un programa en pantalla completa que iva a ser talcual el ubuntu, pero no, es eso de la barrita que aparece como recien les dije...

OJO... no es que sea malo, para mi sigue siendo algo interesante, creo, solo que no lo explore, ni me dieron ganas, quiza es muchisimo mas de lo que aun parece, no tengan miedo en descargar y probar eh... miren que no les va a arruinar nada...

Supuestamente las cosas portables, son portables porque pesan poco, y no hace falta instalarlas, pero esta: pesa poco, pero si hay que instalar... pero les repito, no tengan miedo en hacerlo, porque si no lo quieren mas, simplemente vana Mi PC, agregar o quitar programas, lo sacan, y eliminan el archivo que se descargaron, NADA MAS Wink

No se queden con las ganas de conocerlo, es solo cuestion de segundos, si te gusta, te lo quedas y si no no Wink

Espero que les sirva... y que no sean vagos como yo xD jejeej que me aburri al toque, lo desinstale y lo elimine al carajo. jejejee

Rembrandt.
Volver arriba Ir abajo
https://coar.1talk.net
AngelCPUDD
Admin
Admin
AngelCPUDD


Cantidad de envíos : 227
Edad : 29
Localización : Vilagarcia de Arousa
Empleo /Ocio : Estudios / Videojuegos y informatica
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Portable Ubuntu para Windows Empty
MensajeTema: Re: Portable Ubuntu para Windows   Portable Ubuntu para Windows Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 7:51 pm

Pos debe ser el Ubuntu emulado en Windows xddd supongo q para correr aplicaciones q hay solo en linux. Yo como ya tengo Ubuntu de forma nativa en el PC no me hace falta xD. Lo malo de estas cosas es que solo se pueden correr programas de poco peso para el sistema porque da poco rendimiento.

PD: voy a buscar una guia de wine si alguien pudiera buscar tambien esque no se usarlo nada bien me va todo mal.
Saludos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://coar.1talk.net
Contenido patrocinado





Portable Ubuntu para Windows Empty
MensajeTema: Re: Portable Ubuntu para Windows   Portable Ubuntu para Windows Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Portable Ubuntu para Windows
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DrWeb Cure It portable
» SuperTux[full][1link][portable]
» Chistes de Windows
» Windows 3.x pasa a la historia
» Parche Windows xp profesional

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
COAR-Technology-Team :: Informatica :: Linux-
Cambiar a: