COAR-Technology-Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 dragon ball en carne y hueso!!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
markino
Adicto al Foro
Adicto al Foro
markino


Cantidad de envíos : 523
Edad : 30
Localización : España/Catalunya
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/11/2008

dragon ball en carne y hueso!!! Empty
MensajeTema: dragon ball en carne y hueso!!!   dragon ball en carne y hueso!!! Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 6:54 pm

KAME... HAME.... HAAAAA!!!!!

El popular manga japonés creado por Akira Toriyama cobra vida en esta adaptación a la gran pantalla repleta de peleas y efectos especiales. Por fin podremos ver a un Goku de carne y hueso que a lo largo de una épica aventura deberá luchar con el maligno Piccolo, interpretado por James Marsters (“Buffy la Cazavampiros”).

Muchos de los personajes de la serie acompañarán al héroe en su búsqueda de las bolas del dragón, como son Bulma, Chi Chi o el maestro Mutenroi, al que da vida el célebre Chow Yun Fat.


espero tenerlo pronto jejeje... Very Happy

saludos... alienulaula

PD: os dejaria un trailer, pero no se k pasa k el youtube no funciona xd...
Volver arriba Ir abajo
Chacal
Admin
Admin
Chacal


Cantidad de envíos : 487
Edad : 34
Localización : cualquiera
Empleo /Ocio : ociio todo el dia
Humor : el que me venga en gana
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/10/2008

dragon ball en carne y hueso!!! Empty
MensajeTema: Re: dragon ball en carne y hueso!!!   dragon ball en carne y hueso!!! Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 8:06 pm

Esa noticia es vieja, yo vi unos avances en you tube y la verdad sukea de locos u_u
Volver arriba Ir abajo
https://coar.1talk.net
markino
Adicto al Foro
Adicto al Foro
markino


Cantidad de envíos : 523
Edad : 30
Localización : España/Catalunya
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/11/2008

dragon ball en carne y hueso!!! Empty
MensajeTema: Re: dragon ball en carne y hueso!!!   dragon ball en carne y hueso!!! Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 8:20 pm

es vieja?? la he visto hoy mismo en yahoo españa, kizas ahi en argentina salio antes... Neutral

pero dicen k tiene muy buenos efectos especiales, aver si pudiese ver como es xdd...

saludos... alienulaula
Volver arriba Ir abajo
Rembrandt-25
Admin
Admin
Rembrandt-25


Cantidad de envíos : 718
Edad : 30
Localización : Argentina
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 29/10/2008

dragon ball en carne y hueso!!! Empty
MensajeTema: Re: dragon ball en carne y hueso!!!   dragon ball en carne y hueso!!! Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 8:36 pm

Eeeemm... se refieren a el nuevo capitulo que sacaron, que esta mucho mejor hecho que los anteriores? o esto es un juego o peliucula? no entendi eso

Porque yo hace un tiempo vi un nuevo capitulo que sacaron que estaba BUENISIMO, muy bien hecho...y lo vi ya hace como un mes

Rembrandt.
Volver arriba Ir abajo
https://coar.1talk.net
Chacal
Admin
Admin
Chacal


Cantidad de envíos : 487
Edad : 34
Localización : cualquiera
Empleo /Ocio : ociio todo el dia
Humor : el que me venga en gana
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/10/2008

dragon ball en carne y hueso!!! Empty
MensajeTema: Re: dragon ball en carne y hueso!!!   dragon ball en carne y hueso!!! Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 10:22 pm

Si es lo que entendi es una pelicula pero no dibujada sino que con actores y no salio en argentina solo vi la noticia en algun lado de la internet y el video de youtube y por mas efectos que tenga no creo que puda igualar a los dibujitos
Volver arriba Ir abajo
https://coar.1talk.net
Rembrandt-25
Admin
Admin
Rembrandt-25


Cantidad de envíos : 718
Edad : 30
Localización : Argentina
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 29/10/2008

dragon ball en carne y hueso!!! Empty
MensajeTema: Re: dragon ball en carne y hueso!!!   dragon ball en carne y hueso!!! Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 10:24 pm

Aaaaah, entonces no es lo qeu yo decia... no, yo no vi ninguna pelicula... solo vi un capitulo nuevo que se hizo, que estan mejor dibujados, nada mas... la pelicula no la vi, uhh! quiero YA un trailer, aver que tipo de efectos hacen... QUE INTRIGA! xD

Rembrandt.
Volver arriba Ir abajo
https://coar.1talk.net
markino
Adicto al Foro
Adicto al Foro
markino


Cantidad de envíos : 523
Edad : 30
Localización : España/Catalunya
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/11/2008

dragon ball en carne y hueso!!! Empty
MensajeTema: Re: dragon ball en carne y hueso!!!   dragon ball en carne y hueso!!! Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 10:33 pm



aki lo dejo Wink aunk los efectos no se ven y se ve un poko borroso...

saludos... alienulaula
Volver arriba Ir abajo
Rembrandt-25
Admin
Admin
Rembrandt-25


Cantidad de envíos : 718
Edad : 30
Localización : Argentina
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 29/10/2008

dragon ball en carne y hueso!!! Empty
MensajeTema: Re: dragon ball en carne y hueso!!!   dragon ball en carne y hueso!!! Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 10:39 pm

NOOOOO es BUENISIMAAA!!!!!!

