Cantidad de envíos : 90 Edad : 30 Localización : En la popular... alentando a Racing ! Humor : Rockkkk anddd Roll nenenene ! Reputación : 0 Fecha de inscripción : 01/11/2008
Tema: Agarrate las bolas y entra... Dom Nov 30, 2008 5:57 am
La verdad que no pude parar de reirme JAJAJAJ por dios como se la da ... ! Encima le pifia al poste y como que cae lentamente y de pronto en un segundo pum! y queda colgando para despues retorcerse en el suelo.... Seguro que el auto que paso atras despues choco... jajajaj Salu2
León
Rembrandt-25 Admin
Cantidad de envíos : 718 Edad : 30 Localización : Argentina Reputación : 5 Fecha de inscripción : 29/10/2008
Tema: Re: Agarrate las bolas y entra... Dom Nov 30, 2008 6:10 am
Jajaja... Es gracioso pero hasta ahi... [Como te explique en el msn] no me agrada ver videos asi.. Me duelen las bolas mientras los veo... peeeroooo.... No tenes alguna info de si el chavon despues vivio para contarlo?? jajaja Aunque, esta casi claro al 100%% que se la da en las bolas, pero quiza se lo haya cladavo en la vegiga.... Y quiza funco ahi nomas X.X R.I.P. jajajaja
Bueno, que pase el que sigue... a ver que comentan sobre esto xDD que doloorrrr...
Por suerte, TODAVIA, yo puedo disfrutar de los mios xDDD como lo hace nuestro Aliem MIRA COMO LOS MUEVEEE !!! jajajajaja...
Rembrandt.
PD: Te falto aclarar NO HAGAN ESTO EN SUS CASAS JAJAJAJAJAJA
Chacal Admin
Cantidad de envíos : 487 Edad : 34 Localización : cualquiera Empleo /Ocio : ociio todo el dia Humor : el que me venga en gana Reputación : 0 Fecha de inscripción : 28/10/2008
Tema: RE: Dom Nov 30, 2008 7:13 am
uuu que dolorrr pobre tipo xDD pro hay que ser boludo, igual este no lo es mas xDD
markino Adicto al Foro
Cantidad de envíos : 523 Edad : 30 Localización : España/Catalunya Reputación : 0 Fecha de inscripción : 02/11/2008
Tema: Re: Agarrate las bolas y entra... Dom Nov 30, 2008 10:41 am
jajjajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja k buenooooooooooooooooooooooooooo, pero k dolooooooooooooooooooooooooooor xdd...
te duele a ti con solo mirarlo xdd...
saludos...
>>---Borja----> Adicto al Foro
Cantidad de envíos : 195 Edad : 28 Localización : Argentina Reputación : 0 Fecha de inscripción : 29/10/2008
Tema: Re: Agarrate las bolas y entra... Dom Nov 30, 2008 4:25 pm
Jjajajajajaja! Q chabon tan salamee!!! como dicen todos,es gracioso pero hasta ahi... pero una vez q lo vi tantas veces ya me enmpece a cagar de la risa! jaja
Saludoss!!
Borja
lebron-j Adicto al Foro
Cantidad de envíos : 221 Edad : 28 Localización : españa Reputación : 0 Fecha de inscripción : 17/11/2008
Tema: Re: Agarrate las bolas y entra... Lun Dic 01, 2008 9:17 pm