| Experiencias sobrenaturales | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Leomm Intermedio
Cantidad de envíos : 90 Edad : 30 Localización : En la popular... alentando a Racing ! Humor : Rockkkk anddd Roll nenenene ! Reputación : 0 Fecha de inscripción : 01/11/2008
| Tema: Experiencias sobrenaturales Lun Dic 15, 2008 3:46 am | |
| bueno yo no tuve ninguna por suerte jeje ustedes ? | |
|
| |
lebron-j Adicto al Foro
Cantidad de envíos : 221 Edad : 28 Localización : españa Reputación : 0 Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Experiencias sobrenaturales Lun Dic 15, 2008 10:34 pm | |
| a k te refieres kon sobre naturales si es por si me ha parecido ver un ovni o un mounstro o algo a si pos si alguna vez he tenido alguna situacion de cage jejejejjeje si no es asi explicamelo jejejej un saludo:lebron-j | |
|
| |
Leomm Intermedio
Cantidad de envíos : 90 Edad : 30 Localización : En la popular... alentando a Racing ! Humor : Rockkkk anddd Roll nenenene ! Reputación : 0 Fecha de inscripción : 01/11/2008
| Tema: Re: Experiencias sobrenaturales Mar Dic 16, 2008 12:08 am | |
| | |
|
| |
Rembrandt-25 Admin
Cantidad de envíos : 718 Edad : 30 Localización : Argentina Reputación : 5 Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: Experiencias sobrenaturales Mar Dic 16, 2008 12:19 am | |
| No es solo eso, algo sobrenatural es algo que no exista, que no es natural... asi de simple Entre las cosas sobrenaturales, las que mas se destacan son las nombradas por leon... Pero bueno, ya que estoy respondo al hilo diciendo que a mi no me paso ninguna de esas...
Rembrandt. | |
|
| |
lebron-j Adicto al Foro
Cantidad de envíos : 221 Edad : 28 Localización : españa Reputación : 0 Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Experiencias sobrenaturales Mar Dic 16, 2008 12:43 am | |
| ah pos lo sienyo pero no he tenido ninguna un saludo.lebron-j | |
|
| |
Leomm Intermedio
| Tema: Re: Experiencias sobrenaturales Mar Dic 16, 2008 4:10 am | |
| - Rembrandt-25 escribió:
- No es solo eso, algo sobrenatural es algo que no exista, que no es natural... asi de simple
Entre las cosas sobrenaturales, las que mas se destacan son las nombradas por leon... Pero bueno, ya que estoy respondo al hilo diciendo que a mi no me paso ninguna de esas...
Rembrandt.[/b] a vos si que sos un salame eeh | |
|
| |
>>---Borja----> Adicto al Foro
Cantidad de envíos : 195 Edad : 28 Localización : Argentina Reputación : 0 Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: Experiencias sobrenaturales Mar Dic 16, 2008 8:21 am | |
| mmm,a mi,lo unico,q cuando era chiquito me cai de la cama jaja y entonces como quede medio boludo veia como visiones de personas q me miraban colgados en la lampara de mi casa,hablandome,todas cosas asi... tenia 4 años... Saludos!! Borja | |
|
| |
Leomm Intermedio
| Tema: Re: Experiencias sobrenaturales Mar Dic 16, 2008 4:02 pm | |
| | |
|
| |
Rembrandt-25 Admin
Cantidad de envíos : 718 Edad : 30 Localización : Argentina Reputación : 5 Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: Experiencias sobrenaturales Mar Dic 16, 2008 4:02 pm | |
| - Citación :
- a vos si que sos un salame eeh
No entiendo... - Citación :
- nombradas por leon...
¿Y por que remarcando esto?Rembrandt. | |
|
| |
Leomm Intermedio
| Tema: Re: Experiencias sobrenaturales Mar Dic 16, 2008 4:15 pm | |
-
- Citación :
- a vos si que sos un salame eeh
No entiendo...
- Citación :
- nombradas por leon...
¿Y por que remarcando esto?
Rembrandt. pense que decias que yo digo boludeces jejejeje | |
|
| |
Rembrandt-25 Admin
| Tema: Re: Experiencias sobrenaturales Mar Dic 16, 2008 4:20 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 195 Edad : 28 Localización : Argentina Reputación : 0 Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: Experiencias sobrenaturales Mar Dic 16, 2008 5:35 pm | |
| Jajajaja,no en serioo! vos te acordas,va en realidad no porq estaban durmiendo,pero al otro dia te conte todo y esa misma noche le decia a mi mamá q veia chabones colgados por las lamparas,parados en las puertas cosas asi y me dijo q eran visiones,hasta q despues me puse un pañuelo mojado en la cabeza y desaparecieron todos xDD Saludos! Borja | |
|
| |
Leomm Intermedio
| Tema: Re: Experiencias sobrenaturales Mar Dic 16, 2008 6:07 pm | |
| - >>---Borja----> escribió:
- Jajajaja,no en serioo!
vos te acordas,va en realidad no porq estaban durmiendo,pero al otro dia te conte todo y esa misma noche le decia a mi mamá q veia chabones colgados por las lamparas,parados en las puertas cosas asi y me dijo q eran visiones,hasta q despues me puse un pañuelo mojado en la cabeza y desaparecieron todos xDD
Saludos!
Borja Borja, dame los drogas. Eso diria homero como cuando le dijo a lisa en un capitulo que ella es niñera. | |
|
| |
markino Adicto al Foro
Cantidad de envíos : 523 Edad : 30 Localización : España/Catalunya Reputación : 0 Fecha de inscripción : 02/11/2008
| Tema: Re: Experiencias sobrenaturales Mar Dic 16, 2008 7:26 pm | |
| yo tener experiencias sobrenaturales, no se si la llamaria asi a la mia, una vez me estava bañando en la piscina y cuando sali, me empeze a marear, y entonces empece a verlo todo blanco y despues me kede ciego y me cai al suelo, y desde el suelo decia k tenia ganas de vomitar, entonces me llevaron al lavabo y vomite y despues volví a ver, descubri la experiencia de quedarse ciego xdd... saludos... | |
|
| |
lebron-j Adicto al Foro
| Tema: Re: Experiencias sobrenaturales Mar Dic 16, 2008 8:43 pm | |
| tio jajajajja k asko buagh un saludo:lebron-j | |
|
| |
| Tema: Re: Experiencias sobrenaturales Mar Dic 16, 2008 9:11 pm | |
| Jajajaja,re loco!!!el suelo te decia q tenias ganas de vomitar?jojo Saludos! Borja | |
|
| |
markino Adicto al Foro
Cantidad de envíos : 523 Edad : 30 Localización : España/Catalunya Reputación : 0 Fecha de inscripción : 02/11/2008
| Tema: Re: Experiencias sobrenaturales Mar Dic 16, 2008 9:23 pm | |
| no borja me parece k entendiste mal, yo kuando me cai al suelo, dije k tenia ganas de vomitar, no el suelo xdd... saludos... | |
|
| |
| Tema: Re: Experiencias sobrenaturales Mar Dic 16, 2008 9:43 pm | |
| ahh,jaja,no como estamos hablando de experiencias sobrenaturales lo q yo dije podria entrar en este hilo jaja Saludos! Borja | |
|
| |
markino Adicto al Foro
| Tema: Re: Experiencias sobrenaturales Mar Dic 16, 2008 9:56 pm | |
| jajaja ok, pero molaria oir k el suelo dijera eso xdd... saludos... | |
|
| |
Rembrandt-25 Admin
| Tema: Re: Experiencias sobrenaturales Mar Dic 16, 2008 11:03 pm | |
| xD re loco!!!...
Que copado, y un gran susto te abras pegado, no?
Es horrible... seguramente... vos te desesperaste? o que?
Porque dormido no estabas, si acababas de salir de la pileta...
Rembrandt. | |
|
| |
markino Adicto al Foro
| Tema: Re: Experiencias sobrenaturales Mar Dic 16, 2008 11:37 pm | |
| si rem, pero no estaba nada preocupado por kedarme ciego, me preocupaba mas por lo mal k me encontraba, pork nunca me habia encontrado tan mal xdd... saludos... | |
|
| |
lebron-j Adicto al Foro
| Tema: Re: Experiencias sobrenaturales Mar Dic 16, 2008 11:53 pm | |
| jajajajaja es muy fuerte jajaja
un saludo.lebron-j | |
|
| |
Rembrandt-25 Admin
| Tema: Re: Experiencias sobrenaturales Miér Dic 17, 2008 12:55 am | |
| GUAU, yo me hubiera preocupado por verme ciego en un momento... jejeje Me volveria loco... seria re feo Que suerte que te tranquilisaste y no te preocupaste por verte ciego, sino te hubiera agarrado un ataque xD
¿Pero como estabas en la pileta y te sentias tan mal?
Rembrandt. | |
|
| |
Leomm Intermedio
| Tema: Re: Experiencias sobrenaturales Miér Dic 17, 2008 1:48 am | |
- GUAU, yo me hubiera preocupado por verme ciego en un momento... jejeje
Me volveria loco... seria re feo Que suerte que te tranquilisaste y no te preocupaste por verte ciego, sino te hubiera agarrado un ataque xD
¿Pero como estabas en la pileta y te sentias tan mal?
Rembrandt. se habra insolado nadie tiene una de fantasmas? me parecen que están interpretando mal el objetivo del topic, osea contar una de ovnis o de fantasmas. NO CUENTAN COSAS BAJO EFECTO DEL FASO | |
|
| |
| Tema: Re: Experiencias sobrenaturales Miér Dic 17, 2008 1:54 am | |
| Jajajajaja,bueno,lo mio puede entrar al topic supongo no se si se los puede denominar espiritus,pero buee Saludos! Borja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Experiencias sobrenaturales | |
| |
|
| |
| Experiencias sobrenaturales | |
|