COAR-Technology-Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Maldades!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Leomm
Intermedio
Intermedio
Leomm


Cantidad de envíos : 90
Edad : 29
Localización : En la popular... alentando a Racing !
Humor : Rockkkk anddd Roll nenenene !
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Maldades!! Empty
MensajeTema: Maldades!!   Maldades!! Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 6:21 am

Bueno abro este topic para que comenten alguna maldad o travesura(como deseen llamarlo) que hayan hecho
No tuve casi ninguna y las que tuve son de poco grado....
La mayoria con rem...
por ej: ibamos por la calle tirando fosforitos adentro de las casas jajajaj y en una tiramos en una casa en una esquina... cuando llegamos a la otra sale una piba ( al rededor de 28 años) y nos grita "chicoss le suelto al perro" inmediatamente salimos corriendo jajaj y dps seguimos tirando jaja.
Bah esta no la hicimos nosotros solo que fuimos complices, estabamos con un amigo, para no delatarlo pongamos la primera letra de su nombre Tomás por la ttanto es la T
al lado del cruze de vias habia unas cuantas ramas secas y el muy inconsciente de tomas eeh digo T decidio prender un diario seco que desencadeno un terrible fuego con todas las ramas jejrjjej....
bueno ahora cuenten las suyas !
Salu2
Volver arriba Ir abajo
Rembrandt-25
Admin
Admin
Rembrandt-25


Cantidad de envíos : 718
Edad : 30
Localización : Argentina
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Maldades!! Empty
MensajeTema: Re: Maldades!!   Maldades!! Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 6:46 am

Jajajajaajajajjaja.... QUE BUEN DIA.... aunque me pegue un cagaso de aquellos...
Quemamos 2 veces las vias nosotros... te acordas? en las 2 veces me pegue ALTO CAGASO xDDD [cagaso=miedo... por si no le dicen asi alli] xD
Seee, que inconciente T...!!! xDDD jajajaja, prendio una hoja de papel de dierio, que obviamente, como todo diario, encendio ENSEGUIDA... xD
Y lo puso al lado justito de las ramas SECAS que tambien, como eran secas, ensendieron AL TOQUE... jajaja, pero es que el muy gil decia que no se iva a ensender mucho.... que lo apagabamos rapido y listo
Pero se hizo una llamarada re grosa a la cual no pudimos parar... tonces... no tuvimos otra que salir corriendo... jajajaj...
Y la otra ves que quemamos las vias... que tiramos un fosforito asi porque si, para joder [Fosforito= diciendo fosforito nos referimos a un cohete, que no explota fuerte, pero obviamente tiene polvora y en algun momento hace una llamita]
Bueno, y asi jodiendo lo tiramos a las vias del tren, y nunca pensamos que se iva a encender el pasto con una semejante chispita tan chiquita como es la de un forforito xD.... pero bueno, sucedio lo que sucedio....
Y al tercer fosforito empezamos a ver humo... y bueno, nos rajamos del lugar y corrimos pa miu casa... al ratito empezaron a salir vecinos con baldes y mangueras a apagarlo! xD...

Pero el de las ramas fue mas groso, porque era una pila de como de 1 metro y medio de alto por 3 metros y medio de ancho por 1 metro de profundo de ramas SECAS!!! xD.... hizo una terrible cantidad de humo.. pero MAL... te acordas lion? jaja que dias... y pensar que paso ya hace un año... GUAUU...

Bueno, YO, maldades no recuerdo la verdad.... pero una que me paso a mi, en persona, con unos amigos...
No es maldad, pero es como una travesura...

Estabamos con un grupo de amigos haciendo un trabajo practico para la escuela... el cual trataba de hacer Velas... como TODA vela.. estas se hacen Con parafina, que es el nombre de la cera...
Bueno, esta se derrite al FUEGO , le mezclamos seritas del color que gustes para que tome su color y blah blah...

El "experimento"... no nos salio, eran horribles una ves terminadas..

Y en una de esas... ESTE MISMO CHICO (amigo de la escuela) el que empieza con T de Tomas... xD
Encendio un palo de madera en la punta... para hacerlo como si fuera una antorcha... y jodia asi con el palito encensido en la punta...
Estabamos ahi en el jardin de mi casa... sin hacer nada, ya que las velitas nuestras eran un fraude... y este chico xDDD Tomas... mete su palito ensendido en la lata con la parafina derretida...

Y NO SABEN LO QUE PASOO!!!!!! JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA [Fue el dia en el que MAS me rei, POSTA, lo juro!!]

La parafina se encendio fuego... asi nomas, una llamita chiquita chiquita... no pasaba los 10 centimetros de alto... un amigo al que le decimos "Pocho" aliaz J.B... escupio el tacho con el fuego... como para "apagarlo"... xD asi en joda... PEROOOOOO....

EL TACHO LARGO UNA LLAMARADA que casi se quema la cabeza al asomarla para escupir dentro de el....

