| Miren este monstruo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
AngelCPUDD Admin
Cantidad de envíos : 227 Edad : 29 Localización : Vilagarcia de Arousa Empleo /Ocio : Estudios / Videojuegos y informatica Reputación : 1 Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Miren este monstruo Dom Nov 23, 2008 12:09 pm | |
| http://www.hiboox.es/go/imagenes/informatica/nvidia-gtx280x2,78f0a0481d286da22fc8bda05e72dd0e.jpg.html
Es la nueva grafica de Nvidia, la GTX 280x2. Dios, con ese monstruo tiene q ir todo a velocidad de la luz. Una GTX280 casi llegaba al rendimiento de una HD4870x2 pero con GTX 280x2 tiene q ser la hostia. Ademas Nvidia pretende pasar la serie GT200 de 65 a 55 nm con lo q se alcanzaran velocidades todavia mayores. | |
|
| |
lebron-j Adicto al Foro
Cantidad de envíos : 221 Edad : 28 Localización : españa Reputación : 0 Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Miren este monstruo Dom Nov 23, 2008 1:34 pm | |
| madre mia k sobrado jajajaja
un saludo:lebron-j | |
|
| |
markino Adicto al Foro
Cantidad de envíos : 523 Edad : 30 Localización : España/Catalunya Reputación : 0 Fecha de inscripción : 02/11/2008
| Tema: Re: Miren este monstruo Dom Nov 23, 2008 4:24 pm | |
| esto si k es un monstruo xd... saludos... | |
|
| |
Rembrandt-25 Admin
Cantidad de envíos : 718 Edad : 30 Localización : Argentina Reputación : 5 Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: Miren este monstruo Dom Nov 23, 2008 7:48 pm | |
| GUAU, me encantaria montarla... Eso es lo MEJOR de lo MEJOR del momento? GUAAAUUU!... Tiene TODA la pinta Suertes... Rembrandt.................................. | |
|
| |
AngelCPUDD Admin
Cantidad de envíos : 227 Edad : 29 Localización : Vilagarcia de Arousa Empleo /Ocio : Estudios / Videojuegos y informatica Reputación : 1 Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: Miren este monstruo Lun Nov 24, 2008 1:01 am | |
| | |
|
| |
Rembrandt-25 Admin
Cantidad de envíos : 718 Edad : 30 Localización : Argentina Reputación : 5 Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: Miren este monstruo Lun Nov 24, 2008 1:07 am | |
| Angel, una pregunta:
Que tiene de diferencia tener 2 placas en ves de una? a que se debe?
Porque toda la potencia no alcanza para ponerla en una sola placa?...
o porque poniendo 2 se suman sus potencias, y por ejemplo, dos de 512MB te sumarian un GB?
osea, por que ponen una ensima de la otra a veces?...
Por ejemplo... yo podria poner dos como la mia?, y de que me serviria?
Rembrandt. | |
|
| |
AngelCPUDD Admin
| Tema: Re: Miren este monstruo Lun Nov 24, 2008 1:14 am | |
| - Rembrandt-25 escribió:
- Angel, una pregunta:
Que tiene de diferencia tener 2 placas en ves de una? a que se debe?
Porque toda la potencia no alcanza para ponerla en una sola placa?...
o porque poniendo 2 se suman sus potencias, y por ejemplo, dos de 512MB te sumarian un GB?
osea, por que ponen una ensima de la otra a veces?...
Por ejemplo... yo podria poner dos como la mia?, y de que me serviria?
Rembrandt. Haber Rem. La potencia de una grafica no se mide por la cantidad de memoria de video. Hay muchisimos factores q influyen. Esas son dos targetas conectadas por SLI. Esta tecnologia permite poner dos placas de video para q trabajen conjuntamente y casi duplicar la potencia de una sola. Tu podrias poner 2 HD4850 y casi duplicar la potencia. En el caso de ATI la tecnologia se llama Crossfire. La de Nvidea es SLI. | |
|
| |
Rembrandt-25 Admin
| Tema: Re: Miren este monstruo Lun Nov 24, 2008 1:44 am | |
| Aaahhh... y entonces, si yo pondria otra igual, seria casi el doble de lo que tengo?... que bueno... seria buenisimo xD... Gracias por la paciensia Angel xD, desde trucoteca que te vengo molestando xD... de esta manera, con preguntas mias y repuestas tuyas, nos conocimos en trucoteca... me acuerdo de ese momento xD... cuando me explicabas si podia o no montar el GTA IV en mi PC... Te acordas? xD Bueno, pero esa placa monstruosa que mostraste... cuanto cuesta en dolares mas o menos?, debe de ser carisima... Rembrandt. | |
|
| |
AngelCPUDD Admin
| Tema: Re: Miren este monstruo Lun Nov 24, 2008 2:01 am | |
| No pasa na, me gusta ayudar jeje Si me acuerdo tu todo preocupado por si tu funcionaba o no y luego me dices la grafica q tienes y me dejas acojonado Pues no se sabe el precio todavia pero lo mas seguro es que al principio cueste entorno a los 700 € y despues baje un poco. Pero la potencia es tremenda y vale la pena Chao | |
|
| |
Rembrandt-25 Admin
| Tema: Re: Miren este monstruo Lun Nov 24, 2008 2:07 am | |
| GUAU 700 euros, aca, es muchisimo!!! pero estoy seguro que lo vale... esa cosa es infernall!!! xD ya tiene toda la pinta... con esos 4 coolers!! que en realidad son 2 para cada una... Bueno, sos un capo xD que buena onda tenes... siempre me enseñas las boludeces mas boludas que solo se me ocurren preguntar a mi xD jaja Gracias... Rembrandt. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Miren este monstruo | |
| |
|
| |
| Miren este monstruo | |
|