markino Adicto al Foro
Cantidad de envíos : 523 Edad : 30 Localización : España/Catalunya Reputación : 0 Fecha de inscripción : 02/11/2008
| Tema: otakukino se despide Miér Ene 07, 2009 9:20 pm | |
| bueno siento deciros que hemos borrado otakukino, lo siento mucho porque la mayoria de usuarios que teniamos estaban en este foro, asi k el nuevo foro tiene mas variedad y mas cosas, si alguien quiere apuntarse k me lo diga y le dejo el link saludos... PD: muchas gracias por habernos ayudado a mi i a lebron con el foro y porfavor no se enojen pork lo hayamos borrado XDD, respondan porfavor... gracias... | |
|
lebron-j Adicto al Foro
Cantidad de envíos : 221 Edad : 28 Localización : españa Reputación : 0 Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: otakukino se despide Jue Ene 08, 2009 11:42 pm | |
| markino no has dejado el link tomarlo: http://sacapoo.forumsmusic.com/forum.htm saludos... y lo siento | |
|
Chacal Admin
Cantidad de envíos : 487 Edad : 34 Localización : cualquiera Empleo /Ocio : ociio todo el dia Humor : el que me venga en gana Reputación : 0 Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: otakukino se despide Dom Ene 11, 2009 5:15 pm | |
| Una pena, era lindo foro pero vi este y me gusta al ratito cuando tenga un rato me registro | |
|
markino Adicto al Foro
Cantidad de envíos : 523 Edad : 30 Localización : España/Catalunya Reputación : 0 Fecha de inscripción : 02/11/2008
| Tema: Re: otakukino se despide Lun Ene 12, 2009 12:28 am | |
| muchas gracias por seguir con nosotros chacal, te lo agradezco!!! saludos... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: otakukino se despide | |
| |
|