Y nos cagamos de risa.... entonces dijimos, bueno, ya fue.... apaguemosla, y como estabamos en el jardin de mi casa... estaba la manguera con la cual regamos el pasto y las plantas ahi enchufada a la canilla [canilla=grifo]
Y bueno, un otro amigo llamado "Victor" agarro la manguera y abrio la canilla... y le hecho un chorro a el tarro para apagarlo... YYYY AAA QUEEE NO SAAABENNNN LO QUEEE PASOOOOOOOO!!!!!!!!!

Se largo una otra llamarada de 3 metros de alturaaa!!!!! POOOSTAAAA!!!! no jodoo!!!! posta lo digo... y estabamos todos a, no se.... menos de 1 metro de distancia..... cosa que se nos formo la llamarada al frente frente nuestro....

Y nos pegamos TODOS un alto cagaso, yo pense "uhhh ahora se me quema toda la casaaa!!" y la llamarada a los 3 segundos de estar a esa altura se consumio....

y viene este amigo, Pocho... y con un balde que estaba llenando de agua mientras se largo la llamarada, viene, se acerca y lo tira.. pero el muy boludo le erra al tacho con fuego!! xD jajaj

Y bueno, la llama se consumio del todo solita... y fue ahi cuando se me desato una carcajada, que LES JURO que no pude parar hasta el dia siguiente, se los puedo asegurar... fue demasiado gracioso... DEMASIADO
TODOS nos quedamos Shocked cuando la vimos.... haaaaaiii.... que momentooos por dios.... MUY MUY gracioso...

Suertes.... yy No hagan eso en sus casas!!! xDDD

Rembrandt.
Volver arriba Ir abajo
https://coar.1talk.net
Leomm
Intermedio
Intermedio
Leomm


Cantidad de envíos : 90
Edad : 29
Localización : En la popular... alentando a Racing !
Humor : Rockkkk anddd Roll nenenene !
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Maldades!! Empty
MensajeTema: Re: Maldades!!   Maldades!! Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 7:01 am

no se prende quedate tranquilo........
por favor que tipo mas boludo !
Volver arriba Ir abajo
Rembrandt-25
Admin
Admin
Rembrandt-25


Cantidad de envíos : 718
Edad : 30
Localización : Argentina
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Maldades!! Empty
MensajeTema: Re: Maldades!!   Maldades!! Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 7:05 am

Jajajajajaja.... xDDD seee, un cago de risa, por lo menos.....
Son anecdotas que quedan, y en estos momentos que las volvemos a vivir
Nos sacan una sonrisa... la verdad que Tomas es una persona con la cual podes hacer muchisimas de ellas...
Que en el moment dan miedo hacerlas, pero despues son cosas graciosas que quedan...

Un gran saludo a mi amigo Tomas desde aca, desde COAR xD Wink

Suertes che.... cuantense otra dale! xD

Rembrandt.
Volver arriba Ir abajo
https://coar.1talk.net
Chacal
Admin
Admin
Chacal


Cantidad de envíos : 487
Edad : 34
Localización : cualquiera
Empleo /Ocio : ociio todo el dia
Humor : el que me venga en gana
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Maldades!! Empty
MensajeTema: RE:   Maldades!! Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 7:17 am

Bueno loco ustedes estan como para ir presos xDD yo nunca hice algo asi aunque si me mande las mias no se las dire xDD
Volver arriba Ir abajo
https://coar.1talk.net
lebron-j
Adicto al Foro
Adicto al Foro
lebron-j


Cantidad de envíos : 221
Edad : 27
Localización : españa
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Maldades!! Empty
MensajeTema: Re: Maldades!!   Maldades!! Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 9:22 pm

tio rembrandt k buenop jajajajaja buenio yo no he llegado a tales extremos jajajaja

un salud:lebron-j
Volver arriba Ir abajo
http://www.otakukino.77forum.com
Rembrandt-25
Admin
Admin
Rembrandt-25


Cantidad de envíos : 718
Edad : 30
Localización : Argentina
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Maldades!! Empty
MensajeTema: Re: Maldades!!   Maldades!! Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 12:19 am

xD seee.... fue buenisimo y a la vez muy peligroso...
Una ves que la lama se apago sola.... osea, se consumio
Ahi, me empece a CAGAAR de la risa xDDD
Estuvo muy bueno, no miento, hasta el dia siguiente, que cuando me acordaba me empezaba a reir y nadie me paraba xD
En serio, estuvo bueniiisimo xDDDD

Rembrandt.
Volver arriba Ir abajo
https://coar.1talk.net
lebron-j
Adicto al Foro
Adicto al Foro
lebron-j


Cantidad de envíos : 221
Edad : 27
Localización : españa
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Maldades!! Empty
MensajeTema: Re: Maldades!!   Maldades!! Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 10:50 pm

jajajajajam imncreible jajajajajaj

un saludo:lebron-j
Volver arriba Ir abajo
http://www.otakukino.77forum.com
Contenido patrocinado





Maldades!! Empty
MensajeTema: Re: Maldades!!   Maldades!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Maldades!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
COAR-Technology-Team :: Off-Topic :: Foro de Off-Topic-
Cambiar a: