| Aver cual es mejor... | |
|
|
¿Cual de los dos te gusta mas? | Version tuning Rembrandt. | | 33% | [ 2 ] | Version tuning Stefan. | | 67% | [ 4 ] |
| Votos Totales : 6 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Rembrandt-25 Admin
Cantidad de envíos : 718 Edad : 30 Localización : Argentina Reputación : 5 Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Aver cual es mejor... Jue Dic 04, 2008 5:34 am | |
| Bueno, de vuelta lo mismo que el sondeo anterior... Veamos cual es mejor esta vez Version Audi TT tuning Rembrandt: Version Audi tuning Stefan: Uhh, se me olvido poner el Audi original... pero bueno, es un auto conocido, me imagino que lo conoceran xD si quieren la version original, diganme y la subo, si no, no, no creo que haga falta Rembrandt. | |
|
| |
AngelCPUDD Admin
Cantidad de envíos : 227 Edad : 29 Localización : Vilagarcia de Arousa Empleo /Ocio : Estudios / Videojuegos y informatica Reputación : 1 Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: Aver cual es mejor... Jue Dic 04, 2008 5:13 pm | |
| Me asquea el Audi TT pero tuneado se ve bastante bien. Bueno decir que esta vez la de Estefan en mi opinion esta mucho mejor | |
|
| |
Chacal Admin
Cantidad de envíos : 487 Edad : 34 Localización : cualquiera Empleo /Ocio : ociio todo el dia Humor : el que me venga en gana Reputación : 0 Fecha de inscripción : 28/10/2008
| |
| |
>>---Borja----> Adicto al Foro
Cantidad de envíos : 195 Edad : 28 Localización : Argentina Reputación : 0 Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: Aver cual es mejor... Jue Dic 04, 2008 6:22 pm | |
| a mi tmb me gusta mas el de Stefan... el color q le puso esta buenisimo... pero igual es muy cuadrado el calco si se lo pondria a hacer de vuelta le saliera mucho mejor... pero igual esta muy bueno... Saludos!! Borja | |
|
| |
markino Adicto al Foro
Cantidad de envíos : 523 Edad : 30 Localización : España/Catalunya Reputación : 0 Fecha de inscripción : 02/11/2008
| Tema: Re: Aver cual es mejor... Jue Dic 04, 2008 7:42 pm | |
| yo he vuelto a votar (esta mañana, pero aun no habia comentado) por el de stefan, por k me gusta el vinilo y el color... y los neones!!! el de rembrandt tambien mola pero no me gusta el color, kizas un poco mas claro saludos... | |
|
| |
AngelCPUDD Admin
Cantidad de envíos : 227 Edad : 29 Localización : Vilagarcia de Arousa Empleo /Ocio : Estudios / Videojuegos y informatica Reputación : 1 Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: Aver cual es mejor... Vie Dic 05, 2008 6:25 pm | |
| http://www.blogdecoches.com.ar/wp-content/uploads/2008/02/audi-tt-diesel-1.jpg
Pos a mi no me gusta una mierda. No s, demasiado redondeado | |
|
| |
Rembrandt-25 Admin
Cantidad de envíos : 718 Edad : 30 Localización : Argentina Reputación : 5 Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: Aver cual es mejor... Vie Dic 05, 2008 9:02 pm | |
| ah... a vos quiza no te guste ese modelo... pero fijate el modelo anterior... quiza te guste mas que ese... El que tuniamos en los dibujots es el primer TT no el de tu foto, el de tu foto es el ultimo... igualmente a mi me encantan los dos xD
PERO POR DIOS, ALEJENLO DE ESA CASITA, SE LE ESTA POR CAER EL TECHO, IMAGINENSE QUE UNA TEJA QUE CAIGA LE HAGA UN RAYON A LA PUERTA!!!!!! JAJAJAJAJAJA
Rembrandt. | |
|
| |
Melodya008 Novato
Cantidad de envíos : 31 Edad : 29 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Aver cual es mejor... | |
| |
|
| |
| Aver cual es mejor... | |
|