| Gifs...!!xD | |
|
+3Rembrandt-25 Chacal Melodya008 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Melodya008 Novato
Cantidad de envíos : 31 Edad : 29 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Chacal Admin
Cantidad de envíos : 487 Edad : 34 Localización : cualquiera Empleo /Ocio : ociio todo el dia Humor : el que me venga en gana Reputación : 0 Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: RE: Mar Dic 09, 2008 7:34 pm | |
| jaja xDD esta muy bueno meodya | |
|
| |
Rembrandt-25 Admin
Cantidad de envíos : 718 Edad : 30 Localización : Argentina Reputación : 5 Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: Gifs...!!xD Mar Dic 09, 2008 8:12 pm | |
| Jajajajajaja, muy bueno xD... subite otro xD Yo no tengo uno bueno para mostrar...
Rembrandt. | |
|
| |
markino Adicto al Foro
Cantidad de envíos : 523 Edad : 30 Localización : España/Catalunya Reputación : 0 Fecha de inscripción : 02/11/2008
| Tema: Re: Gifs...!!xD Mar Dic 09, 2008 9:29 pm | |
| jajaja, si muy bueno, yo aun no he hecho ninguno xd, ya probare xdd... saludos... | |
|
| |
lebron-j Adicto al Foro
Cantidad de envíos : 221 Edad : 28 Localización : españa Reputación : 0 Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Gifs...!!xD Mar Dic 09, 2008 10:08 pm | |
| si si muy bueno jajajaja un saludo:lebron-j | |
|
| |
Leomm Intermedio
Cantidad de envíos : 90 Edad : 30 Localización : En la popular... alentando a Racing ! Humor : Rockkkk anddd Roll nenenene ! Reputación : 0 Fecha de inscripción : 01/11/2008
| Tema: Re: Gifs...!!xD Miér Dic 10, 2008 12:22 am | |
| | |
|
| |
Leomm Intermedio
Cantidad de envíos : 90 Edad : 30 Localización : En la popular... alentando a Racing ! Humor : Rockkkk anddd Roll nenenene ! Reputación : 0 Fecha de inscripción : 01/11/2008
| Tema: Re: Gifs...!!xD Miér Dic 10, 2008 12:23 am | |
| No los saque de aca pero si les sirve.... http://www.giftube.com | |
|
| |
Rembrandt-25 Admin
Cantidad de envíos : 718 Edad : 30 Localización : Argentina Reputación : 5 Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: Gifs...!!xD Miér Dic 10, 2008 12:32 am | |
| Jjajaja, muy buenos algunos...
xD
Pero hubiera estado mejor si la pagina la hubieses puesto en el mismo post ▀▀▀█ ▀▀▀█
Rembrandt. | |
|
| |
markino Adicto al Foro
Cantidad de envíos : 523 Edad : 30 Localización : España/Catalunya Reputación : 0 Fecha de inscripción : 02/11/2008
| Tema: Re: Gifs...!!xD Miér Dic 10, 2008 12:35 am | |
| jajajaja, el de zidane y el de goku son muy buenos xdxd... saludos... | |
|
| |
>>---Borja----> Adicto al Foro
Cantidad de envíos : 195 Edad : 28 Localización : Argentina Reputación : 0 Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: Gifs...!!xD Miér Dic 10, 2008 12:52 am | |
| Jaajaja,estan muy buenos todos,el de goku,zidane y el de melodya! y si lo tendria q haber puesto en el mismo post xDD Saludoss!! Borjaa | |
|
| |
Chacal Admin
Cantidad de envíos : 487 Edad : 34 Localización : cualquiera Empleo /Ocio : ociio todo el dia Humor : el que me venga en gana Reputación : 0 Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: Gifs...!!xD Miér Dic 10, 2008 6:52 pm | |
| Zidane solo perdio el equilibrio, pero el de goku me mori biendo el tipo jaja xDD | |
|
| |
Leomm Intermedio
| Tema: Re: Gifs...!!xD Jue Dic 11, 2008 4:23 am | |
| - Chacal escribió:
- Zidane solo perdio el equilibrio, pero el de goku me mori biendo el tipo jaja xDD
no es zidane el que se cae en un intento de tirar una rabona | |
|
| |
Rembrandt-25 Admin
| Tema: Re: Gifs...!!xD Jue Dic 11, 2008 4:52 am | |
| No, es claro que no es Zidane Chacal... xD Si ese es Zidane, yo soy Maradona... OJALA xD
Zidane es el que aparece dando el cabezaso a Fidel Castro... Muy bueno ese gif xD Aunque ahora no me causo gracia porque ya lo conocia
Rembrandt. | |
|
| |
Chacal Admin
| Tema: Re: Gifs...!!xD Jue Dic 11, 2008 5:09 pm | |
| Esque no habia visto el otro xDD | |
|
| |
lebron-j Adicto al Foro
Cantidad de envíos : 221 Edad : 28 Localización : españa Reputación : 0 Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Gifs...!!xD Jue Dic 11, 2008 9:24 pm | |
| muy buenos jaajajajajaj el de zidane y el de corter cabezas a los emotikonos jajajajaja
un saludo:lebron-j | |
|
| |
Leomm Intermedio
| Tema: Re: Gifs...!!xD Vie Dic 12, 2008 3:16 am | |
| - Rembrandt-25 escribió:
- No, es claro que no es Zidane Chacal... xD
Si ese es Zidane, yo soy Maradona... OJALA xD
Zidane es el que aparece dando el cabezaso a Fidel Castro... Muy bueno ese gif xD Aunque ahora no me causo gracia porque ya lo conocia
Rembrandt. Ademas ese tiene pelo y todos sabemos que el jugadorazo de zidane tiene un pelada importante... | |
|
| |
Leomm Intermedio
| Tema: Re: Gifs...!!xD Vie Dic 12, 2008 7:23 am | |
| | |
|
| |
Rembrandt-25 Admin
| Tema: Re: Gifs...!!xD Vie Dic 12, 2008 5:21 pm | |
| Jajajaja, es cierto Leon.... xD Importante Importsante xD pero a mi gusto, le queda de 10! xD sino, no seria el Zidane posta... ^^
xD jajaja muy bueno el gif leon! xD muy bueno, por si algunos no lo sepan, asi, como baila el del gif, bailan los floggers, una manera a la que la gente la ve ridicula de bailar, por lo menos yo y asquea... pero verla en el viejo es gracioso xD Los flogger son una tribu urbana que si no me equivoco estan solo en Argentina, por eso la explico, que nacieron en base a la pagina web www.fotolog.com Los floggers en este momento, en la argentina, abundan demasiado, hasta sobran quiza de un dia para el otro, veas a tu mejor amigo, y se hizo flogger, y pasa de ser tu mejor amigo a un ---------------- importante... xD Bueno, tienen su manera de vestir, de peinar, de bailar, y hasta de hablar...
Pero, mejor ignorarlos, porque aunque no lo creas te pueden llegar a contajiar sin darte cuenta...
Posta el viejo baila bien xD jajajajaRembrandt. | |
|
| |
Leomm Intermedio
| Tema: Re: Gifs...!!xD Vie Dic 12, 2008 7:12 pm | |
- Jajajaja, es cierto Leon.... xD Importante Importsante xD pero a mi gusto, le queda de 10! xD sino, no seria el Zidane posta... ^^
xD jajaja muy bueno el gif leon! xD muy bueno, por si algunos no lo sepan, asi, como baila el del gif, bailan los floggers, una manera a la que la gente la ve ridicula de bailar, por lo menos yo y asquea... pero verla en el viejo es gracioso xD Los flogger son una tribu urbana que si no me equivoco estan solo en Argentina, por eso la explico, que nacieron en base a la pagina web www.fotolog.com Los floggers en este momento, en la argentina, abundan demasiado, hasta sobran quiza de un dia para el otro, veas a tu mejor amigo, y se hizo flogger, y pasa de ser tu mejor amigo a un ---------------- importante... xD Bueno, tienen su manera de vestir, de peinar, de bailar, y hasta de hablar...
Pero, mejor ignorarlos, porque aunque no lo creas te pueden llegar a contajiar sin darte cuenta...
Posta el viejo baila bien xD jajajaja
Rembrandt. Usan chupines (pantalones muy ajustados) de colores por los cuales uno puede volverse daltonico al ver un grupo de floggers xD Usan remera con cuello en forma de V y zapatillas Nike blancas con la pipa nike de color o zapatillas marca Pony o Converse y se peinan con el flequillo hacia el costado lo malo es que yo tengo el flequillo parecido y salen todos los giles a decirte ¿sos flogger? y me da una bronca terrible. Se juntan los sabados en el shpping Abasto del centro de Capital Federal. Son unas personas realmente odiosas ya que son muy superficiales y te miran mal si no te vestis como ellos. LOS ODIO | |
|
| |
Rembrandt-25 Admin
| |
| |
lebron-j Adicto al Foro
| Tema: Re: Gifs...!!xD Vie Dic 12, 2008 8:26 pm | |
| jajajaj muy bueno jajaja
un saludo:lebron-j | |
|
| |
Leomm Intermedio
| Tema: Re: Gifs...!!xD Vie Dic 12, 2008 8:26 pm | |
- Bien dicho Leon, bien dicho...
Solo te falto aclarar, que sus Fotologs siempre llevan nombres idiotas
Aver si alguien se cuelga un .gif de un flogger... Que sea uno bueno ^^
Rembrandt. nobmres boludos como /reetaapp /maanzaanaverdde /piicoodulcee /mecomounmonocoati (joda este ) /eeefeammeporreverse entre otros se los llama despectivamente flowers jaja edit: | |
|
| |
Rembrandt-25 Admin
| Tema: Re: Gifs...!!xD Vie Dic 12, 2008 8:39 pm | |
| Jajajajaja sii ! xD...
Bueno, dejemos de hablar de ellos, estamos hechando a perder el tema del hilo
Rembrandt. | |
|
| |
Leomm Intermedio
| Tema: Re: Gifs...!!xD Vie Dic 12, 2008 11:52 pm | |
- Jajajajaja sii ! xD...
Bueno, dejemos de hablar de ellos, estamos hechando a perder el tema del hilo
Rembrandt. tiene razon vamos suban gifs o me van a decir que no tienen ? | |
|
| |
lebron-j Adicto al Foro
| Tema: Re: Gifs...!!xD Sáb Dic 13, 2008 12:56 am | |
| aki tienen uno jjajajajaj el gordo: un saludo:lebron-j gracioso jajajajaaj | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gifs...!!xD | |
| |
|
| |
| Gifs...!!xD | |
|