BUENISIMAAAA BUE-NI-SI-MA....

Parece estar demasiado bien hecha... me parece que toda la plata que se gastaron en hacerla viene de los recaudos de los millones de capitulos que hicieron, y se quedaronen deudas encima xD ajaja

no saven para cuando se estrena en cines en la argentina?


Rembrandt.
Volver arriba Ir abajo
https://coar.1talk.net
markino
Adicto al Foro
Adicto al Foro
markino


Cantidad de envíos : 523
Edad : 30
Localización : España/Catalunya
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/11/2008

dragon ball en carne y hueso!!! Empty
MensajeTema: Re: dragon ball en carne y hueso!!!   dragon ball en carne y hueso!!! Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 10:48 pm

no, pero kien habra hecho los efectos especiales de la pelicula?? alguien lo sabe?? lo digo por k este tipo de efectos no se ven en todas partes xdd...
Volver arriba Ir abajo
Rembrandt-25
Admin
Admin
Rembrandt-25


Cantidad de envíos : 718
Edad : 30
Localización : Argentina
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 29/10/2008

dragon ball en carne y hueso!!! Empty
MensajeTema: Re: dragon ball en carne y hueso!!!   dragon ball en carne y hueso!!! Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 10:57 pm

Si, yo lo sabia, como era que se llamaba? eeemm.... carlos, ese fue el que los hizo Wink

JAJAJAJA neeeee... jajaja que pregnta markino, esas cosas nunca se saben xD

Pero laverdad que si, son efectos moooy bien hechos...


Rembrandt.
Volver arriba Ir abajo
https://coar.1talk.net
>>---Borja---->
Adicto al Foro
Adicto al Foro
>>---Borja---->


Cantidad de envíos : 195
Edad : 28
Localización : Argentina
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/10/2008

dragon ball en carne y hueso!!! Empty
MensajeTema: Re: dragon ball en carne y hueso!!!   dragon ball en carne y hueso!!! Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 1:18 am

si posta q si,esa noticia es vieja...
yo ya habia visto un video de ese dragon ball,el actor q hace de goku es Elijah Wood,q es Frodo en el señor de los anillos jjaja
pero igual la noticia esta buena porq te explica...
Volver arriba Ir abajo
Leomm
Intermedio
Intermedio
Leomm


Cantidad de envíos : 90
Edad : 29
Localización : En la popular... alentando a Racing !
Humor : Rockkkk anddd Roll nenenene !
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/11/2008

dragon ball en carne y hueso!!! Empty
MensajeTema: Re: dragon ball en carne y hueso!!!   dragon ball en carne y hueso!!! Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 6:55 am

La verdad que me parece que va a ser una mala película.
Los efectos no me convencen y muchos personajes son cualquier cosa y no tienen nada de parecido.
Bulma, nada que ver, la que hace de ella es oriental y bulma en la saga se nota que es bien occidental. No tiene el mismo color de pelo ni nada.
El maestro Roshi también, cualquier cosa.
Y goku, le hicieron un intento de hopo como el verdadero, pero no. Tiene el pelo muy corto para ser goku.
Pikolo esta mas o menos bien hecho pero debería ser mas verde.
Esa es mi critica, pero hay que ver bien como es la película, capaz acerté o quizás la película me tape la boca.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Rembrandt-25
Admin
Admin
Rembrandt-25


Cantidad de envíos : 718
Edad : 30
Localización : Argentina
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 29/10/2008

dragon ball en carne y hueso!!! Empty
MensajeTema: Re: dragon ball en carne y hueso!!!   dragon ball en carne y hueso!!! Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 8:08 am

Yo creo que te va a tapar la boca.... es verdad igualmente lo de los personajes... que no estan bien logrados... pero igualmente, es imposible igualarlos por el solo hechod e ser dibujos obvio, pero se podrian parecer un poco mas... pero los efectos especiales son perfectos... y creo que una pelicula de Dragon Ball le va a gustar a maaas de uno... yo creo que estare entre ellos...

Pero igual, esots son adelantos, y hablamos agarrados de eso, hay que verla para poder decir la verdadera verdad xD


Rembrandt.
Volver arriba Ir abajo
https://coar.1talk.net
Contenido patrocinado





dragon ball en carne y hueso!!! Empty
MensajeTema: Re: dragon ball en carne y hueso!!!   dragon ball en carne y hueso!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
dragon ball en carne y hueso!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
COAR-Technology-Team :: Off-Topic :: Noticias-
Cambiar a: