lebron-j Adicto al Foro
Cantidad de envíos : 221 Edad : 28 Localización : españa Reputación : 0 Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: la mayor bronca que os allan echo en el insti Vie Dic 19, 2008 1:06 am | |
| bueno este tema es para saber la mayor bronca k os allan exo en el instituto yo he tenido muxas pero no muy fuertes y vosotros??? un saludo:lebron-j | |
|
Leomm Intermedio
Cantidad de envíos : 90 Edad : 30 Localización : En la popular... alentando a Racing ! Humor : Rockkkk anddd Roll nenenene ! Reputación : 0 Fecha de inscripción : 01/11/2008
| Tema: Re: la mayor bronca que os allan echo en el insti Vie Dic 19, 2008 1:28 am | |
| - lebron-j escribió:
- bueno este tema es para saber la mayor bronca k os allan exo en el instituto yo he tenido muxas pero no muy fuertes y vosotros???
un saludo:lebron-j a mi ninguna... conta las tuyas.... | |
|
Rembrandt-25 Admin
Cantidad de envíos : 718 Edad : 30 Localización : Argentina Reputación : 5 Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: la mayor bronca que os allan echo en el insti Vie Dic 19, 2008 2:30 am | |
| Yo no tengo ninguna... pero respondo por: - Citación :
- a mi ninguna... conta las tuyas....
▀▀▀█ ▀▀▀█ Si no tenes nada que responder, intenta no responder Gracias...Pero tiene razon Leon: si tenes tantas, contalas Lebron [Admins del foro!! va a aver que hacer las normas cuanto antes, estoy se esta descontrolando xD]
Rembrandt. | |
|
lebron-j Adicto al Foro
Cantidad de envíos : 221 Edad : 28 Localización : españa Reputación : 0 Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: la mayor bronca que os allan echo en el insti Sáb Dic 20, 2008 6:38 pm | |
| pos una de ellas es kuando un profesor me sako malña nota en un examen y yo kon mis amigos le estaba critikando asi komo insultando etc y justo estaba detras y kasi me mata jajajaja me llevo al direktor buagh 3 meses de katigo jejejej
un saludo:lebron-j | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: la mayor bronca que os allan echo en el insti | |
| |
|