COAR-Technology-Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 aprendiendo argentino - español

Ir abajo 
+2
Rembrandt-25
markino
6 participantes
AutorMensaje
markino
Adicto al Foro
Adicto al Foro
markino


Cantidad de envíos : 523
Edad : 30
Localización : España/Catalunya
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/11/2008

aprendiendo argentino - español Empty
MensajeTema: aprendiendo argentino - español   aprendiendo argentino - español Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 11:33 pm

bueno creo este post para saber palabras en español, k alla se dicen de otra manera como por ejemplo: pileta=piscina...

decidme todas las k sabeis y asi todos aprendemos algunas palabras k no sepamos XD...

saludos... alienulaula
Volver arriba Ir abajo
Rembrandt-25
Admin
Admin
Rembrandt-25


Cantidad de envíos : 718
Edad : 30
Localización : Argentina
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 29/10/2008

aprendiendo argentino - español Empty
MensajeTema: Re: aprendiendo argentino - español   aprendiendo argentino - español Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 11:46 pm

Bueno, aca se le dice de cualquiera de las dos formas, pileta o piscina, aca es lo mismo... pero aya solo piscina por lo que veo xD

Palabras de aca, que no se como las dicen aya son:

che, groso, copado... esas por el momento se me ocurren, pero es que no se como explicarles el significado

Che: es como llamar a alguien, diciendole, hey... como llamandolo... le decis hey rembrandt, como che rembrandt...

Groso: como decir capo... sos un capo... sos un groso...

Copado: algo que esta copado, es algo que esta bueno... que copado que esta ee juego, que bueno que esta ese juego...

Creo que lo explique bien.... xD creo

Ahora, quiciera que algun español, me diga que significa " Mola Mogollon"

Es que esa palabra me causa mucha gracia y la he escuchado decir muchas veces por los users españoles del foro y en el juego Ratchet y Clank


Rembrandt.
Volver arriba Ir abajo
https://coar.1talk.net
markino
Adicto al Foro
Adicto al Foro
markino


Cantidad de envíos : 523
Edad : 30
Localización : España/Catalunya
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/11/2008

aprendiendo argentino - español Empty
MensajeTema: Re: aprendiendo argentino - español   aprendiendo argentino - español Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 11:55 pm

copado significa eso?? XD no lo sabia, me gusta la palabrita...

bueno rem, mola mogollon es... si estas haciendo una cosa y te gusta mucho dices mola mogollon... o tambien si te gusta mucho un objeto, osea k es guay...

siento no poder explicarlo mejor esk no se me ocurren mas ejemplos...

saludos... alienulaula
Volver arriba Ir abajo
Rembrandt-25
Admin
Admin
Rembrandt-25


Cantidad de envíos : 718
Edad : 30
Localización : Argentina
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 29/10/2008

aprendiendo argentino - español Empty
MensajeTema: Re: aprendiendo argentino - español   aprendiendo argentino - español Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 1:20 am

Ah, buenisimo, ahora estoy seguro de o que es porque me lo afrimo un mismisimo español xD jejeje

Que guay! xD esa palabra tambien me encanta xD...

Mola solo, osea, sin el mogollon, tambien significa lo mismo, no? o es que te gusta, pero un poco menos que diciendo mogollon?


Rembrandt.
Volver arriba Ir abajo
https://coar.1talk.net
Leomm
Intermedio
Intermedio
Leomm


Cantidad de envíos : 90
Edad : 29
Localización : En la popular... alentando a Racing !
Humor : Rockkkk anddd Roll nenenene !
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/11/2008

aprendiendo argentino - español Empty
MensajeTema: Re: aprendiendo argentino - español   aprendiendo argentino - español Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 1:22 am

El che es un vocativo. Se usa para llamar la atención del prójimo.
Bueno el ustedes es conocido por todos pero en españa se utiliza el vosotros. En cambio aca en argentina decimos ustedes y nunca escuche salir de la boca de nadie el "vosotros". Lo mismo con el vos. Alla dicen tu.

Despues tengo otras que no puedo decirlas. Por reglamento del foro.
Volver arriba Ir abajo
markino
Adicto al Foro
Adicto al Foro
markino


Cantidad de envíos : 523
Edad : 30
Localización : España/Catalunya
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/11/2008

aprendiendo argentino - español Empty
MensajeTema: Re: aprendiendo argentino - español   aprendiendo argentino - español Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 12:36 pm

Rembrandt-25 escribió:
Ah, buenisimo, ahora estoy seguro de o que es porque me lo afrimo un mismisimo español xD jejeje

Que guay! xD esa palabra tambien me encanta xD...

Mola solo, osea, sin el mogollon, tambien significa lo mismo, no? o es que te gusta, pero un poco menos que diciendo mogollon?


Rembrandt.

mola seria lo mismo, pero mola mogollon seria mucho, y mola seria normal... no se si me explico XD... Wink

saludos... alienulaula
Volver arriba Ir abajo
Rembrandt-25
Admin
Admin
Rembrandt-25


Cantidad de envíos : 718
Edad : 30
Localización : Argentina
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 29/10/2008

aprendiendo argentino - español Empty
MensajeTema: Re: aprendiendo argentino - español   aprendiendo argentino - español Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 5:08 pm

Si si, te entendi perfectamente...

Este hilo mola Wink xD me gusta mucho la palabra jajaja... me parece que la voy a usar...

Sigan aver que otra palabra se les ocurre... aya no le dicen auto a un coche, no? le dicen de otra manera que no sea coche?

Ah, u cuando tienen que ir a un lugar... como dicen a que distancia queda? porque aca decimos: queda a 3 cuadras (cada cuadra por lo general mide 100 metros, las normales) en cambio ustedes dicen: queda a 300 metros, no?


Rembrandt.
Volver arriba Ir abajo
https://coar.1talk.net
markino
Adicto al Foro
Adicto al Foro
markino


Cantidad de envíos : 523
Edad : 30
Localización : España/Catalunya
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/11/2008

aprendiendo argentino - español Empty
MensajeTema: Re: aprendiendo argentino - español   aprendiendo argentino - español Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 6:46 pm

al coche solo le llamamos coche, pero pocas veces auto... si le llamamos por otro nombre k no sea coche, es automovil XD...

y lo de las cuadras, no se si es exactamente esto pero creo k aki se refieren a distancia de manzanas o de lenguas... Very Happy

y siempre he tenido curiosidad, la palabra bebe es lo mismo alli?? o como se diria sino??

saludos... alienulaula
Volver arriba Ir abajo
Rembrandt-25
Admin
Admin
Rembrandt-25


Cantidad de envíos : 718
Edad : 30
Localización : Argentina
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 29/10/2008

aprendiendo argentino - español Empty
MensajeTema: Re: aprendiendo argentino - español   aprendiendo argentino - español Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 7:10 pm

Y si me dirias que es bebe aya, te podria decir si es o no lo mismo que aca...

Un bebe es un chico recien nacido aca... ahi?

Coche, al final, le decimos igual... coche, auto o automovil, aca es lo mismo...

Y lo de la distancia... aca nos guiamos por cuadras... una cuadra es un lado de una manzana... lengua nunca decimos aca...

Pero ahi, como le dicen?


Rembrandt.
Volver arriba Ir abajo
https://coar.1talk.net
markino
Adicto al Foro
Adicto al Foro
markino


Cantidad de envíos : 523
Edad : 30
Localización : España/Catalunya
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/11/2008

aprendiendo argentino - español Empty
MensajeTema: Re: aprendiendo argentino - español   aprendiendo argentino - español Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 8:00 pm

si, con un bebe me refiero a un recien nacido...

y si no es ni manzana ni lengua, supongo k sera otra palabra, pork no se me ocurre nada mas, o kizas yo no lo se y aki tambien le llamamos cuadra XD Shocked xDD xDD , aunk si ai no deciis lengua, es probable k lo sea... Wink

saludos... alienulaula
Volver arriba Ir abajo
AngelCPUDD
Admin
Admin
AngelCPUDD


Cantidad de envíos : 227
Edad : 29
Localización : Vilagarcia de Arousa
Empleo /Ocio : Estudios / Videojuegos y informatica
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/10/2008

aprendiendo argentino - español Empty
MensajeTema: Re: aprendiendo argentino - español   aprendiendo argentino - español Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 9:40 pm

jeje aqui se dicen las medidas de distancias en metros y sus submultiplos. Manzanas no se utiliza ni nada deso por el estilo. En navegacion se utiliza la milla pero nada mas jeje No se me ocurre ninguna palabra, bueno una, pero no se si se permite decirla en el foro.
Volver arriba Ir abajo
https://coar.1talk.net
Rembrandt-25
Admin
Admin
Rembrandt-25


Cantidad de envíos : 718
Edad : 30
Localización : Argentina
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 29/10/2008

aprendiendo argentino - español Empty
MensajeTema: Re: aprendiendo argentino - español   aprendiendo argentino - español Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 3:41 am

Bueno, siendo administrador deberias saver si se puede o no decirla xD... pero bueno, ante la duda no la mandes xDDD

y con respecto a las medidas de distancia, aca tambien se usa la milla creo... es que nunca navego... pero creo que aca tambien xDDD

y me parecia que ahi se media en metros y no en cuadras por eso preguntaba para aclarar xD

bueno, ahora si que no se me ocurre una palabra... mmm


Rembrandt.
Volver arriba Ir abajo
https://coar.1talk.net
lebron-j
Adicto al Foro
Adicto al Foro
lebron-j


Cantidad de envíos : 221
Edad : 27
Localización : españa
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/11/2008

aprendiendo argentino - español Empty
MensajeTema: Re: aprendiendo argentino - español   aprendiendo argentino - español Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 9:18 pm

bueno estaba hablando kon rem en el msn y dije la palabra morro k significa suerte jejejje
Volver arriba Ir abajo
http://www.otakukino.77forum.com
Rembrandt-25
Admin
Admin
Rembrandt-25


Cantidad de envíos : 718
Edad : 30
Localización : Argentina
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 29/10/2008

aprendiendo argentino - español Empty
MensajeTema: Re: aprendiendo argentino - español   aprendiendo argentino - español Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 9:59 pm

Aahhh... eso era lebron? xD

No es mas facil decir suerte? xD porque morro se confunde con morron jajajajajaja


Rembrandt.
Volver arriba Ir abajo
https://coar.1talk.net
Chacal
Admin
Admin
Chacal


Cantidad de envíos : 487
Edad : 34
Localización : cualquiera
Empleo /Ocio : ociio todo el dia
Humor : el que me venga en gana
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/10/2008

aprendiendo argentino - español Empty
MensajeTema: Re: aprendiendo argentino - español   aprendiendo argentino - español Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 12:27 am

moroo y moroon jaja xDD 1 milla son 1.600 metros 1 kilometro 100 algo asi si no me equivoco y no se usa para los barcos solamente para los autos tambien
Volver arriba Ir abajo
https://coar.1talk.net
lebron-j
Adicto al Foro
Adicto al Foro
lebron-j


Cantidad de envíos : 221
Edad : 27
Localización : españa
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/11/2008

aprendiendo argentino - español Empty
MensajeTema: Re: aprendiendo argentino - español   aprendiendo argentino - español Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 11:45 pm

si a ki se utilaiza para todo jejejejje
Volver arriba Ir abajo
http://www.otakukino.77forum.com
Contenido patrocinado





aprendiendo argentino - español Empty
MensajeTema: Re: aprendiendo argentino - español   aprendiendo argentino - español Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
aprendiendo argentino - español
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adobe Photoshop CS4 11.0 Extended gratis y en español !!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
COAR-Technology-Team :: Off-Topic :: Foro de Off-Topic-
Cambiar a: